EL MEJOR SUJETADOR REDUCTOR DEL MUNDO. ¿EXISTE?

EL MEJOR SUJETADOR REDUCTOR DEL MUNDO. ¿EXISTE?

Decir o afirmar que un sujetador reductor es el mejor, en Singular Corsetería, creemos que es algo muy arriesgado pero sobre todo, muy subjetivo.

Existen muchísimos sujetadores reductores perfectos, sobre todo, dependiendo de la chica o mujer que lo lleve puesto.

Cada mujer tenemos un pecho muy distinto. Unas tenemos el pecho caído, otras mucho, otras un pecho más grande que el otro, a otras, sin embargo, nos nace el pecho desde muy abajo y a otras, en cambio, desde muy arriba.

Es por ello que decir que existe un sujetador reductor perfecto para tooodas, al menos el mismo sujetador reductor, es muy complicado.

Después de mucho tiempo ofreciendo, aconsejando y vendiendo sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes, podemos decir que existen ciertos modelos, modelos en concreto, que tienden a gustar mucho más que otros y, sobre todo, que por norma general gustan muchísimo a casi todas las clientas.

En el post de hoy vamos a resumiros las características principales que debe tener el mejor sujetador reductor del mundo y para que sea más cómodo para vosotras, vamos a mostraros nuestros top ventas de sujetadores reductores. Vamos a mostraros esos sujetadores reductores que, por unas cosas u otras, casi todas las chicas y mujeres terminan comprándolo de nuevo en otro color. Y nos basamos en algo tan simple como esto, en la experiencia de todas y cada una de vosotras que, al fin y al cabo, es lo más importante de todo.

En otros artículos de nuestro blog os hemos explicado muy detalladamente cómo debe ser un sujetador reductor perfecto. De hecho, si queréis leerlo con más detenimiento solo tenéis que entrar aquí --> Sujetador Reductor: Requisitos para ser Perfecto.

Y, si queréis el resumen de este artículo, vamos a ello:

El mejor sujetador reductor del mundo tiene que…

Tener las copas altas por los laterales. Si las copas son altas por los laterales, recogerán todo nuestro pecho, incluso las mollitas de la zona de la axila, y así conseguirán estilizar nuestra figura.

 

Tener unos tirantes de anchura media. ¡Unos buenos tirantes! Capaces de sujetar el peso del pecho sin que la espalda sufra.

 

Tener un contorno ancho. Que recoja desde el principio del contorno hasta el final, que sujete a la perfección y sobre todo, que ayude a que no se nos marquen nuestras mollitas con las camisetas y vestidos más ajustados.

 

Y una vez tenemos claras las tres principales características para que un sujetador reductor sea perfecto, vamos a la acción, a mostraros lo que realmente importa.

Los mejores sujetadores reductores del mundo ( Opinión totalmente subjetiva, pero creemos que muy acertada, de las chicas de Singular ;) ) son estos: 

 

Sujetador Super Reductor, Modelo Satin de Primadonna.

sujetador satin de primadonna 

Sujetador Super Reductor de Tejido Elástico, Modelo Madison de Primadonna.

sujetador madison primadonna

 

Sujetador Reductor de Encaje Invisible, Modelo Fleur de Rosa Faia.

sujetador reductor fleur rosa faia

 

Sujetador Super Reductor Sin Aros, Modelo Clara de Anita.

sujetador clara de anita

 

Sujetador Super Reductor de Encaje y Plumeti, Modelo Selma de Rosa Faia.

sujetador reductor modelo selma de rosa faia

 

Sujetador Super Reductor, Modelo Lorea de Creaciones Selene.

sujetador lorea selene

 

Sujetador Reductor, Modelo Violeta, de Creaciones Selene.

sujetador violeta selene

 

Como veis, existen muchos tipos de sujetadores reductores perfectos. Los hay de muchos precios, colores, diseños y marcas. Solo hay que saber encontrar el sujetador reductor perfecto para cada una de nosotras.

Porque cada chica y mujer es única y Singular, ya lo sabéis :)

 Si tenéis dudas, solo tenéis que escribirnos un correo electrónico (info@corseteriasingular.com), escribirnos un Whatssap ( 674136180 ), llamarnos por teléfono ( 966027845 / 674136180 ), o bien escribirnos por nuestras redes sociales, o bien por el Instagram o bien por el Facebook. ¡Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros, de aconsejaros, y de encontrar juntas el sujetador perfecto para vosotras!

También, sabéis que contáis con nuestra calculadora de tallas de sujetador, creada y diseñada en exclusiva por nosotras y para vosotras. En ella tan solo tendréis que escribir vuestras dos medidas (contorno bajo pecho y pecho altura del pezón), y se os sacará vuestra talla de sujetador perfecta y, además! Os mostraremos los sujetadores que tenemos para vosotras, tan solo los que existen en vuestra talla :)

 Firmado: Una Chica Singular

Posted on 18/12/2018 by Una Chica Singular 536
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR