Dorina: Corseteria y Lenceria Tallas Grandes

Dorina: Corseteria y Lenceria Tallas Grandes

Dorina: Corsetería y Lencería Tallas Grandes

Dorina Lingerie una marca de corsetería para mujeres con mucha talla de pecho, que no solo llama la atención por sus preciosos diseños, sino también por sus increíbles precios.

Con la marca Dorina Lingerie podrás encontrar sujetadores para tallas grandes de pecho, sujetadores reductores, sujetador para tallas pequeñas de pecho (desde la copa A), sujetadores deportivos, sujetadores sin aros para tallas grandes de pecho, braguitas hasta la 3Xl y un largo etc…

Hace ya un tiempo que contamos con esta marca entre todas con las que trabajamos en Singular Corsetería. Desde que la encontramos, es cierto que nos pusimos muy contentas ya que, era genial poder seguir ofreciendo más variedad de sujetadores para tallas grandes y sujetadores reductores que además, ¡eran más que preciosos!

Fue un puntazo tener DORINA entre todas nuestras marcas, ya que además, muy poquitas de vosotras la conocíais porque aún no había llegado al mercado Español.

Esto también trajo algo de "preocupaciones" porque, aunque nosotras ya la habíamos probado en las oficinas y nos habíamos cerciorado de que era una marca que valía la pena tener entre nuestras marcas, estábamos ansiosas por saber qué dirían nuestras clientas más fieles y exigentes ;)

La mayor sorpresa de todas fue la acogida que tuvo Dorina Lingerie entre todas vosotras. Y es que, cómo no, cuando una marca como Dorina tiene tan buena relación calidad-precio y además, se implica en los diseños de sus sujetadores, sujetadores para tallas grandes y sujetadores reductores, al final solo puede traer buenas noticias.

En unos pocos meses, Dorina Lingerie se ha convertido en una de nuestras marcas número 1 en ventas. Porque simplemente, se lo merece :)

¿Queréis que os enseñemos los sujetadores, sujetadores de tallas grandes, sujetadores de capacidad, sujetadores reductores y sujetadores sin aros que mejor están funcionando y que además, más os están gustando por los comentarios que nos dejáis a diario de ellos?

¡Allá vamos!

Sujetador Reductor modelo Philippa, de Dorina Lingerie.

sujetador reductor Philippa Dorina

Este sujetador es nuestro top ventas. Su precioso diseño de encaje con un fino estampado satinado lo hace completamente único. Un sujetador para tallas grandes de pecho que además, recoge el pecho a la perfección y reduce visualmente la figura, consiguiendo estilizarla.

La que lo prueba, ¡Ya no quiere otro!

 

Sujetador Reductor Sin Aros modelo Kristen, de Dorina Lingerie.

sujetador reductor sin aros Dorina

El modelo Kristen de Dorina es uno de los sujetadores reductor sin aros más vendidos. 

Es súper cómoda para el día, su sujeción es máxima incluso sin necesidad de llevar aros y además reduce visualmente el pecho.

Diseño satinado precioso que queda genial en cualquiera de sus tres colores disponibles.

 

Sujetador Reductor de Algodón y Sin Aros, modelo Georgina, de Dorina Lingerie.

sujetador reductor sin aros Georgina de Dorina

Somos muchas las que necesitamos sujetadores con ciertos tejidos, ya bien por alergía, por comodidad, o porque simplemente nos gusta para nuestra piel un tipo de tejido u otro.

El sujetador reductor sin aros modelo Georgina de Dorina está confeccionado en un super suave tejido de algodón. Un plus extra para quien busca este tejido también en la ropa interior :)

 

 

Sujetador Tallas Grandes de Encaje, modelo Phoebe, de Dorina Lingerie.

sujetador reductor encaje Phoebe de Dorina

Pocos sujetadores para tallas grandes de pecho pueden llegar a ser tan bonitos como el modelo Phoebe de Dorina.

Un sujetador de copa completa, que recoge el pecho a la perfección, incluso a mujeres con mucha talla de pecho.

Su precioso diseño de encaje por toda la copa del sujetador lo convierten en el sujetador perfecto para tallas grandes de pecho: cómodo, con sujeción y precioso!

 

 

Packx2 Sujetadores de Tallas Grandes, modelo Layla, de Dorina Lingerie.

sujetador tallas grandes de Dorina

¿Necesitas renovar tu ropa interior? Con estos packs de sujetadores para tallas grandes que ofrece Dorina va a ser suuuper fácil para ti.

El modelo Layla de Dorina es el pack más vendido que tenemos en Singular.

¿Por qué? Porque en este pack podrás encontrar un sujetador básico que no transparenta por su color cremita, y un sujetador más que precioso, con su encaje bicolor super sensual.

Además, sus copas en forma de balconet y su capa de foam de fino relleno, consiguen formar un escote precioso y una forma super natural del pecho.

 

 

Packx2 Sujetadores de tallas Grandes, modelo Abigail, de Dorina Lingerie.

sujetador de tallas grandes de pecho Abigail de Dorina

Este pack lo puedes encontrar con y sin relleno. ¿Puede ser mejor? ¡Para todos los gustos y costumbres!

También podrás encontrar un sujetador más básico, y otro precioso de encaje.

 

 

Body de Encaje para Tallas Grandes, modelo Michelle, de Dorina Lingerie.

body encaje tallas grandes de Dorina Lingerie

Y no podíamos dejar pasar este maravilloso body de encaje, confeccionado desde la talla S, hasta la talla 2XL.

Un body diseñado por completo con un precioso encaje floreado semitransparente por todo el cuerpo, que además ayuda a moldear la figura y el vientre, y con copas de triángulo con un fino forro para que no marque nada.

Sin duda, es nuestro body de encaje número 1, y es que se lo merece! :)

 

 

Estos modelos son solo algunos de los muchos que están triunfando en Corsetería Singular. Porque, además de la serie de continuidad que siempre tenemos disponible para vosotras, todas las temporadas os traemos Ediciones Limitadas de Dorina Lingerie que son un completa locura, con unos diseños increíbles y preciosos.

Si quieres ver toda la colección de Dorina Lingerie…

Sujetadores Tallas Grandes Dorina

 

Firmado, una Chica Singular :)

Posted on 18/10/2019 by Una Chica Singular 57
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR