SUJETADORES SIN AROS: LOS MÁS TOP

SUJETADORES SIN AROS: LOS MÁS TOP

Sujetadores Sin Aros: Los más TOP

SUJETADORES SIN AROS

 

En este post os vamos a mostrar los sujetadores sin aros para tallas grandes de pecho más vendidos de Singular.

Muchas de vosotras a menudo nos soléis preguntar si un sujetador sin aros es capaz de sujetar una talla de pecho grande y también, si un sujetador sin aros puede hacer un pecho bonito. Y nuestra respuesta es siempre la misma, ¡Por supuesto! Solo hay que saber qué tipo de sujetador sin aros es el adecuado para nosotras, para nuestro pecho y nuestra talla de pecho, y a partir de ahí, dejarnos llevar con el sujetador sin aros de nuestros sueños :)

Como os hemos comentando, vamos a hacer un repaso de los sujetadores sin aros de Singular que más vendemos y, por consiguiente, que realmente funcionan y encantan!

¡Allá vamos!

Vamos a comenzar con los dos sujetadores sin aros de la marca Anita que más triunfan entre vosotras. Ambos sujetadores sin aros son una completa pasada…

 

Sujetador Reductor Sin Aros Sin Relleno, Modelo Clara de Anita

Sujetador Clara, ref. 5459 de Anita es el TOP VENTAS a nivel general de Singular Corsetería. ¿Por qué? Es un sujetador que aparte de ser super funcional y cómodo, además tiene un diseño básico, pero muy juvenil que enamora (tejido de micro tul transparente en la zona superior de las copas).

sujetador sin aros anita clara

Sus copas de tres piezas con refuerzos en la zona de las axilas consiguen recoger el pecho a la perfección y así estilizar la figura. Gracias a esos refuerzos, el sujetador limpia toda la zona del lateral (zona de las axilas) y por tanto, muestra visualmente una figura mucho más limpia, más estilizada.

Los tirantes de este sujetador, además, son de anchura media, con lo cual, para mujeres con mucho pecho es un extra ideal. Consiguen sujetar el peso del pecho a la perfección sin que los hombros y por tanto, la espalda, sufra lo más mínimo.

En cuanto al contorno, es de anchura media también. Algo muy, pero que muy importante si queremos conseguir esa sujeción máxima sin aros.

Si quieres ver el sujetador más detenidamente solo tienes que clicar en la fotografía.

Lo vas a poder encontrar hasta la talla 135 de contorno y hasta la la copa H!

 

 

Sujetador Reductor Sin Aros y Sin Relleno, Modelo Havanna de Anita

El modelo Havanna de Anita tiene un patrón muy parecido a su compañero Modelo Clara.

sujetador sin aros havanna anita

Se trata de un sujetador con refuerzos laterales para conseguir estilizar la figura, con un contorno de anchura media y unos tirantes extra fuertes y de anchura media también, que consiguen sujetar el pecho como si se tratase de un sujetador con aros.

Es un sujetador sin aros super cómodo, y como puedes ver, muy bonito con su encaje floreado en la zona superior de las copas.

 

Y ahora pasamos a Primadonna, que cómo no! Tiene un sujetador sin aros super reductor ideal, precioso y de una calidad excepcional que gusta, no, ¡enamora!

Sujetador Super Reductor de Encaje, Sin Aros y Sin Relleno, modelo Couture de Primadonna

El modelo Couture de Primadonna se confecciona en diferentes estilos. Sin relleno y con aros, con relleno y con aros, ¡Y también sin aros!

sujetador sin aros couture de primadonna

EL modelo sin aros es exactamente igual que el modelo con aros. Consigue una sujeción perfecta gracias a su perfecta confección de la copa y hace un pecho muy natural y con una forma preciosa.

Además, su diseño es una completa pasada. Un encaje floreado repartido por toda la copa y también con el contorno, combinado con unos pequeños lunarcitos que lo hacen perfecto!

 

 

Y ahora, nos toca hablaros de Dorina, ¡Ay Dorina! Una marca que trajimos como Novedad hace unos meses ya…y que se queda para siempre con nosotras! Os encantan no solo sus diseños y su calidad, sino también su super precio. Podrás encontrar sujetador con aros, sujetadores para tallas pequeñas de pecho, sujetadores par tallas grandes de pecho, sujetadores tipo bralette, braguitas a juego para todos ellos, y cómo no, sujetadores reductores y sujetadores reductores y de tallas grandes Sin Aros!

 

Sujetador Super Reductor Sin Aros y Sin Relleno, modelo Kristen de Dorina

sujetador sin aros kristen Dorina

El sujetador sin aros reductor modelo Kristen de Dorina llegó hace relativamente poco a Singular, ¡pero desde que salió a la luz triunfó!

Su diseño sobre tejido de tela extra suave con un toque satinado encanta a todas y su sujeción máxima incluso sin aros ya directamente, ¡os enamora!

Una característica ideal de este sujetador son sus tirantes, que se pueden ajustar al 100% en altura.

Además, su copa diseñada en estampado sobre tejido liso, no marca absolutamente nada y recoge el pecho a la perfección, haciendo una forma preciosa.

Lo podéis encontrar desde la talla 90 hasta la 115 de contorno, y desde la copa B ¡hasta la copa F!

 

 

Bralette Sin Aros y Sin Relleno modelo Michelle de Dorina

Un Bralette diseñado en su totalidad con un precioso encaje floreado. No lleva aros y su ancho contorno consigue sujetar el pecho a la perfección.

bralette sin aros Dorina

La zona de la copa triangular lleva un fino forro que consigue que no se marque ni se transparente el pecho. El resto del bralette está diseñado sobre tejido de encaje que deja transpirar y ver la piel.

 

 

 

Sujetador Tallas Grandes, Sin Aros y Sin Relleno, modelo Madeline, de Dorina

sujetador sin aros tallas grandes Madeline

El sujetador Madeline de Dorina consigue una sujeción increíble incluso sin aros. Tengas la talla que tengas. Su confección con copas extra fuertes recoge el pecho desde la zona de la axila hasta la zona superior y forma un pecho precioso.

Su diseño combinado con encaje y estampado también lo hace único.

Comodidad y sujeción en un mismo sujetador. Además, ¡lo puedes encontrar hasta la talla 120E!

 

 

 

Sujetador Reductor Sin Aros y Sin Relleno de Algodón, modelo Georgina de Dorina

El Georgina sin aros es un sujetador sin aros único.

sujetador sin aros algodon Georgina

A parte de conseguir una sujeción perfecta y ser extra cómodo, es ideal para mujeres con la piel sensible, ya que está confeccionado en tejido de algodón.

Sois muchas las que nos pedíais sujetadores de algodón porque os sentís más cómodas y, ¡qué mejor que un sujetador sin aros de algodón!

Lo podréis encontrar clicando en la fotografía en dos colores, y hasta la talla 115E!

 

Sujetador Reductor Sin Aros y Sin Relleno, modelo Yvonne de Dorina

Y por último, pero no menos importante, el sujetador Yvonne de Dorina. Un sujetador sin aros que sigue en la línea de todos los sin aros de Dorina: sujeción máxima, comodidad extra, y además, recoge a la perfección formando un pecho precioso.

sujetador sin aros tallas grandes Yvonne

También, su diseño floreado con su tejido suave, hace que no pase desapercibido!

 

 

Y esto es todo amigas Singulares :) recordad siempre que si tenéis dudas solo tenéis que llamarnos, o bien escribirnos un WhatsApp si es más fácil para vosotras. Nos encanta ayudaros, aconsejaros, y que quedéis contentas comprando con nosotras!

Muy feliz día! Y Un saludo Singular enorme!

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 17/07/2019 by Una Chica Singular 758
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR