SUJETADORES REDUCTORES: LOS 10 MAS TOP DE SINGULAR

SUJETADORES REDUCTORES: LOS 10 MAS TOP DE SINGULAR

SUJETADORES REDUCTORES: LOS 10 MAS TOP DE SINGULAR

¿Quieres saber qué Sujetadores Reductores y qué Sujetadores de Tallas Grandes son los más TOP de Singular? ¡Vamos allá!

sujetadores reductores mas vendidos

Cuando os ponéis en contacto con nosotras para averiguar vuestra talla de sujetador perfecta, una vez que la averiguamos, no hay vez que no ocurra lo mismo. Siempre os decimos que, si queréis, podemos aconsejaros los sujetadores reductores, los sujetadores de tallas grandes, los sujetadores de capacidad más vendidos en Singular. Porque si son los más vendidos, es por algo, ¿no? Y todas, todas, todas, nos contestáis que por supuesto, que viene muy bien ir sobre seguro, ¿verdad? Pues por esto mismo hemos decidido reunirlos todos los sujetadores reductores y todos los sujetadores de tallas grandes más vendidos en el post de hoy. 

Hablaremos de cada uno de ellos para que podáis verlos más tranquilamente y recordad, que si después del post de hoy seguís teniendo dudas con algún sujetador reductor o algún sujetador de talla grande en concreto antes de la compra, solo tenéis que contactar con nosotras porque estaremos más que encantadas de ayudaros. 

Hemos realizado un Ranking TOP 10 con los sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes más vendidos de Singular. Este TOP comienza con el número 1, hasta el número 10 por orden de preferencia vuestra y lo hemos sacado de nuestras estadísticas mensuales. Así que, de de verdad de la buena, estáis viendo los sujetadores reductores que más os gustan a vosotras! ¡Allá vamos!

TOP 1 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Sin Aros, modelo Clara, modelo 5459, de Anita.

sujetador reductor sin aros clara de anita

El modelo Clara de Anita es sin lugar a dudas nuestras recomendación número 1 cuando buscáis comodidad, sujeción y una recogida absoluta del pecho. 

Qué mejor manera de ir a trabajar que con un pecho bien recogido y sujeto, ¿verdad? Y es que las que tenemos una talla de pecho grande sabemos que estas cualidades deben ser primordiales siempre y más para la rutina. 

El modelo Clara de Anita es un sujetador super reductor sin aros, confeccionado en copa de tres piezas y con tirantes de anchura media.

Gracias a sus copas de tres piezas completas el pecho quedará recogido y bien limpio por la zona de las axilas, de los laterales, lo que hará que consigamos una figura bien bonita, limpia y estilizada. De aquí la palabra "sujetador reductor". 

Si buscas comodidad y sujeción en tu día a día y tienes una talla de pecho grande, ya pocas chicas lo dudan! El sujetador super reductor Clara de Anita es un imprescindible!

TOP 2 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Con Aros, modelo Selma, de Rosa Faia. 

sujetador super reductor selma de rosa faia

No hay chica que se resista a este sujetador reductor. ¿Un sujetador reductor bonito? ¡Por supuesto! El sujetador reductor Selma de Rosa Faia literalmente triunfa entre vosotras.

Lo podéis encontrar en color marfil (como el de la fotografía), en color negro (pura seducción), en color rosita (romántico a morir) y en color azul marino (un color super a la moda). 

El sujetador de Rosa Faia modelo Selma es tan conocido por su diseño tan tan tan bonito. Su combinación de encaje con plumeti lo hace totalmente único. Porque un sujetador de talla grande puede ser cómodo, recoger el pecho a la perfección, hacer una forma preciosa y muy natural y además, ser bien bonito!

Sus copas de tres piezas recogen el pecho a la perfección. Las copas del sujetador no llevan relleno. Lleva aros para una sujeción extra y además, los tirantes decorados muy bonitos son ajustables en altura y de anchura media para que el peso del pecho no recaiga sobre los hombros. 

TOP 3 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Con Aros, modelo Philippa, de Dorina Lingerie.

sujetador reductor philippa de Dorina

Desde que llegó a Singular hace ya un tiempo, el sujetador reductor modelo Philippa de Dorina Lingerie ha encabezado las listas top de sujetadores reductores de nuestra tienda online. 

Y es que, su excelente relación calidad-precio vuelve loca a muchas. Un sujetador de tallas grandes especialmente diseñado para conseguir una sujeción máxima a mujeres con mucha talla de pecho. 

Además, su diseño precioso de dibujo satinado con encaje semi transparente en la zona superior de las copas le da un toque muy romántico y por supuesto muy sexy. 

Porque ir cómoda, sujeta y bien guapa puede ir de la mano, sobre todo gracias al sujetador reductor Philippa de Dorina :) 

El sujetador Philippa de Dorina lleva aros, es sin relleno y es de copas altas para una mayor recogida del pecho. 

TOP 4 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Con Aros, modelo Satin, modelo 0161330, de Primadonna Lingerie.

sujetador reductor satin de primadonna

Quien tiene una talla de pecho grande conoce Primadonna Lingerie. Y si conoce la marca de sujetadores Primadonna, sin lugar a dudas conoce su sujetador super reductor top ventas a nivel mundial. El sujetador Satin de Primadonna. 

El sujetador Satin de Primadonna es un super top ventas porque es de los pocos sujetadores super reductores que están diseñados con unas copas de piezas únicas y completas, sin costuras externas para que sea totalmente transparente bajo las prendas incluso más ajustadas. 

Su excelente calidad consigue que este sujetador pueda durarte intacto años en tu armario e incluso con muchísimos usos. 

Es un sujetador ideal para el día a día, para prendas ajustadas y no tan ajustadas.

Sus copas altas sin relleno y con aros consiguen una forma de pecho preciosa que te enamorará. 

TOP 5 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador de Capacidad Con Aros y Foam, modelo Celine, de Dorina Lingerie. 

sujetador de capacidad Celine de Dorina

Un sujetador de tallas grandes, un sujetador de capacidad diseñado para conseguir un escote de escándalo y una forma de pecho preciosa. El sujetador de capacidad Celine de Dorina te sorprenderá. 

Sus copas de foam consiguen una forma de pecho redondeada y muy natural, preciosa. Además, sus aros aportan una sujeción máxima incluso a mujeres con mucha talla de pecho que lo necesitan. 

Sus tirantes, de anchura media y decorados por si se dejan ver, también son de anchura media para que el peso del pecho nunca recaiga en la espalda ni en los hombros.

Dorina Lingerie sabe diseñar sujetadores preciosos y cómodos a la vez!

TOP 6 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Con Aros, modelo Fleur, de Rosa Faia. 

sujetador reductor modelo fleur de rosa faia

Rosa Faia es una de las marcas más top de sujetadores reductores. Si nos seguís de cerca ya lo sabéis. Y por supuesto, entre sus sujetadores siempre tenemos que destacar el sujetador Fleur de Rosa Faia, porque unce todos los requisitos para que un sujetador reductor sea más que perfecto!

¿Qué hace que este sujetador reductor sea tan perfecto? Pues que, a parte de su excepcional calidad, de sujetar a las mil maravillas y de formar un pecho redondeado y natural super bonito..su diseño de encaje floreado está diseñado sobre tejido extra plano, es decir, que es bonito y no transparenta bajo ninguna prenda!

El sujetador Fleur de Rosa Faia lleva aros, no lleva relleno y sus tirantes aumentan en anchura conforme aumenta la copa. 

TOP 7 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Sin Aros, modelo Georgina, de Dorina Lingerie. 

sujetador reductor sin aros modelo georgina de dorina

No podía faltar en nuestra lista un sujetador reductor sin aros y de algodón. Y cómo no, tenía que venir de la mano de una de las firmas de sujetadores de tallas grandes que más queremos, Dorina Lingerie. 

El sujetador Georgina de Dorina es ideal para el día a día. Se trata de un sujetador reductor que recoge genial el pecho y además lo sujeta a la perfección sin necesidad de llevar aros. Además, si tienes la piel sensible, este sujetador reductor sin aros de Dorina es ideal para ti porque está diseñado en tejido de algodón!

TOP 8 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Reductor Con Aros, modelo Madison, de Primadonna Lingerie. 

sujetador reductor modelo Madison de Primadonna

El sujetador super reductor Madison de Primadonna nunca falla en la lista de top ventas. Primadonna Lingerie es la marca de sujetadores reductores más vendida a nivel mundial y en sus listas siempre está el sujetador reductor Madison.

Este sujetador es muy especial ya que está diseñado con tejido elástico que se adapta a la perfección al pecho de la mujer. Sus copas no llevan relleno y sus aros se amoldan muy bien al pecho, consiguiendo una sujeción más que perfecta. 

Su diseño es único, combina estampado de cuadraditos con un precioso encaje floreado.

TOP 9 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Deportivo Sujeción Intensa, modelo Momentun, de Anita.

sujetador reductor deportivo Momentun de Anita

El sujetador reductor deportivo de Anita, el modelo Momentun 5529 es sin lugar a dudas el sujetador deportivo para tallas grandes por excelencia. 

Su diseño más que bonito, su gran variedad de colores, sus copas y contorno de tejido 100% transpirable, sus tirantes acolchados...y por supuesto, su gran capacidad de movimiento super bruscos y de gran impacto sin que el pecho se mueva de su sitio, incluso en tallas grandes de pecho, hacen que este sujetador deportivo para tallas grandes de pecho sea el sujetador deportivo perfecto!

TOP 10 SUJETADOR REDUCTOR

Sujetador Control de Figura, modelo Violeta, de Creaciones Selene. 

sujetador violeta de selene

El sujetador Violeta Control de Figura de Creaciones Selene es el número uno de la marca de sujetadores española porque su diseño es único. 

Las piezas laterales del sujetador de microtul cruzado consiguen una limpieza absoluta y perfecta de las axilas haciendo que incluso las camisetas ajustadas queden más que perfectas. 

Sus copas llevan una fina capa de relleno que no aumenta el pecho, tan solo les da forma y sus aros aportan una sujeción máxima incluso a mujeres con mucha talla de pecho. 

Este sujetador se ha hecho super famoso porque ha sido anunciado en diferentes ocasiones en programas como Sálvame de Telecinco por Carlota Corredera. 

Si quieres ver todos los sujetadores reductores que tenemos, y los sujetadores de tallas grandes también, te dejamos un enlace para que puedas verlos tranquilamente. 

sujetadores reductores

Recuerda que lo más importante de todo siempre es que escojas bien la talla. Si la eliges bien, cualquier sujetador reductor o cualquier sujetador de talla grande de Singular te va a encantar, te va a sentar como un guante y vas a ir súper cómoda con él puesto. 

Si no sabes tu talla de sujetador, puedes entrar en nuestra calculadora de tallas de sujetador. Más fácil, ¡Imposible!

Esperamos que te haya gustado mucho el post de esta semana.

Un abrazo enorme,

firmado: Una Chica Singular

 

Posted on 05/02/2020 by Una Chica Singular 696
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR