COMO ORDENAR LOS SUJETADORES

COMO ORDENAR LOS SUJETADORES

CÓMO ORDENAR LOS SUJETADORES

Muchas de vosotras nos pedís consejos sobre cómo ordenar vuestros sujetadores en casa, principalmente soléis hacernos esta pregunta porque os surgen estas dos dudas:

Por la duda de cómo conservarlos mejor.

Por la duda de conseguir que quepan más en el mismo cajón.

Y sí, es muy importante saber guardar un sujetador, sobre todo, por lo que muchas teméis, que no se conserve bien, que se deforme, o que se ponga feo antes de hora.

Para este artículo hemos hecho unas fotos más “caseras” de cómo tenemos los sujetadores guardados en casa de una de nosotras. De esta forma podréis ver una forma real de guardar sujetadores, y no las típicas fotos bonitas, hechas de forma profesional, con maneras imposibles de guardar un sujetador en una casa, ¡real!

como ordenar los sujetadores

Pues bien, los sujetadores hay que guardarlos en tres partes diferentes:

Sujetadores con relleno. Da igual si es un sujetador reductor, un sujetador de talla grande o un sujetador de tallas pequeñas. Únicamente tendrás que fijarte en si lleva foam o no. Con que lleve un poquito, será suficiente para tener que guardarlo de esta forma :)

sujetadores con relleno

Sujetador sin relleno. Igual que el anterior, puede ser un sujetador reductor, un sujetador de talla grande o un sujetador para tallas pequeñas. Lo importante es que no lleve relleno, nada más.

Si el sujetador no lleva nada de relleno, podrás guardarlo doblando entre sí las copas. SIEMPRE llevando mucho cuidado para no forzar nada de nada los aros, si los llevase.

En esta foto se aprecia cómo hemos guardado algunos sujetadores normales, unos incluso encima de otros sin problema, y algunos sujetadores de estilo bralette, también unos encima de otros.

sujetadores sin relleno

 

Sujetadores sin tirantes. Es importante que el cajón esté bien ordenadito. Esto hará que a la hora de tener que escoger un sujetador u otro dependiendo de la prenda que llevemos, podamos encontrarlo rápidamente y no desordenemos todo para encontrarlo.

Los sujetadores sin tirantes pueden ir juntos en otra parte, tal cual véis en la foto --->

sujetadores sin tirantes

 

Y bueno, las braguitas, ya que estábamos, os hemos hecho unas fotografías de cómo las solemos guardar nosotras.

como ordenar opa interior

Seguro que también escoges la braguita que ponerte dependiendo de la prenda exterior que lleves. No es lo mismo llevar un pantalón ancho tipo culotte, en color oscuro, que un vestido clarito con tendencia a clalearse, no? Es por esto que es muy importante ordenar las braguitas dependiendo de lo que puedan transparentar ¿qué os parece?

Nosotras las tenemos así:

Las que no transparentan nada, tipo la braguita cero de Janira.

Las más bonitas y sexys, tipo las braguitas Shorty Layla de Dorina, tooodas diseñadas en su totalidad con precioso encaje.

Y cómo no, las braguitas cómodas, de tejido extra suaves que todas también necesitamos, para nuestros días más chof, para los días que simplemente nos apetezca ir cómodas, para ir por casa ¡o para lo que queramos!

 

 

Y ahora, sí que nos gustaría daros unos tips muy sencillos y advertencias para que los sujetadores se conserven mucho mejor durante más y más tiempo :)

 

XX¡¡En ningún caso!!XX

NO deberás guardar el sujetador que lleve relleno NUNCA doblado, y con las copas unidas entre sí. La copa a la que le has dado la vuelta, se deformará.

Evitar guardarlo en la caja que te llegó si el sujetador es de copa con relleno, ya que por lo general, los sujetadores suelen ir un pelin justos en las cajas. Por ello, si haces esto, también puedes contribuir a que se deforme antes. Pero, por ejemplo, si el sujetador no lleva relleno y te gusta guardarlos en su cajita, ¡perfecto! Dóblalo bien sin apretar el aro dentro de la caja y arreglado :)

Lavarlos en la lavadora. Sí, lo sabemos, esto no tiene nada que ver en cómo ordenador tus sujetadores, pero como no hemos hecho un post aún sobre esto (en breves lo haremos), os contamos un poco por encima que, XX en ningún caso XX debes meter el sujetador en la lavadora, porque estarás contribuyendo a que el sujetador se te deforme muy, pero que muy rápido. ¡Lávalo a mano! Y en breves te contaremos trucos muy chulos sobre cómo lavarlos de forma rápida y sin meterlos en la lavadora.

 

¿Qué os parece? Os ha quedado claro cómo guardar a partir de ahora vuestros sujetadores? Como veis, es súper fácil, nosotras, aún teniendo unos cuantos, los metemos todo en un mismo cajón. Solo es cuestión de hacer un buen TETRIS y ya está :) Podéis fijaros en las fotografías para colocar los vuestros.

Os animamos a que lo hagáis pronto. Será mucho más fácil encontrar el sujetador que quieres ponerte y sobre todo, será mucho más fácil querer elegir cada día un sujetador para ir guapa siempre por dentro J

Recordad, que si tenéis cualquier duda, sobre este tema o cualquier otro relacionado con vuestros sujetadores o ropa interior, solo tenéis que escribirnos, que estaremos encantadísimas de ayudaros y aconsejaros en todo lo que esté en nuestras manos!

 

Firmado: Una Chica Singular

corseteria singular

Posted on 30/08/2019 by Una Chica Singular 53
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR