¡QUIERO SABER MI TALLA DE SUJETADOR PERFECTA!

¡QUIERO SABER MI TALLA DE SUJETADOR PERFECTA!

Suele ser común que, cuando quieres comprar un sujetador online, puedas tener dudas a la hora de elegir la talla del sujetador correcta A veces sentimos que "necesitamos" probarnos la ropa interior,  sobre todo, porque la mayoría de nosotras no solemos tener clara la talla de sujetador perfecta. 

Sin embargo, en Singular hemos querido hacerlo fácil, ¡Sin Complicaciones! Hemos creado una tabla súper sencilla para que aciertes a la primera con tu talla de sujetador. Sólo tienes que seguir unos pasos súper sencillos. ¿Vamos allá? 

Peeeero, antes de enseñarte nuestro truco para averiguar tu talla de sujetador, queremos decirte dos cosas:

1. ¿No has acertado con la talla que te ha llegado a casa? Pues no te preocupes, en Singular el primer cambio es totalmente gratis. Cuando te llegue a casa el sujetador y veas que no te viene como esperabas, solo tienes que llamarnos y juntas, una vez ya te lo hayas probado, seguro que averiguaremos tu talla correcta. Así podremos enviarte, de forma totalmente gratis, ¡la talla perfecta para ti!

2.¿No te aclaras con la tabla de tallas? Somos expertas en corsetería y nos hemos estrujado la cabeza lo máximo posible para dejar claro cómo averiguar tu talla de sujetador con esta tabla, pero somos conscientes de que algunas podáis haceros algún pequeño lío al ser la primera vez que la veis e interpretáis. Por eso, si tienes dudas, ¡estamos esperando tu llamada! Asegúrate de medirte el pecho y el contorno del pecho antes de llamarnos y ¡juntas averiguaremos tu talla de suje perfecta!

Para las valientes, aquí tenéis nuestra tabla de tallas, diseñada especialmente para vosotras, chicas singulares ;) 

*IMPORTANTE: Si al calcular la talla de sujetador te da un talla muy diferente a la tuya habitual, por favor antes de realizar la compra contacta con nosotras por WhatsApp con tus medidas y lo veremos juntas y de una forma mucho más personal :) 

Tabla Tallas Sujetador

*Esta tabla puedes descargártela en el móvil para verla más tranquilamente y te recomendamos que, si tienes acceso a un ordenador, la veas tranquilamente en él, ya que la verás mucho más amplia y será más fácil para ti averiguar tu talla de sujetador. 

Ahora, una vez ya has visto la tabla de tallas de sujetador, nos gustaría ponerte un ejemplo para que así pueda quedarte más claro aún. Recuerda, que si después de leer todo este artículo aún sigues con dudas a la hora de encontrar tu talla de sujetador perfecta, no tienes que preocuparte. ¡Solo tienes que llamarnos o escribirnos un correo!

Aquí vamos con el ejemplo:

Imagina que te has medido el contorno de debajo del pecho (justo donde termina el pecho, rodea todo el contorno con la cinta), y con la cinta te ha salido 65 cm. Has buscado este número en la primera tabla. La talla de contorno que te especifica para 65cm es una Talla de Contorno 80.

Perfecto, ¡Vamos bien!

Ahora, te mides el pecho rodeándolo, a la altura del pezón y sin apretar. Si puedes ponerte un sujetador con un relleno fino, mejor, más exacto. El número que te ha dado ahora es 88cm.

Vale, pues ahora, vuelves a mirar el primer número que te ha dado en la tabla 1, que ha sido 80, lo buscas en la tabla 2, (siempre en la primera columna) y, una vez que ya lo tienes, en esa misma fila, buscas el número que te ha dado cuando te has rodeado el pecho. En este caso han sido 88cm.

Y así, ¡sacarás la copa también!

Es decir, con la tabla 1 sacas el contorno, y con la tabla 2, sacas la copa.

¡No puede ser más sencillo! ¿Verdad?

¿Sigues teniendo dudas? ¡Sin problema!

Puedes escribirnos al correo electrónico: info@corseteriasingular.com

Si tienes más prisa, puedes llamarnos al teléfono 966027845 / 674136180, ¡ambos gratuitos!

Tabla de equivalencias entre tallajes:

¡Ah! ¡y algo super importante chicas! La talla que te salga con esta tabla de tallas, siempre será de TALLAJE FRANCES/ESPAÑOL (FR/ES). En Singular trabajamos con el tallaje Español y NO con el Europeo. Muchas chicas que ya saben su talla de sujetador y no necesitan esta tabla de tallas, van directamente al sujetador que quieren comprar y eligen el sujetador en base a la talla EU o Europea. Este es un fallo muy común a la hora de comprar un sujetador y por ello, nos gustaría hacer un poco más de hincapié en este tema.

En España, por lo general, las tiendas de lencería y corsetería suelen regirse por el Tallaje Francés / Español (FR/ES). Aún existen algunas tiendas que se rigen por el tallaje Europeo (EU) y es por ello, que si estás acostumbrada a este tipo de tallaje, cuando llegas a Singular no caigas en que nuestro tallaje es diferente. Puedes averiguar tu equivalencia para comprar un sujetador en Singular, en esta tablita que os hemos dejado un poco más arriba. 

Como puedes comprobar, lo que cambia del tallaje EU del tallaje FR/ES es tan solo el número del contorno. No aprecias nada en esta tabla sobre la copa porque la letra sí que es la misma. 

Así que ya sabes, si vas a comprar un sujetador en Singular, asegúrate de saber correctamente tu talla con nuestra primera tabla "Encuentra Tu talla de Sujetador Perfecta" y, si ya la sabes, asegúrate entonces con cualquier etiqueta de sujetador que tengas en casa, que realmente estás viendo el tallaje FR/ES y no el EU. 

¡¡Ahora ya puedes buscar tu sujetador ideal!!

¿Tienes el pecho grande?

Si tienes una talla de pecho grande, en Singular siempre vamos a recomendarte los sujetadores reductores o sujetadores de capacidad. Muchas chicas tienen un miedo terrible a la palabra "sujetador reductor". Piensan que simplemente por llamarse así, van a encontrar sujetadores clásicos y sin vida. ¡Y esto no es así! 

Los sujetadores reductores son ideales para chicas que tienen desde una copa C hasta una copa J. Este tipo de sujetadores pueden ser exactamente igual de bonitos y sexys que cualquier otro sujetador. ¿Qué los hace reductores entonces? La confección de sus copas. Gracias a sus copas altas por la zona de las axilas, este tipo de sujetador te recogerá el pecho no solo por la parte superior, sino también por la parte de los laterales, limpiando esta zona y consiguiendo así una silueta mucho más estilizada.

Si quieres ver este tipo de sujetadores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de sujetadores reductores y te dejes enamorar por las cosas tan bonitas que vas a encontrar! 

¿Tienes el pecho pequeño?

Si tienes una talla de pecho pequeña, tienes dos opciones: elegir un sujetador que te realce el pecho que ya tienes, ¡Viva la Naturalidad! O bien, elegir un sujetador que aumente visualmente tu pecho y te haga sentir más cómoda, si eso es lo que buscas. 

Los sujetadores push up siempre han sido un Top Ventas en cualquier tienda de lencería y corsetería.

Si buscas aumentar visualmente tu pecho, decántate siempre por un sujetador push up que no solo te aumente el pecho, sino que también te haga una forma natural y bonita. Pero antes de comprar cualquier sujetador ten en cuenta un truquillo: si buscas simplemente realzar el pecho y conseguir un escote bonito, entonces elige un sujetador push up. Si buscas realmente aumentar el volumen del pecho, entonces te recomendamos que busques un sujetador con más push up, es decir, un sujetador super push up o un sujetador con doble push up

Si quieres ver sujetadores con relleno, puedes entrar en nuestra categoría sujetadores push up y ver todos los modelos que tenemos. 

Y, si eres de las chicas que les gusta su pecho tal cual es (¡nos encantas!), entonces puedes decantarte por un sujetador sin relleno y jugar con los encajes, transparencias, sin aros, estampados sobre tejidos de tul...

El siguiente nivel para conocer tu talla de sujetador ideal

Si después de todas estas tablas y equivalencias todavía no tienes claro por qué talla decidirte, hemos creado para ti la herramienta que te quitará todos los dolores de cabeza antes de hacerte con un sujetador ideal para tu pecho: ¡LA CALCULADORA DE TALLAS!

Simplemente con 2 medidas conseguirás averiguar qué talla es la indicada para tu contorno y pecho. ¡Así de fácil! Además, después de averiguar qué talla es la indicada para ti, te mostraremos una selección de todos los sujetadores que tenemos en nuestra web que están disponibles en tu talla. Así será mucho más fácil encontrar tu sujetador ideal :)

¡¡¡Esperamos haberte ayudado mucho!!! Y sobre todo, nos encantaría ayudarte si lo necesitas, ♥ ¡Recuérdalo!  ;) 

Fdo: Una chica singular ;)

singular corseteria

Posted on 17/07/2018 by Una Chica Singular 362764
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR