¿QUÉ SUJETADOR NECESITO?

¿QUÉ SUJETADOR NECESITO?

Dependiendo de tu talla de pecho, y también de tu forma de pecho, necesitarás un tipo de sujetador u otro.

Actualmente existen muchísimos tipos de sujetadores. ¡No hay pecho en el mundo que no pueda llevar su sujetador perfecto! Y os lo vamos a demostrar en el post de hoy…

Sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes, sujetadores push up, sujetadores de tallas pequeñas, sujetadores sin aros, sujetadores tipo bralette, sujetadores tipo bustier, sujetadores para chicas alérgicas a ciertos tejidos o con pieles muy sensibles, sujetadores protésicos…Fíjate si existen tipos de sujetadores… ¡Para todas y cada una de nosotras!

Muchas chicas llaman a Singular desesperadas porque nunca han conseguido un sujetador que les siente realmente bien, que les sujete el pecho o simplemente que les sea cómodo. Y no os podéis imaginar las muchas que no consiguen ni una cosa, ni otra, ¡ni la otra! Sino que directamente jamás se han sentido cómodas, ni sujetas, ni sexys, ni nada de nada por su talla de pecho o su forma del pecho.

Y no os podéis hacer una idea, de todas vosotras, cómo, después de hablar con nosotras, asesoraros y mirar juntas qué es lo que necesitáis después de haceros una mini entrevista ;), lo contentas que quedáis y cómo os cambia la percepción de los sujetadores!

Porque llevar un sujetador totalmente adaptado a ti, un sujetador cómodo, sabemos que puede llegar a ser un trabajo muy costoso para todas nosotras. Cuando tenemos una talla de pecho grande, eso de ir con las domingas al aire, por muy de moda que esté ahora, no es cosa para nosotras. Si tenemos pecho, o mucho pecho, hay que sujetarlo, ¡No hay más! Pero si se puede sujetar con un sujetador que pueda llegar a ser como una segunda piel para nosotras, ¡muchísimo mejor! :) ¿No creéis?

Cuando tienes el pecho pequeño, siempre vas a poder elegir entre sujetadores sin aros, sujetadores con push up, o sujetadores con super push up sin problema, porque el peso del pecho nunca va a ser un obstáculo para nosotras.

Únicamente tendrás que tener en cuenta algo que nos gusta destacar mucho siempre!

Si te gusta tu forma de pecho, un sujetador sin relleno será una opción perfecta para ti, además de muy cómoda.

Si necesitas darle un poquito de forma a tu pecho, elige siempre un sujetador que tan solo tenga copa de foam. La copa de foam es la típica fina capa de relleno que ayuda a dar una forma más redondeada y natural al pecho, nada más.

Si en cambio, necesitas realzar el pecho, decántate por un sujetador con push up. Un sujetador +push up o +1 push up. Este tipo de sujetador tan solo redondea el pecho, le da forma, y lo realza un poco. NO lo aumenta en ningún caso.

Y ya, si lo que quieres es aumentar visualmente el pecho, entonces tendrás que decantarte por un sujetador con doble push up, o incluso triple!

Un error muy común cuando compramos un sujetador push up es pensar que el +1 push up aumenta el pecho, y no es así. Si el sujetador solo lleva un push up, esto significa que lo va a realzar, nada más. Si lo que quieres es aumentarlo, tendrás que comprar uno con el push up, mínimo, doble.

Ahora, si lo que quieres es ver ya sujetadores para tallas pequeñas, clica en el botón de a continuación :)  

sujetadores tallas pequeñas

 

Y, si en cambio, tienes una talla de pecho grande, la cosa se complica algo más, ¿verdad?

¡Por ello vamos ahora mismo al grano!

No solo es importante tu talla de pecho a la hora de elegir un sujetador. A nosotras también nos gusta preguntaros (ya que pensamos que es muy importante), cómo tenéis el pecho. ¿Y a qué nos referimos a cómo tenéis el pecho?

-Nivel de pecho caído: pecho nada caído, poco caído o muy caído.

-Desde dónde te nace el pecho: desde la zona de arriba, o desde la zona de los laterales o axilas.

 

Ambos puntos son importantes y se deben de tener en cuenta antes de comprar un sujetador de tallas grandes.

Si tienes una talla de pecho grande, siempre vas a tener que decantarte por sujetadores reductores o sujetadores de tallas grandes, hasta aquí es lógico, ¿no?

¿Pero qué forma deben tener según mi tipo de pecho? Os vamos a decir algunas pautas de casos muy comunes que debes tener en cuenta antes de comprarte un sujetador de talla grande y, si piensas que tu caso no está en lo que os vamos a comentar ahora, entonces, ¡POR FAVOR! Escríbenos, porque estaremos encantadísimas de ayudaros, de asesoraros, y de mirar juntas qué tipo de sujetador es el perfecto para ti J

 

Pecho caído o muy caído: Escoge siempre un sujetador de copa entera. Por ejemplo, en el caso de Singular, lo solemos especificar siempre, si es de copa entera, en la descripción de cada uno de los sujetadores. También lo podrás apreciar, si no lo pone en el título, en la fotografía. Suelen ser de este tipo -->

sujetadores tallas grandes

Si tienes el pecho caído o muy caído y tienes una talla grande de pecho, un sujetador reductor siempre va a ser una buena opción para ti. Los sujetadores reductores, por lo general, suelen ser sujetadores muy fuertes que sujetan el pecho a la perfección y lo realzan y además, como os hemos dicho antes como característica imprescindible, suelen ser de copa entera.

 

Pecho que nace desde los laterales: si tienes un pecho que te nace muy desde los laterales, sin lugar a dudas, elige siempre siempre siempre un sujetador de estilo reductor.

El sujetador reductor, como característica principal, suele estar confeccionado con refuerzos en los laterales o bien, confeccionado en copas de tres piezas. Estas dos características ayudan a recoger el pecho no solo desde la zona de arriba, sino muy importante, desde la zona de los laterales.

sujetador reductor

Si recoge el pecho el sujetador reductor desde la zona de los laterales, éste ayudará a recogerlo por completo y muy importante sujetarlo y centrarlo, ofreciendo siempre una figura mucho más limpia, más femenina.

sujetadores tallas grandes

sujetadores reductores

 

Esperamos haberos ayudado muchísimo! Y, si piensas que sigues necesitando más ayuda, más consejo o comentarnos alguna cosita, te invitamos a que nos escribas ahora mismo a nuestro Whatssap (teléfono lo puedes ver justo arriba), a que nos llames, o nos escribas por Redes Sociales. Estaremos siempre encantadas de ayudaros chicas! :) 

sujetadores singular

 

Firmado: una chica Singular

Posted on 21/08/2019 by Una Chica Singular 172
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR