FAJA REDUCTORA COMPRESION FUERTE, LEONISA.

Referencia:
New product

39,90 €

  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • Negro
  • Piel

- +

Faja Reductora de Compresión Fuerte, de Leonisa. Una faja creada especialmente para reducir el vientre y la cintura, consiguiendo además, realzar los glúteos. Su talle alto llega hasta justo debajo del pecho y su terminación es perfecta para que no se enrolle nunca. 

El tejido extra fuerte interno PowerSlim® consigue una reducción de hasta una talla en la zona del abdomen y la cintura. Está diseñada con cortes y costuras especiales que ayudan a estilizar totalmente la figura. Diseñada con suaves varillas afelpadas en la parte frontal y en los laterales que ayudan a moldear la figura y además, a mantenerte erguida sin que el cuerpo sufra. 

Sus cortes circulares en la zona de los glúteos, consiguen un efecto push up perfecto, para que el trasero no se quede plano nunca. 

Dispone de broches inferiores para facilitar ir al servicio. Es una faja reductora fuerte muy cómoda. Perfecta para cualquier ocasión. 

Con esta faja reductora podrás reducir hasta una talla. 

Más detalles

 
Detalles

Braga Faja Reductora. 

Compresión Fuerte. 

Talle Alto.

Control Abdomen, Cintura, Laterales y Glúteos. 

 
ENVÍO y DEVOLUCIONES

30 productos más en la misma categoría:

facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR