SUJETADOR REDUCTOR SIN AROS: ¿SUJECIÓN?

SUJETADOR REDUCTOR SIN AROS: ¿SUJECIÓN?

Cuando os recomendamos un sujetador reductor sin aros, la mayoría de vosotras nos hacéis la misma pregunta: “¿pero funciona? ¿reduce? ¿Sujetará mi talla de pecho?

Nuestra respuesta es clara, si el sujetador es de buena calidad, no importa que lleve o no lleve aros. Un sujetador reductor sin aros que está especialmente diseñado y confeccionado para reducir y limpiar la figura es un sujetador que está diseñado para mujeres con mucha talla de pecho y, a no ser que el sujetador no sea de buena calidad, el sujetador reductor sin aros va a sujetar igual de bien que cualquier otro sujetador reductor con aros.  

¿Qué características tiene que tener un sujetador reductor sin aros?

¡Exactamente las mismas que un sujetador reductor con aros! La única diferencia que notarás con un sujetador reductor con aros, lógicamente, serán los aros.

Puedes leer nuestro post: Sujetador Reductor, Requisitos para ser Perfecto. En él te aclaramos todos los tips necesarios que debe tener un sujetador reductor de calidad.

De todas formas, te los resumimos:

-Contorno ancho, que ayude a mejorar la sujeción del pecho y a repartir el peso del mismo.

-Tirantes de anchura media. Si llevas un sujetador reductor es porque necesitas sujeción máxima y limpiar la figura, ¿es así? Pues bien, los tirantes de anchura media siempre serán una característica perfecta para ayudar a conseguir una sujeción extra. Importante: un sujetador reductor puede seguir siendo muy bonito incluso con los tirantes de anchura media. Por ejemplo, Primadonna y Rosa Faia, dos de nuestras TOP MARCAS, diseñan sus sujetadores reductores con tirantes anchitos, pero preciosos, decorados con encaje, estampados, etc.

-Copas altas por la zona de las axilas. Quizás el tip más importante. Para que un sujetador reductor limpie la figura, es necesario que sus copas sean altas por la zona de las axilas. De esta forma recogerán el pecho desde su nacimiento lateral y ayudará a limpiar la figura y a conseguir una figura más estilizada y femenina con las camisetas y vestidos e incluso sin ellos! ;)

Si quieres saber un poquito más sobre las características de un buen sujetador reductor. Entra en el enlace: Sujetador Reductor Requisitos para ser Perfecto.

Y después de aclararos la duda, siempre viene poder recomendaros algunos de los sujetadores reductores sin aros en los que en Singular confiamos al 100%.

¿Quieres verlos? ¡Allá vamos!

 

 

TOP 1 - Sujetador Reductor Sin Aros -

sujetador reductor sin aros

Sujetador Super Reductor modelo Clara 5459 de Anita

El modelo Clara de Anita es el más vendido de Singular. Quien prueba este sujetador reductor sin aros ya no quiere otro.

Sus copas están confeccionadas en tres partes, con lo que ayuda a recoger el pecho a la perfección.

No lleva aros, así que aumenta la comodidad y el confort incluso con el sujetador puesto durante muchas horas seguidas.

Los tirantes son anchitos y ayudan a distribuir el pecho del pecho sin que la espalda sufra.

El contorno es ancho y consigue que no se marque ninguna mollita bajo la ropa incluso más ajustada.

¡Este sujetador sin duda, es un super TOP que debes tener en tu armario!

 

TOP 2 - Sujetador Reductor Sin Aros -

sujetador reductor selene

Hasta una copa D, también puedes contar con el sujetador reductor Elvira de Selene. Este sujetador está diseñado a partir del sujetador modelo Lorea de Selene. ¿Te suena? Pues bien, después de que el modelo LOREA fuese unos de los top ventas como sujetador reductor de Selene, la marca decidió crear uno con el mismo patrón pero sin aros.

Este sujetador está muy bien para mujeres que llevan hasta una talla 110D. Su sujeción es la misma que con cualquier otro sujetador reductor de Selene: modelo Lorea, modelo María, etc.

Su punto positivo es el precio, al alcance de todas!

 

TOP 3 - Sujetador Reductor Sin Aros -

sujetador reductor primadonna

¡Ayy el modelo Couture! Si conoces la marca de sujetadores reductores Primadonna, seguro que conoces el modelo Couture de Primadonna. El modelo Couture de Primadonna es una de las series más vendidas de esta casa.

Primadonna diseña sujetadores de muy buena calidad y, en este caso, decidió crear este modelo también sin aros. Con este modelo podrás asegurar una comodidad y sujeción máxima sin aros y además, sin renunciar a la moda. Su encaje combinado por toda la copa ¡lo hará especial para cualquier ocasión!

 

Y por supuesto, tenemos muchísimos más sujetadores reductores sin aros. Si quieres verlos todos puedes entrar aquí a --> Sujetadores Sin Aros. Cualquiera que elijas, será buena elección, nosotras tan solo hemos querido enseñarte nuestros top 3 de reductores sin aros.

Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas cualquier consejo para el tipo de sujetador reductor perfecto para ti, solo tienes que escribirnos o llamarnos. Nos encanta hablar con vosotras :)

Ah! Y recuerda también que, si quieres averiguar tu talla de sujetador perfecta por tu cuenta, puedes hacerlo a través de nuestra Calculadora de Talla de Sujetador. Y, si después de hacerlo quieres comentarnos algo o te surge alguna duda, ¡Ya sabes cómo encontrarnos Amiga Singular!

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 05/02/2019 by Una Chica Singular 1035
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR