NUEVA COLECCION PRIMADONNA

NUEVA COLECCION PRIMADONNA

NUEVA COLECCIÓN PRIMADONNA

La nueva colección de Primadonna Lingerie ya ha llegado a Singular! ¿Quieres verla? :)

Lo prometido es deuda, tenéis disponibles todos los nuevos sujetadores reductores de Primadonna y todos los nuevos sujetadores reductores de Primadonna Twist de la nueva colección Otoño Invierno 2019.

Para las chicas que ya conocéis esta marca de Lencería para tallas grandes de pecho, no tenemos mucho más que deciros que, ¡Adelante! La colección es toda vuestra :) -->

nueva coleccion primadonna

*Recordad chicas que la Nueva Colección de Primadonna es Edición Limitada.

 

Y, para quien no conocía esta marca de lencería, vamos a contaros un poquito el por qué es una de las marcas de sujetadores reductores más vendidas a nivel mundial.

¿Qué tienen los Sujetadores Reductores de Primadonna y los Sujetadores Reductores de Primadonna Twist?

Principalmente, su calidad excepcional. Se trata de uno de los sujetadores reductores de mejor calidad del mercado.

Si tienes una talla de pecho grande, con este sujetador reductor encontrarás la mayor sujeción y comodidad que puedas imaginar.

Además, su función reductora es completamente espectacular, ya que no chafa para nada el pecho, sino que consigue crear un pecho más natural y bonito estilizando a la vez la figura (de aquí la palabra reductor).

Y cómo no, os habréis fijado en sus diseños… ¡Ay que diseños! Primadonna destaca entre otras marcas de sujetadores reductores por estar completamente a la moda. Sus diseños son increíblemente bonitos, sensuales, preciosos!

-Todos los sujetadores reductores de Primadonna son altos por la zona del lateral. La función principal de que la copa del sujetador sea completa por la zona de la axila, es que recoja muy bien toda esta zona, la limpie, y por tanto estilice la figura. De aquí viene la palabra sujetador reductor.

-Muchos de ellos son de copa completa. Los sujetadores reductores de Primadonna de copa completa (sabréis si es o no de copa completa porque siempre os lo especificamos en la descripción de cada producto), son sujetadores extra fuertes y muy cómodos, que consiguen una sujeción máxima y recogen el pecho a la perfección desde la zona central del pecho, hasta la misma zona lateral.

-Sus aros envuelven a la perfección el pecho. Si el sujetador de Primadonna lleva aros, te encantará, ya que están diseñados para envolver el pecho perfectamente consiguiendo así que no lo invadan ni creen rozaduras en la piel.

-El contorno de estos sujetadores aumenta conforme la copa o la talla del contorno aumenta. Primadonna diseña sus sujetadores reductores de forma muy personalizada. En este punto notamos la gran calidad en su confección. Ya que no es lo mismo el contorno que necesita una talla de sujetador 90C, que el contorno que necesita una 110H, por ejemplo. En la talla 110H el sujetador tendrá el contorno adaptado a esta talla, para que sujete el pecho grande a la perfección sin que el peso de éste recaiga sobre la espalda.

-Los tirantes también aumentan conforme aumenta la copa del sujetador. Para que el peso del pecho no recaiga sobre los hombros, la anchura de los tirantes en algunos modelos, si se ve necesario, también aumentan un poquito.

Y, bueno, para las que no conocíais la marca, esperamos que os hayan encontrado ganas de ver los sujetadores reductores de Primadonna!

Aquí os dejamos algunos modelos de la Nueva Colección, porque como os hemos comentado, Primadonna no pierde ningún tipo de detalle. Los sujetadores reductores de Primadonna no solo tienen una calidad excepcional, sino que además están confeccionados con unos diseños totalmente increíbles y bonitos.

 sujetador reductor primadonna

sujetador reductor primadonna

sujetadores reductores primadonna

sujetador reductor primadonna

sujetadores reductores primadonna

 

También, si queréis ver los sujetadores reductores de Primadonna de continuidad, podéis entrar en el siguiente enlace que os vamos a dejar a continuación.

Primadonna, aparte de hacer nuevas colecciones todas las temporadas, cuenta con una gran selección de sujetadores que siempre estarán disponibles, porque son top ventas.

Podréis encontrar desde sujetadores totalmente lisos y básicos para el día a día, sujetadores reductores sin aros y sujetadores reductores preciosos, con unos encajes y bordados preciosos que se han quedado para siempre por su gran acogida entre vosotras.

sujetadores primadonna

 

 

Y recordad, siempre siempre siempre, que si necesitas ayuda, consejo o cualquier cosita, estaremos encantadas de ayudaros! Porque es muy importante elegir bien tu sujetador, y sobre todo tu talla también. Una vez que la consigamos juntas, comprar un sujetador online siempre será súper fácil para ti!

Firmado: una chica Singular

Posted on 04/09/2019 by Una Chica Singular 67
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR