SUJETADORES REDUCTORES ROSA FAIA: LOS MÁS TOP

SUJETADORES REDUCTORES ROSA FAIA: LOS MÁS TOP

SUJETADORES REDUCTORES ROSA FAIA: LOS MÁS TOP

¿Conoces los sujetadores reductores y de tallas grandes de Rosa Faia? Si no los conoces, este post te va a interesar muchísimo…

Los sujetadores reductores y los sujetadores de tallas grandes de Rosa Faia son un referente siempre en Singular, Corsetería Única. En el post de esta semana os vamos a contar por qué estos sujetadores reductores son de nuestros favoritos

Muchas de nosotras con el pecho grande hasta hace bien poquito nos habíamos visto obligadas a llevar sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes básicos, sin alegría y de diseños de los cuales es mejor no hablar…

Pero desde hace ya años, cada vez son más las marcas que apuestan por diseñar y fabricar sujetadores de tallas grandes y sujetadores reductores muy bonitos, para todos los gustos y de todos los precios. ¡Y esto nos encanta!

Como os hemos comentado ya, esta semana nos toca hablar de la marca de sujetadores reductores que destaca por sus diseños juveniles, por sus diseños anti alergénicos y por la super sujeción que ofrecen aportando una comodidad más que absoluta, desde pequeños contornos con copas grandes, hasta contornos más anchos y también copas grandes!

Rosa Faia es una marca de sujetadores que piensan en todas las mujeres, tengan la talla que tengan de contorno, con mucho pecho.

Esta marca muchas de vosotras ya la conoceréis si nos seguís de cerca, porque nos encantada mostrarla en redes sociales y sobre todo, recomendaros algunos de sus sujetadores reductores en concreto.

Hoy os vamos a enseñar los top ventas de los sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes de Rosa Faia Beautiful. Así, también vosotras podréis enamoraros de ellos :)

TOP 1 - Sujetador Super Reductor modelo Selma de Rosa Faia -

sujetador super reductor selma de rosa faia

El sujetador reductor modelo Selma es sin lugar a dudas, el sujetador reductor de Rosa Faia más vendido con diferencia.

Su copa cambia en diseño conforme la talla aumenta, tanto de contorno como de copa. Para las copas B,C,D, y E, el sujetador tiene un diseño diferente a las copas F,G,H,I y J.

Es un sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucha talla de pecho que buscan una sujeción y comodidad absoluta y, ¡Por supuesto! Un diseño bonito, que enamore.

Y cómo no va a enamorar su combinación perfecta de encaje con tejido semi transparente de plumeti. ¿Puede existir una combinación de diseño más bonita?

Además tampoco hay que olvidar el contorno, que también aumenta en anchura conforme va aumentando la talla de sujetador.

Con los tirantes ocurre igual. Conforme aumenta la talla de sujetador, la anchura de éstos aumentará para que el peso del pecho no recaiga sobre los hombros y no nos duela la espalda.

Puedes verlo clicando en la fotografía. Lo tienes disponible en cuatro colores diferentes y desde la copa B hasta la misma copa J!

sujetador reductor selma de rosa faia

 

TOP 2 - Sujetador Reductor modelo Fleur de Rosa Faia -

sujetador reductor encaje fleur rosa faia

El sujetador Fleur no pasa desapercibido entre los sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes de Rosa Faia.

Su copa se adapta perfectamente al pecho de cualquier mujer hasta la copa J. Diseño con tejido extra fuerte que recoge a la perfección el pecho y además lo sujeta de maravilla gracias a sus aros anchos que no invaden el pecho.

Su punto extra, su diseño de encaje sobre tejido extra plano. Un precioso diseño que no marca absolutamente nada bajo la ropa más ajustada.

Lo tienes disponible en cuatro colores y nos apostamos lo que sea a que te va a costar muchísimo decidir cuál de todos los colores del sujetador te gusta más…

sujetador reductor de encaje

 

TOP 3 - Sujetador Reductor Invisible modelo Twin de Rosa Faia -

sujetador reductor Twin de Rosa faia

Si necesitas un sujetador reductor que te recoja a la perfección, que te sujete a las mil maravillas y que además no marque nada bajo la ropa más ajustada, el sujetador reductor modelo Twin de Rosa Faia se convertirá en tu mejor aliado.

Este modelo existe desde casi el principio de la creación de la marca y, a día de hoy, sigue siendo uno de los TOP VENTAS de Rosa Faia. Esto solo quiere decir una cosa, ¡Que lo vale!

Podríamos decir que es el típico sujetador reductor que toda mujer debe tener en su armario (con pechos grandes claro está). Un sujetador reductor básico, cómodo, con un diseño que no crea rozaduras e ideal para pieles sensibles.

Además, como cualquier sujetador reductor de Rosa Faia, conforme aumenta la talla del sujetador reductor, su contorno y sus tirantes también aumentan de manera personalizada. Porque no todas las tallas necesitan la misma sujeción.

 

Y esto es todo amigas Singulares :)

Esta es nuestra super selección de sujetadores reductores de Rosa Faia.

Con el sujetador Selma de Rosa Faia tendrás un sujetador reductor en tu armario sexy, romántico y muy muy bonito.

Con el sujetador Fleur de Rosa Faia tendrás un sujetador precioso que no se marcará bajo ningún tejido ni prenda.

Y, con el sujetador Twin de Rosa Faia, tendrás ese básico que toda mujer necesita en su fondo de armario, y no tan fondo para diario :)

 Esperamos os haya gustado mucho nuestra selección de los sujetadores que más triunfan de Rosa Faia en Singular, Corsetería Única.

Ya sabéis que si tenéis dudas, solo tenéis que escribirnos, enviarnos un mensaje privado a través de redes sociales, escribirnos un Whatssap o bien llamarnos. Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros y aconsejaros antes de la compra, ya lo sabéis!

Firmado: Una chica Singular

Posted on 29/01/2020 by Una Chica Singular 510
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR