GLOSARIO TERMINOS DE CORSETERIA

GLOSARIO TERMINOS DE CORSETERIA

¿El relleno de foam es relleno muy gordo o exagerado? ¿Qué significa sujetador reductor? ¿Qué es un sujetador de capacidad? Éstas y muchas preguntas relacionadas con los términos de nuestros sujetadores y sus piezas o confecciones son las que os rondan por vuestra cabecita antes de comprar un sujetador online.

Yyyy, como sabéis que nos encanta ayudaros, y que, aunque el cambio sea gratis para que compréis tranquilas, nos gusta mucho más que recibáis vuestros productos perfectos a la primera, hemos creado este Glosario de los Términos en Corsetería que más nos soléis preguntar cuando nos escribís por Redes Sociales, por Whatssap o incluso cuando nos llamáis por teléfono :)

¡Vamos a ello!

Ah, y si cuando termines de leer el artículo, crees que falta alguno, escríbenos y dínoslo, ¡lo añadiremos enseguida!

 

Sujetador Reductor: sujetador que por su confección está diseñado especialmente para estilizar la figura gracias a los refuerzos que lleva en los laterales. De este modo, limpia el pecho por los laterales, los centra, y por tanto limpia la figura.

 

Sujetador de Capacidad: sujetador con copas, con o sin relleno, profundas. Ideal para mujeres con mucha talla de pecho que necesitan llevar el pecho recogido por completo.

 

Sujetador de Tallas Grandes: sujetador diseñado para mujeres con mucha talla de pecho. Generalmente confeccionado con telas y encajes fuertes, con contornos de anchura media y con tirantes de anchura media, ideales para conseguir una sujeción del pecho máxima.

 

Sujetador Push Up: sujetador con un poco de relleno extra en la zona inferior de las copas. El relleno push up tan solo se encuentra en la zona inferior del sujetador y sirve para realzar el pecho de cada una. Por lo general cuando un sujetador es push up tan solo realza el pecho, pero no aumenta la talla viualmente.

 

Sujetador Super Push Up o +2: sujetador con doble relleno o más en la zona inferior de las copas. Los sujetadores super push up o marcados como +2 ó +3 push up no solo realzan el pecho, sino también aumentan la talla visualmente.

 

Foam: sujetador con una fina capa de relleno. El relleno de foam es una fina capa de espuma que sirve para moldear el pecho, para darle una forma más natural y redondeada. El relleno de foam no aumenta en ningún caso la talla del pecho.

 

Sin Relleno: sujetador sin nada de relleno. Dependiendo de su confección la tela del sujetador puede ser de encaje, estampada o de tejido liso.

 

Sujetador de copa de tres piezas: sujetador confeccionado para recoger todo el pecho a la perfección. El sujetador de copa de tres piezas lleva una pieza lateral fuerte que recoge y centra el pecho desde la zona de las axilas.

 

Sujetador Copa Completa: sujetador con copa entera. Por lo general el sujetador de copa entera recoge todo el pecho desde la zona de los laterales hasta la zona superior del pecho. Se trata de sujetadores poco escotados, que recogen muy bien las tallas de pecho grandes.

 

Sujetador Balconet: sujetador escotado por la zona superior de las copas. Un sujetador balconet está recortado por la zona superior como si se tratarse de una especie de corte “palabra de honor”. Un recorte en horizontal de la copa.

 

Sujetador Super Escotado: sujetador con escote profundo entre las dos copas. Este sujetador puede llevar relleno si así lo especificamos en la descripción del producto. Es un sujetador perfecto para las camisetas con cuellos de pico o algo más escotadas de lo normal.

 

Sujetador Protésico: sujetador confeccionado con aberturas en la zona interna de la copa para poder utilizar la prótesis con mayor comodidad.  

 

Sujetador Lactancia: sujetador confeccionado con abertura en la zona superior de la copa, entre la zopa y el tirante, generalmente mediante un corchete de “clic”.

 

Faja corte Braga: las fajas de corte braga están recortadas en la zona inferior como si se tratase de unas braguitas normales. Suelen llegar hasta la zona inferior del contorno del sujetador y sirven para aplanar la zona del abdomen y moldear la silueta.

 

Faja corte Culotte: faja reductora de abdomen que llega hasta la zona de arriba de las rodillas. Este tipo de fajas ayudan a moldear la figura desde la zona del abdomen (aplanando el vientre) y también reduciendo las cartucheras y alisando la celulitis de las piernas y muslos.

 

Braga Midi: braga de corte estándar, de corte bikini.

 

Braga Short: braga de corte culotte, como si se tratarse de un mini pantaloncito.

 

Como ya os hemos comentado, si pensáis que falta algún término importante solo tenéis que escribirnos, estaremos encantadas de añadirlo a esta lista, creada únicamente para facilitaros todo lo posible la compra de vuestro sujetador perfecto!

 

Hasta la próxima, y que tengáis un feliz día!

Firmado: Una Chica Singular

singular corseteria

Posted on 02/10/2019 by Una Chica Singular 76
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR