SUJETADORES PRIMADONNA: LO MÁS TOP

SUJETADORES PRIMADONNA: LO MÁS TOP

SUJETADORES PRIMADONNA: LO MÁS TOP

¿Quieres conocer qué sujetadores reductores de Primadonna son los más top? ¿Los sujetadores reductores más vendidos de esta famosa firma de Corsetería y lencería para tallas grandes de pecho?

En el post de hoy vamos a mostrarte los sujetadores reductores de Primadonna que más triunfan entre vosotras. Los sujetadores de Primadonna que una vez los probáis, os enamoráis tanto que los compráis incluso en otro color :)

Como ya sabréis, Primadonna Lingerie es una marca especializada en sujetadores de tallas grandes, sujetadores reductores y sujetadores de tallas especiales de pecho. En esta firma podréis encontrar sujetadores reductores básicos, sujetadores reductores muy bonitos, con encajes y estampados que te enamorarán a primera vista, e incluso sujetadores deportivos para mujeres con mucho pecho, que soportan una talla de pecho muy grande y además, consiguen una sujeción para deportes de gran impacto superior a muchas otras marcas de sujetadores deportivos.

¿Quieres que veamos uno a uno los sujetadores reductores de Primadonna más vendidos? ¡Allá vamos!

Sujetador Super Reductor, modelo Satin 0161330 de Primadonna

sujetador reductor satin de primadonna

Sin duda, el sujetador super reductor modelo Satin de Primadonna es siempre el sujetador reductor número uno y más vendido de Singular. A diario sale de nuestros almacenes hacia vuestras casas y la verdad, ¡nos encanta recibir vuestras opiniones cuando os llega a casa! Quedáis encantadas con él porque no solo es un sujetador reductor, sino que también es muy funcional gracias a sus copas lisas sin costuras que no marcan bajo ningún tipo de prenda.

Sin duda, es un sujetador reductor básico que cualquier mujer con una talla de pecho grande debe de tener siempre en su armario, y en todos los colores posibles :)

Si quieres saber más sobre este sujetador reductor puedes encontrar en su propia ficha. Allí también podrás ver más fotos! :)

 

Sujetador Super Reductor, modelo Madison de Primadonna

sujetador reductor madison primadonna

El modelo Madison es un top ventas año tras año, ¡nunca se desbanca! ¿Y por qué? Pues muy sencillo, sus copas profundas son únicas, ya que es de los pocos sujetadores reductores de Primadonna que está diseñado con tejido elástico de gran calidad. Este tejido se adapta completamente a la piel y crea una forma de pecho preciosa.

Además, su refuerzo en la zona de los laterales consigue limpiar el pecho y hacer una figura mucho más estilizada y fina. ¡Es un super reductor!

Y no nos olvidamos de su precioso diseño, combinando un encaje super bonito con un estampado de cuadraditos en la zona inferior de las copas.

Este sujetador reductor, ¡Lo tiene todo! :)

 

Sujetador Super Reductor Sin Tirantes, modelo Satin 0161331 de Primadonna

sujetador super reductor sin tirantes primadonna

El sujetador super reductor sin tirantes modelo Satin de Primadonna es un super top ventas, sobre todo en época de eventos, bodas, comuniones…y cómo no! En verano :)

Atentas mujeres con mucho pecho! Si buscas un sujetador que te estilice la figura, que te sujete a las mil maravillas, no marque nada bajo la ropa más ajustada y además, no lleve tirantes, el sujetador super reductor sin tirantes de Primadonna es el sujetador que estabas buscando! :)

 

Sujetador Reductor modelo A La Folie de Primadonna Twist

sujetador reductor a la folie primadonna twist

Solo con verlo te enamorarás de este sujetador reductor. Primadonna Twist es la línea más joven de Primadonna, con diseño juveniles y muy sexys y románticos. Y sin duda, el sujetador reductor A La Folie es el sujetador TOP de la línea Primadonna Twist.

Este sujetador reductor no solo te sujetará el pecho genial y hará que te sientas muy muy cómoda con él puesto, sino que además su diseño te enamorará, con micro tul combinado con puntilla en la zona superior de las copas, este sujetador es totalmente único. 

 

Sujetador Super Reductor modelo Divine de Primadonna

sujetador reductor divine de primadonna

El modelo Divine es un clásico de Primadonna. Un sujetador totalmente único, como diseñado totalmente en un precioso y único encaje floreado, repartido por toda la copa.

Sus copas semitransparentes con encaje floreado consiguen que sea, quizás, el sujetador reductor más sexy de Primadonna.

 

Sujetador Super Reductor, modelo Deauville, de Primadonna

Gracias a sus copas profundas y al gran tallaje que ofrece, el modelo Deauville de Primadonna es un clásico temporada tras temporada.

Su diseño combinando plumeti y encaje ¡es simplemente único!

Si quieres verlo mejor y conocer todas sus características, solo tienes que clicar en la fotografía y verlo.

sujetador deauville primadonna

 

Estos son los sujetadores reductores de Primadonna y de Primadonna twist más vendidos en Singular. Por eso nos encanta enseñároslo, porque finalmente si vosotras quienes los elegís, quienes decidís que se conviertan en los más nombrados, los más buscados y los sujetadores reductores que mejor sientan de esta casa. Porque si os gustan, a vosotras, nuestras clientas reales, por algo es, y con eso es suficiente para nosotras :)

Por supuesto, Primadonna es la marca de sujetadores reductores más reconocida a nivel mundial y tiene muchísimos sujetadores reductores que son una completa maravilla. Muchos de ellos son de Edición limitada y es por ello que no pueden llegar nunca a ponerse en el TOP Ventas, ya que igual que vienen, con mucha pena se van! Pero eso sí, la calidad de absolutamente todos los sujetadores reductores de Primadonna es exactamente igual! Si te gusta un sujetador reductor de Primadonna, te gustará también otro de esta marca.

Os dejamos aquí el enlace directo a los sujetadores de Primadonna y de Primadona Twist -->

sujetadores reductores primadonna

 

Y recordad chicas, siempre estamos encantadas de ayudaros. Si necesitáis ayuda, consejo o cualquier cosita, estaremos encantadísimas de ayudaros!

 

Feliz día

 

Firmado, una Chica Singular

 

 

 

Posted on 22/01/2020 by Una Chica Singular 196
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR