QUÉ TIPO DE SUJETADOR LLEVAR POR CASA

QUÉ TIPO DE SUJETADOR LLEVAR POR CASA

Son unos días muy duros, lo sabemos, pero a muchas nuestra talla de pecho no nos lo perdona, aun teniendo que estar en casa.

En Singular os queremos decir que, desde casa bien calentitas y cómodas, ¡pero con sujetador puesto! hemos decidido haceros una lista de los tipos de sujetadores, sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes y sujetadores de tallas pequeñas que mejor nos pueden acompañar en esta cuarentena.

En la lista encontraréis los sujetadores que a nuestro parecer, pueden llegar a convertirse en una segunda piel para nosotras. Para estar infinitamente cómodas en casa y bien sujetas.

¿Cuáles son las principales características de un Sujetador cómodo e ideal para estar por casa?

Todos los sujetadores que vais a encontrar en la lista que hemos realizado para vosotras tienen dos características principales:

*Sujetador Sin Aros

*Sujetador Sin Relleno

Para ir cómoda por casa y no notar ningún tipo de molestia con el sujetador puesto, es necesario que el sujetador sea un sujetador sin aros. Para las que tenemos mucho pecho, ¡también! Porque ya lo hemos hablado muchas veces pero, si es la primera vez que entras en nuestro blog, decirte que en más de un artículo os hemos explicado ya la buena sujeción que puede llegar a tener un sujetador sin aros, siempre que el sujetador esté confeccionado en buena calidad.

Por otro lado, aunque esta característica la hemos incluido nosotras ¡porque sí! Pensamos que un sujetador para estar por casa no debe llevar relleno. El relleno puede hacer que nos sintamos "armadas" o muy “puestas” para estar sentadas o tumbadas en el sofá, o bien en la silla teletrabajando. Es por ello que, nuestra segunda característica es que el sujetador no lleve relleno, ni copa de foam ni nada!

 

Y dicho esto, aquí os dejamos una lista de los tipos de sujetadores que pensamos son los mejores para afrontar esta super cuarentena. ( "super" decimos, por ser algo positivas ;P )

 

Sujetadores para estar por casa para mujeres con mucha talla de pecho

 

Sujetador Reductor Sin Aros de Algodón, modelo Georgina de Dorina

sujetador reductor sin aros Georgina de Dorina

El sujetador Georgina es un sujetador reductor perfecto para estar por casa por muchas razones. Pero sobre todo porque no lleva aros, con lo cual nos aseguramos una comodidad máxima, no lleva relleno (pero sí doble capa para que no transparente) y además es de tejido de algodón! Es perfecto para mujeres con la piel sensible.

 

 

Sujetador Reductor Sin Aros, modelo Yvonne de Dorina

Sujetador Reductor Sin Aros Yvonne de Dorina

Un sujetador sin aros, de tela extra suave y además con un toque romántico gracias a su bordado en la zona superior de las copas. Este sujetador no lleva relleno, tan solo una doble capa de tela para que no se transparente nada, consigue una sujeción muy buena incluso en mujeres con mucha talla de pecho y además ¡Es bonito!

 

Sujetador Tallas Grandes Sin Aros, modelo Daniela de Dorina

Sujetador Tallas Grandes Sin Aros Daniela de Dorina

Nos gusta muchísimo este sujetador de Dorina ya que su tejido es 100% transpirable, que convierte el calor en frío. Su tejido consigue que, si tu cuerpo está muy caliente (no pensar mal!!), este calor se transforme en frío gracias a la confección de su tejido de transpirabilidad máxima. ¿Es magia? No, es el sujetador sin aros DANIELA :)

 

Sujetador  Reductor Sin Aros, modelo Couture de Primadonna

Sujetador Reductor SIn Aros Primadonna

¡Antes muerta que sencilla! ¿Recordáis esta canción? :) Lo más importante como ya hemos recalcado es que el sujetador no lleve aros y si es posible, tampoco relleno.

De esta forma iremos más cómodas ¿verdad? Y si además es bonito, eso que nos llevamos, alegría de sentirnos vivas, divinas y guapas incluso ¡por casa!

El sujetador de Primadonna Couture Sin Aros es el más vendido de la serie Primadonna sin aros. Su Sujeción es más que máxima incluso en tallas muy grandes de pecho. Quien utiliza esta marca para su día a día, sabe que Primadonna Lingerie no falla nunca en calidad ni en diseño ni en sujeción.

Si eres una chica Primadonna y necesitas un sujetador cómodo, este es tu sujetador perfecto!

 

Sujetador para estar por Casa y de Dormir, de Anita

Sujetador para estar por casa de Anita

Si quieres un sujetador extra cómodo hasta una talla 105D/E aproximadamente, el sujetador para dormir de Anita será una completa pasada para tu día a día en casa.

Un sujetador de estilo Top que gracias a su diseño y confección fruncida en medio de las copas, conseguirás un ajuste y sujeción del pecho espectacular.

En Singular, este sujetador de estilo top siempre lo hemos recomendado para dormir y para mujeres embarazadas también gracias a su contorno ancho de estilo camiseta (sin corchetes) para que no te haga daño al dormir y al moverte en la cama o en el sofá. Además su anchura por todo el contorno consigue una sujeción y comodidad máxima sin apretar ninguna parte del pecho ni contorno.

 

Sujetador Super Reductor Sin Aros, modelo Clara de Anita

Sujetador super reductor Clara de Anita

Nuestro sujetador suuuper TOP VENTAS a todos los niveles en Singular, era necesario que estuviese en esta lista también ¡cómo no!

Un sujetador reductor perfecto para tu día a día fuera de casa pero también, ¡para dentro de ella! Extra cómodo gracias a su confección sin aros. Una sujeción más que máxima hasta una 135 de pecho! Y además, con bandas de microtul semi transparente en la zona superior de las copas que le dan un toque juvenil y más sexy :)

 

Sujetador Reductor Sin Aros para Pieles Sensibles, modelo Jana de Anita

sujetador reductor pieles sensibles Jana de Anita

Si tienes la piel sensible, los sujetadores suelen hacerte rozaduras, y algunos tejidos por muy suaves que sean siempre terminan también generándote picores innecesarios… El sujetador Jana de Anita es el sujetador para estar por casa y por qué no, fuera de ella PERFECTO!

Se trata de un sujetador confeccionado con una tela hipoalergénica que ayuda a que las rozaduras nunca se creen ni se generen. No tiene costuras internas que puedan provocarte picores ni rozaduras y está especialmente diseñado para aportar una comodidad y confort máxima, tengas el tipo de piel que tengas.

Por supuesto, es un sujetador ideal para mujeres con mucha talla de pecho que necesitan una sujeción máxima incluso sin aros ni relleno.

 

Sujetadores para estar por casa para tallas pequeñas de pecho

Sujetador para estar por casa y de Dormir, de Anita

sujetador para estar por casa de anita

Si quieres algo extra cómodo desde una 85B hasta una talla 105D/E aproximadamente, el sujetador para dormir de Anita será una completa pasada para tu día a día en casa.

Un sujetador de estilo Top que gracias a su diseño y confección fruncida en medio de las copas, conseguirás un ajuste y sujeción sin presión del pecho espectacular.

En Singular, este sujetador de estilo top siempre lo hemos recomendado para dormir gracias a su contorno ancho de estilo camiseta (sin corchetes) para que no te haga daño al dormir y al moverte en la cama o en el sofá. Además su anchura por todo el contorno consigue una sujeción y comodidad máxima sin apretar ninguna parte del pecho ni contorno.

 

 

 Sujetador estilo Deportivo, modelo Confort de Creaciones Selene

sujetador estilo deportivo confort de creaciones selene

El sujetador Confort de Selene es un sujetador de estilo deportivo. Al no llevar corchetes por la zona trasera, no llevar aros y además no llevar relleno, puede ser un sujetador super ideal para pasar largos ratos trabajando, en el sofá, en la cama o paseando por la casa de arriba abajo sin notar que llevar un sujetador puesto, pero consiguiendo esa sujeción que muchas necesitamos en los movimientos de diario.

 

 

Sujetadores para estar por casa para recién Mamás

Sujetador Lactancia Sin Aros, de Anita

sujetador lactancia sin aros de Anita

Y no nos olvidamos de las recién mamás que tienen que pasar esta cuarentena en casa…Es muy importante, en este periodo donde el pecho está muy sensible, que llevemos el sujetador de lactancia perfecto. Nosotras creemos que el más cómodo de todos será este!

 

Por supuesto, existen muchísimos sujetadores sin aros más que son perfectos para andar por casa y nuestro día a día. Nosotras solo te hemos dejado una pequeña lista para facilitarte la tarea de búsqueda :) 

Si quieres ver todos los sujetadores sin aros de Singular Corsetería, puedes entrar clicando en el siguiente botón -->

Sujetadores Sin Aros

Y dicho todo esto, esperamos que os haya gustado nuestro listado de Sujetadores PERFECTOS para andar por casa. Cualquier duda que tengáis, recordad que nos tenéis 24horas activas por Whatssap 674136180, a través de Instagram o también por Facebook!

 

Un saludo enorme,

Firmado una Chica Singular

Posted on 20/03/2020 by Una Chica Singular 1306
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR