SUJETADOR CON AROS SIN RELLENO DE ENCAJE, MATISSE, PROMISE. BRAGUITAS INCLUIDAS. LIMITED EDITION

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1
Referencia:
New product

34,90 €

  • 100
  • 105
  • 110
  • C
  • D
  • E
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Sujetador Con Aros y Sin Relleno, modelo Matisse, de Promise. Conjunto de sujetador con aros y sin relleno, con braguitas a juego de talle alto. 

Sujetador con aros y sin relleno de encaje: Confeccionado en un precioso encaje floreado repartido por toda la copa del sujetador. Sus aros aportan una sujeción extra al pecho y envuelven a la perfección el pecho sin invadirlo. No lleva relleno, tan solo la tela de encaje floreada con un fino forro en la zona inferior de la copa. 

Los tirantes del sujetador son elásticos para que no cedan con el tiempo, y regulables en altura. De tejido liso del mismo color que el sujetador. 

El contorno del sujetador lleva un refuerzo interior en el lateralpara centrar el pecho y conseguir una forma más bonita y natural. Es de anchura media, ideal para conseguir la sujeción que toda mujer con mucho pecho necesita. Además, está confeccionado en un suave tejido de micro tul semi transparente que deja transpirar la piel. 

Braguitas de encaje: incluye unas braguitas de talle alto, ideales para envolver la zona del vientre. Están confeccionadas con el mismo encaje floreado que el sujetador en la parte delantera y, con el tejido de micro tul semi transparente en la zona de los laterales y en la zona trasera. 

Colores Disponibles: El de la fotografía. Blanco. 

Copas Disponibles: C, D, E. Ideal para mujeres con mucho pecho que buscan ir a la moda sin renunciar a la comodidad y sujeción que necesitan. 

Más detalles

body size

¿Cuál es mi Talla de Sujetador Ideal?

Encuentra tu talla en base a personas con tus mismas medidas.

cm
cm
 
Detalles

Sujetador Con Aros y Sin Relleno con Encaje.

Braguitas Talle Alto con Encaje.

Conjunto de Ropa Interior.

 
ENVÍO y DEVOLUCIONES
 
Ver Comentarios

Haz clic aquí para dar tu opinión


Sujetador cómodo, bonito y porque no sexi
Cuenta Verificada Emma C. el día 08/05/2019

Sólo me le he puesto una vez pero me parece precioso y cómodo. Este veranito me le voy a poner mucho, es muy fresco. Hasta hace nada no usaba sin copa por la cosa de los cambios de temperatura que se notara ya sabéis, pero al ser de encaje no pasa.

30 productos más en la misma categoría:

facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR