SUJETADOR REDUCTOR BONITO: ¿EXISTE?

SUJETADOR REDUCTOR BONITO: ¿EXISTE?

Sujetador Reductor Bonito: ¿Existe? 

¿Existen los sujetadores reductores bonitos? ¡En Singular hoy os demostramos que SÍ! :)

Automáticamente, (por lo general), cuando una chica piensa en un sujetador reductor, piensa en que va a ser “feo”, “de abuela”, “de vieja”, “básico”, etc, etc, ect… y hoy en Singular Corsetería vamos a quitaros a TODAS esa imagen de la cabeza!

De hecho, en Singular estamos en constante movimiento, en constante búsqueda para poder ofreceros siempre la mayor variedad de sujetadores reductores del mercado. Sujetadores reductores cómodos, de sujeción perfecta, y además, ¡Sujetadores reductores bonitos! ¡Sí!

Siempre es necesario tener algún sujetador reductor básico para el día a día, ¡Vale! claro que sí. Pero chicas, ¡muy importante! no tenemos que descuidarnos vistiendo nuestro interior. Pensad, si comenzamos a vestirnos desde dentro bien guapas y sexys, será más fácil sentirnos seguras de nosotras mismas también por fuera. ¡Esto está demostrado! J (porque lo decimos nosotras simplemente…)

Así que hoy vamos a enseñaros sujetadores reductores bonitos que os van a dejar con la boca abierta. Sujetadores reductores con bonitos estampados, con preciosos encajes y además, ¡¡suuuper sexys!!

Peeero, antes queremos explicaros algunos “tips” que son los que soléis tener en la cabeza sobre los sujetadores reductores. Ayer hicimos un Directo en Instagram con Eli de @Vistetequevienencurvas y muchas de vosotras nos hacíais las mismas preguntas sobre los sujetadores reductores. Entre esas preguntas estaban…

“El sujetador reductor aplasta el pecho”

¡Muchas lo creéis realmente! Y queremos quitaros esta idea de la cabeza. Un sujetador reductor no aplasta para nada el pecho. De hecho, un sujetador reductor hace una forma del pecho preciosa y también un escote muy bonito. Piensa que, los sujetadores reductores llevan refuerzos en los laterales como normal general.

Estos refuerzos son los que hacen que te limpien el pecho por la zona de las axilas y así consigas una figura mucho más estilizada. Pues bien, estos refuerzos también sirven para centrar más aún el pecho y conseguir así ¡un escote más realzado y bonito!

 

“El sujetador reductor es de abuelas”

Claro que no. Y como demostrar algo con imágenes es mucho mejor que con palabras. Ahora mismo veréis que sujetadores reductores tan bonitos os podéis encontrar en Singular.

 

Y dicho esto, pasamos a la acción. ¿Queréis ver sujetadores reductores bonitos? ¡Allá vamos!

Podemos elegir entre diferentes marcas, esto ya depende de cada una.

En Singular queremos enseñaros sujetadores reductores de Primadonna, ¡que seguro los conocéis todas!

Sujetadores reductores de Dorina, una marca preciosa que acabamos de añadir a nuestro super catálogo y que además, es una marca de sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes al alcance de todas.

Sujetadores reductores de Anita y Rosa Faia, que solo con ver algunos de ellos te dejarán con la boda abierta

y, como no y aunque algo más básicos, sujetadores reductores de Selene, porque nunca viene mal tener un sujetador reductor básico para nuestro día a día.

 

Sujetadores Reductores de Primadonna y Primadonna Twist

sujetadores primadonna

sujetadores primadonna twist

Los sujetadores reductores de Primadonna y Primadonna twist son sin duda el número uno de este tipo de sujetadores. Su calidad excepcional, sus tejidos hechos a manos, sus diseños bordados y estampados con telas que envuelven a la perfección cualquier talla de pecho…hacen que esta marca de sujetadores reductores se haya convertido en el TOP Mundial de Reductores.

Podrás encontrar desde sujetadores reductores básicos para el día a día (pero no estamos hoy aquí para hablar de estos en concreto) a sujetadores reductores bonitos, sexys, con diseños literalmente únicos.

 

Sujetadores Reductores de Dorina

sujetadores dorina

Los sujetadores reductores de Dorina son toda una Novedad en Singular. Puede decirse claramente que Dorina diseña sujetadores reductores y sujetadores para tallas grandes de pecho preciosos y lo mejor de todo, al alcance de cualquiera de nosotras.

 

 

Sujetadores Reductores de Anita

sujetadores anita

Anita es una marca de sujetadores reductores que lleva muchísimos años en el mercado. Tienen sujetadores reductores hasta el contorno 135 y ¡hasta la copa J! Incluso sin aros para una máxima y completa comodidad. Y, aunque tiene básicos, en algunos modelos no renuncia a la moda y a ese toque sensual que cualquier encajito o bordado aporta siempre.

 

Sujetadores Reductores de Rosa Faia

https://corseteriasingular.com/53-sujetadores#/fabricante-rosa_faia

¡Ay Rosa Faia! Una de nuestras marcas de sujetadores reductores preferidas. No solo destaca por su gran calidad (misma casa que Anita), ¡sino que sus estampados y encajes te dejan muda!

¿Cómo puede un sujetador reductor ser tan bonito? ¡Pues gracias a Rosa Faia y a sus diseños que enamoran!

 

Sujetadores Reductores de Creaciones Selene

sujetadores selene

Y no podemos dejar de lado los sujetadores reductores de Selene porque, aunque no destacan por sus diseños, sí lo hacen por su gran calidad relación-precio.

Como os hemos dicho antes. ¿Hay que tener algún sujetador reductor básico en el armario, ¿no? Aunque, si somos sinceras, ¡Qué tan solo sean para los días de lluvia! ;)

 

Esperamos os haya gustado el post de hoy y ya sabéis chicas, si tenéis dudas con algún modelo en concreto, si necesitáis ayuda con la talla de sujetador, si simplemente queréis aseguraros de que vais a pedir la talla correcta o el modelo perfecto para tu tipo y forma de pecho, SIEMPRE estaremos encantadas de recibir una llamada o un WhatsApp vuestro.

Firmado: Una chica Singular

Posted on 12/02/2019 by Una Chica Singular 633
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR