SUJETADORES DORINA LINGERIE: LOS MÁS TOP

SUJETADORES DORINA LINGERIE: LOS MÁS TOP

¿Quieres conocer qué sujetadores de Dorina Lingerie son los más vendidos en Singular Corsetería?

Cuando encuentras una marca de sujetadores a un precio tan irresistible, que sienta bien, que sujeta el pecho a la perfección, que te hace un pecho de escándalo y además, es bonito, no es para dejarlo pasar, ¿verdad?

Es por ello que en Singular Corsetería estamos más que enamoradas de Dorina Lingerie. Dorina es una marca de sujetadores que está especializada en sujetadores para tallas grandes de pecho, en sujetadores de capacidad y en sujetadores reductores. 

Desde que apareció en Singular, triunfó literalmente y eráis muchísimas las que nos dabais las gracias por haberos traído una marca de sujetadores como Dorina. Al alcance de todas y con diseños preciosos. 

Muchas de vosotras ya tenéis vuestros TOP de Dorina Lingerie en vuestro armario, ¡Eso es genial! Y aunque sea así, ¡No te vayas! Seguro que te interesa este artículo porque, imagínate que alguno de nuestro sujetadores de Dorina Top Ventas no lo tienes, ¿seguro que no vas a querer probarlo?

Así que, ¡Allá vamos! Para las primerizas en sujetadores Dorina y por supuesto, también para las que ya conocen esta marca, aquí os enseñamos los top ventas --> 

Comenzamos con nuestro Sujetador de Dorina preferido y por supuesto, con el vuestro! Quien lo prueba, no se puede resistir a pedir el color que le falta :) El modelo Philippa de Dorina Lingerie es una completa pasada por:

-Su diseño de encaje y bordado.

-Sus copas de tres piezas para una mayor recogida y sujeción del pecho.

-Su efecto reductor. Gracias a su copa de tres piezas es ideal para limpiar la figura desde la zona de las axilas y conseguir una silueta más estilizada.

Sujetador Philippa con Aros de Dorina

sujetador reductor philippa de dorina lingerie

Seguimos con un sujetador de Dorina muy parecido al modelo Philippa de Dorina, el sujetador Celine de Dorina sin relleno. 

El sujetador Celine de Dorina tiene un diseño en las copas que no te dejará indiferente. Su combinación de encaje floreado en la zona superior de las copas con el tejido liso en la zona inferior lo convierte en un sujetador especialmente cómodo para el día a día sin necesidad de renunciar a la moda :) 

Lo puedes encontrar también en una gran variedad de tallas y de copas y en varios colores diferentes -->

Sujetador Celine Sin Relleno de Dorina

sujetador Celine sin relleno de Dorina

Sois muchas chicas las que nos pedís sujetadores de capacidad, sujetadores de tallas grandes con algo de rellenito. Un sujetador de capacidad con copa de relleno siempre que recoja bien el pecho, que sujete muy bien tengamos la talla que tengamos y que además consiga un escote bonito, ¡Esto es algo imprescindible!

Pues el sujetador de Dorina modelo Celine con copa de Foam te va a encantar. Además, tiene un diseño de encaje floreado repartido por toda la copa del sujetador que lo hace completamente único. En persona, ¡es una pasada!

Sujetador Celine Con Relleno de Dorina

sujetador reductor con relleno modelo celine de dorina lingerie

Y si además, eres de las chicas que les cuesta soportar el aro, que no te gustan o que simplemente vas más cómoda con un sujetador sin aros, por supuesto, Dorina tiene sujetadores sin aros de sujeción extra para mujeres con mucha talla de pecho. 

Aquí te vamos a mostrar los que más os gustan, que son tres: modelo Yvonne de Dorina, sujetador sin aros modelo Kristen de Dorina y sujetador sin aros modelo Georgina de Dorina. Vamos uno a uno...

El modelo Yvonne de Dorina combina un tejido muy agradable en la copas que no crea ningún tipo de rozadura con un precioso bordado floreado en la zona superior de las copas. Llega hasta la 125 copa E de talla. Un sujetador sin aros ideal para muchas mujeres :) -->

Sujetador Sin Aros modelo Yvonne de Dorina 

sujetador sin aros Yvonne de Dorina

Y, si eres más de sujetadores estampados, el sujetador sin aros Kristen de Dorina te va a encantar. Con un estampado pincelado sobre tejido satinado le da un toque super diferente. Además, la sujeción que aporta hasta una talla de sujetador 115F es increíble! -->

Sujetador Sin Aros modelo Kristen de Dorina 

sujetador sin aros reductor modelo kristen de dorina lingerie

Además, si tienes la piel muy sensible y eres más de sujetadores de algodón y de tejidos extra suaves, Dorina también piensa en ti. El sujetador sin aros modelo Georgina de Dorina está diseñado en tejido de algodón. Es un sujetador sin aros ideal para el día a día! -->

Sujetador Sin Aros modelo Georgina de Dorina

sujetador sin aros georgina de dorina

Y, para terminar, os queremos enseñar una prenda de Lencería que no puede pasar desapercibida entre todas la ropa interior de Dorina. El Body lencero diseñado en encaje total, modelo Michelle de Dorina.

Este body ha alcanzado el número uno de ventas en muchas ocasiones en Singular. Se trata de un body lencero precioso, con un diseño de encaje total por la zona delantera y por la zona trasera. Por supuesto, se puede abrir por la parte inferior mediante corchetes y además los tirantes se pueden ajustar en altura para conseguir una mayor sujeción. Aquí lo podéis ver mucho mejor --> 

Body Lencero de Encaje modelo Michelle de Dorina 

body de encaje total modelo Michelle de Dorina

Esperamos nuestra selección de Sujetadores Dorina os haya encantado y recordad, que si necesitáis ayuda estaremos siempre encantadísimas de ofrecerosla a través de nuestras Redes Sociales (@singularcorseteria ), a través de nuestro teléfono o a través de nuestro Whatssap!

Firmado: Una chica muy Singular :) 

Posted on 15/01/2020 by Una Chica Singular 387
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR