FILTRA POR…

Sujetadores Reductores 

Los Sujetadores Reductores son prendas interiores imprescindibles para muchas mujeres. El sujetador reductor es ideal no solo para recoger el pecho y moldearlo, consiguiendo una sujeción y una comodidad máxima, sino para conseguir una silueta visualmente mucho más bonita y estilizada.

En Singular, Corsetería Única, podrás encontrar sujetadores reductores de todo tipo: sujetadores reductores básicos, sujetadores reductores bonitos, con encajes y estampados, y hasta sujetadores reductores sin tirantes y super escotados. Da igual la talla de pecho que tengas y el tipo de sujetador que te guste, ¡En Singular podrás elegir entre muchísimos sujetadores reductores!

Además, también encontrarás sujetadores reductores de muchísimas marcas diferentes. Tenemos sujetadores reductores de Primadonna, sujetadores reductores de Anita, sujetadores reductores de Rosa Faia, sujetadores reductores de Creaciones Selene, de DIM Ropa Interior, de Promise y de muchas más!

Los sujetadores reductores están diseñados para conseguir una comodidad y una sujeción perfecta, desde chicas con una talla de sujetador copa C, ¡hasta chicas con una talla de sujetador copa J o K!

Si nunca has probado un sujetador reductor y tienes una talla de pecho grande, te animamos a que contactes primero con nosotras, a través de nuestros teléfonos de contacto que podrás encontrar en la parte de arriba de la página web, o a través de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook, ambas @singularcorseteria)

Estamos seguras de que, si tienes mucha talla de pecho y nunca has probado un sujetador reductor, juntas podremos encontrar el mejor sujetador reductor del mundo para ti. 

Nos encanta ayudaros, aconsejaros y conseguir el sujetador reductor perfecto para vosotras, para vuestro día a día. ¡Es nuestra misión!

Además, si quieres ver tú misma qué talla de sujetador llevas, qué talla de sujetador es a ideal para ti, puedes entrar en nuestra calculadora de talla de sujetador, especialmente diseñada para vosotras. Para que encontréis la talla de sujetador perfecta.  

facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR