SITUACION SINGULAR - CORONAVIRUS

SITUACION SINGULAR - CORONAVIRUS

#YOMEQUEDOENCASA

#SEGURIDADANTETODO

#JUNTOSLOCONSEGUIMOS

#SEAMOSRESPONSABLES

Buenas!! Soy Rocío, CEO de Singular :)

Me encantaría informarte de la situación en la que nos encontramos a día de hoy en Singular.

A partir del lunes 11 de mayo, comenzaremos a realizar envíos de forma más frecuente, con la finalidad de empezar a enviar pedidos todos los días, a partir del lunes 18 de mayo. 

Vamos a optimizar los recursos para reducir el riesgo tanto de nuestro personal, como de los transportistas que os llevan los paquetes a casa. 

Todo ello, por supuesto, en cumplimiento con el Real Decreto- ley 10/2020, que nos cataloga como un servicio esencial. 

A partir del 11 de mayo comenzaremos a aumentar el día de envíos y, como somos consecuentes de que, de esta manera, el plazo de entrega subirá un poquito (aún así en cuanto salga de Singular lo tendréis en 24horas en casa), hemos decidido también dejar toda la web al 10% de descuento también por un tiempo y como compensación a vuestra espera y apoyo. 

SI YA HAS HECHO UN PEDIDO:

Si recibiste tu pedido hace días y quieres hacer un cambio o una devolución: NO TE PREOCUPES por el periodo de Cambios y / o Devoluciones, por supuesto se desactivan los plazos hasta que todo el mundo podamos volver a nuestra rutina. 

Además, estaremos super pendientes de ti vía Whatssap y vía redes Sociales ( Instagram y Facebook) por si nos necesitas para cualquier cosita. ¡Teletrabajaremos dese casa y te ayudaremos siempre en todo lo que necesites! ¿Vale? :)

SI QUIERES HACER UN PEDIDO: 

Puedes hacerlo con normalidad,el plazo de entre previsto es, de 1 día a 7 aproximadamente, dependiendo de los días que hayamos hecho envíos esta semana. 

Los plazos de cambios y devoluciones están desactivados y tendrás mucho tiempo para hacer un cambio cuando te llegue tu pedido. 

Dispones de un -10% de Descuento TODA TODA LA WEB, incluida NUEVA COLECCIÓN y MODA BAÑO como compensación a tu espera para el pedido y por supuesto, por tu apoyo para que podamos seguir activas. 

Posted on 16/03/2020 by Una Chica Singular 412
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR