SUJETADORES TALLAS GRANDES VS SUJETADORES REDUCTORES

SUJETADORES TALLAS GRANDES VS SUJETADORES REDUCTORES

¿Los sujetadores de tallas grandes son iguales que los sujetadores reductores?

¿Todos los sujetadores de tallas grandes también son reductores?

¿Es mejor un sujetador reductor que un sujetador de talla grande? ó ¿Es mejor un sujetador para tallas grandes que un sujetador reductor?

Preguntas así nos encontramos todos los días en nuestras Redes Sociales, en nuestro email y a través de las llamadas que nos hacéis.

Y la respuesta a todas ellas es muy simple. Así que, el post de hoy lo vamos a dedicar a explicaros más detalladamente qué es un sujetador reductor, qué es un sujetador de tallas grandes, qué diferencia hay entre ellos y quién debe utilizar uno, u otro.

 

Los sujetadores de tallas grandes

Los sujetadores de tallas grandes son los sujetadores que están confeccionados para mujeres con mucha talla de pecho. Normalmente suelen llamarse también sujetadores de capacidad o sujetadores de gran capacidad. ¿Te suena más?

La única diferencia que existe entre un sujetador de talla grande y un sujetador de talla más estándar, es la profundidad de la copa, como norma general.

Nosotras, llamamos sujetador de talla grande al sujetador que también se fabrica para mujeres con talla de pecho más pequeñas. Por ejemplo, un sujetador que comienza a fabricarse en copa B, pero, que también se fabrica en copa C, D, E…

Generalmente (no siempre tiene por qué ser así), los sujetadores de talla grande no cumplen ciertas características que una mujer con mucha talla de pecho necesita o cree imprescindible para ir cómoda y sujeta en su día a día. Por ejemplo, la copa es una copa profunda, pero ya está. Los tirantes, son tirantes finos. El contorno, no es del todo ancho, y así alguna cosilla más.

Pero ojo! Esto no es algo negativo ya que…

Un sujetador de talla grande puede ser perfecto para una mujer con una talla de sujetador copa D, E, F,etc. Simplemente depende de la forma del pecho que tengamos cada una. Hay mujeres que podrán llevar un sujetador de talla grande a la perfección, y sentirse muy muy cómodas, pero hay otras que, por la forma del pecho que tienen, no irán nunca cómodas con un sujetador para tallas grandes sin más.

Vamos, que una mujer con una 105F podrá llevar un sujetador para tallas grandes de pecho e ir de cine, y otra, con un pecho más caído, que le nace desde más abajo, o que le nace más arriba, teniendo la misma talla, la 105F, no logre nunca sentirse cómoda con un sujetador de talla grande normal.

 

Los sujetadores reductores

Por lo general, los sujetadores reductores suelen estar diseñados y confeccionados especialmente y exclusivamente para mujeres con mucha talla de pecho.

Hay muchas marcas incluso que comienzan a confeccionar sus sujetadores en copa C, como la copa más pequeña. Y, esto de debe, a que el sujetador está especialmente creado desde 0 para sujetar una talla de pecho grande.

Existen varias características muy importantes en los sujetadores reductores, que los diferencian de los sujetadores de tallas grandes.

La primera diferencia y la más importante es la copa. La copa no solo está creada para una talla de pecho grande, sino que suele estar confeccionada en tres piezas, para recoger el pecho a la perfección desde la zona inferior, hasta las zona superior y sobre todo de los laterales. Un buen sujetador reductor debe tener una copa alta por los laterales, de manera que recoja y limpie la zona de la áxila y consiga así una figura más estilizada, más limpia.

Otra de las diferencias de los sujetadores reductores es que, unido a la copa alta por los laterales, sigue un contorno de anchura media, como mínimo. Capaz de sujetar el pecho a la perfección y conseguir una comodidad máxima durante todo el día.

Y por último, otra de las diferencias que suele haber con los sujetadores de tallas grandes es que, los tirantes, son siempre de anchura media. Un sujetador reductor necesita un tirante acorde a su diseño en copa y contorno y, para esto, es necesario que el tirante sea ancho y capaz de sujetar una talla de pecho grande sin que la espalda se resienta.

 

¿Quién puede llevar un sujetador para tallas grandes de pecho y quién puede o debe llevar un sujetador reductor?

Fácil, no, ¡facilísimo! Esto es nuestra recomendación…

Si tienes el pecho bien puesto, podrás llevar el que prefieras. Si el pecho lo tienes centrado, también. Incluso si simplemente lo tienes separado, también!

Pero, si tu pecho nace desde la Axila, por ejemplo, o te nace muy arriba, siempre decántate por un sujetador reductor.

Hay mucho miedo a la palabra “Sujetador Reductor”. Muchas creéis que es sinónimo de “sujetador de abuela” “sujetador clásico” y, para nada es así.

De hecho, existen preciosidades de sujetadores reductores bonitos que si los vieses, te enamorarías a primera vista. ¡Solo hay que saber dónde encontrarlos!

Te animamos a que leas el post anterior Sujetador Reductor: Requisitos para ser Perfecto. En este post probablemente se te quite la idea de la cabeza de que los sujetadores reductores no son para chicas y mujeres jóvenes y, probablemente te animes a probar uno si tienes una talla de pecho grande y nunca lo has hecho.

También, una de nuestras colaboradoras preferidas, Eli de Vistete que Vienen Curvas, en un post que hizo con nosotras hablando de uno de nuestros sujetadores más vendidos, explicaba a la perfección cómo se había sentido ella probando un sujetador reductor por primera vez. Si quieres verlo puedes entrar desde aquí mismo al Post Vistete que Vienen Curvas.

Eli de Vistete que Vienen Curvas

Y ya sabéis chicas, si seguís teniendo dudas o necesitáis consejo sobre qué tipo de sujetador es el más apropiado para ti, ¡Escríbenos! Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por nuestras Redes Sociales. Estaremos encantadísimas de ayudarte!!

Posted on 14/12/2018 by Una Chica Singular 280
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR