BODY CORRECTOR FIGURA, REDUCTOR INCORPORADO, MODELO DEAUVILLE, PRIMADONNA. INVIERNO 2021. LIMITED EDITION

Referencia:
New product

160,00 €

  • 95
  • 100
  • 105
  • C
  • D
  • E
  • F
EN SINGULAR NOS REGIMOS POR EL TALLAJE "FR/ES" Y NO POR EL "EU". ¿DUDAS? CLICA AQUÍ.

- +

Body Reductor, Con Aros y Sin Relleno, modelo Deauville, de Primadonna. Nueva Colección Primavera Invierno 2021 de PrimaDonna Lingerie.

Body corrector y moldeador de figura, diseñado en tejido extra fuerte y con un precioso diseño bordado de flores tanto en las copas del sujetador en la parte frontal del body y en los laterales de la braguita. El famoso sujetador reductor Deauville se une a una faja para crear una prenda interior perfecta. 

Una prenda interior 2x1 de Primadonna Lingerie. 

Faja Reductora: faja reductora de abdomen y de cintura, confeccionada en tela extra fuerte en la zona del vientre, ideal para disimular la tripa y alisar la zona del abdomen. 

Sujetador Reductor: sujetador reductor Deauville incorporado. Copas confeccionadas en tres piezas y de copa entera, sin relleno y con aros, que recogen el pecho a la perfectamente y consiguen limpiarlo y estilizarlo  por la zona de los laterales, ofreciendo una figura visualmente mucho más limpia y femenina.

Los tirantes elásticos se pueden ajustar en altura y están decorados con el mismo bordado de las copas. Al principio de los tirantes lleva un lacito en el mismo color del body. Piezas laterales en las copas para sujetar el pecho a la perfección centrarlo, haciendo un escote muy bonito y natural

Un body reductor muy cómodo incluso para el día a día. Lleva corchetes en la parte inferior para poder ir al servicio con mayor comodidad.

Copas Disponibles: de la copa C a la F. Body Reductor de Figura diseñado para mujeres con mucho pecho. 

Más detalles

 
Detalles

Body Reductor de Primadonna. 

Sujetador Sin Relleno Deauville. 

Sujetador Con Aros.

Diseño Bordado. 

Tela Extra Fuerte en Abdomen. 

 
ENVÍO y DEVOLUCIONES

TAMBIÉN TE GUSTARÁN....

facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR