SUJETADORES PARA HACER DEPORTE EN CASA

SUJETADORES PARA HACER DEPORTE EN CASA

¿Tienes el Sujetador Deportivo adecuado para hacer deporte el casa?

Muchas nos estáis preguntando y pidiendo asesoramiento sobre los mejores sujetadores deportivos para estos días que estamos practicando deporte en casa. Ahora tenemos más tiempo para practicarlo y es cuando nos hemos dado cuenta que quizás, los sujetadores que utilizábamos antes para hacer deporte, no son del todo adecuados.

Un sujetador deportivo debe de tener ciertas características que no deben perderse nunca en el camino. En el post de hoy os vamos a decir qué características son éstas y también, os vamos a aconsejar algunos de los sujetadores deportivos que más gustan en Singular Corsetería.

Pero antes, nos gustaría comentaros algunos de los errores con los que nos más topamos cuando hablamos con vosotras. Nos gustaría comentároslo porque realmente pensamos que son muy importantes y pueden afectar no solo a nuestro pecho si no a nuestra salud, provocando dolores de espalda, heridas, etc. Seguro que algunas sabéis de lo que estamos hablando, Verdad? :)

Algunos errores que se cometen:

-Utilizar el sujetador básico que tenemos más gastado para hacer deporte.

-Utilizar un sujetador tipo top encima del sujetador normal para conseguir mayor sujeción.

-Utilizar una talla más pequeña de lo habitual en un sujetador de diario para conseguir así la sujeción que un deportivo debería tener.

¿Lo has hecho alguna vez?

Pues bien, lógicamente los hemos llamado errores porque es lo que son. Las tres opciones solo van a conseguir que el deterioro del pecho se vea adelantado en el tiempo. Vamos a contribuir a que nuestro pecho termine cayéndose antes y en algunas ocasiones incluso, vamos a provocarnos heridas y rozaduras muy molestas que además, por la zona en donde se producen, cuestan mucho de curar.

 

Así que, chicas Singulares! Es por ello que después de haberos escuchado durante estas semanas y años atrás, creemos oportuno daros algunos consejillos sobre qué tipo de sujetadores son los más adecuados para hacer y practicar deporte.

¿Y adivináis qué? Los más adecuados siempre son los sujetadores deportivos! ;P Sujetadores especialmente diseñados, con sus telas, tejidos y confecciones, para practicar deporte. Y nada de sujetadores básicos de diarios, o dobles sujetadores para conseguir buena sujeción! ¡Hay que escoger siempre un sujetador deportivo!

 

¿Cómo debe ser un buen sujetador deportivo?

-Preferiblemente, Sin Aros. Y si los lleva, que sea un sujetador especialmente diseñado para hacer deporte con aros adaptados al movimiento.

-Copas Transpirables. Los sujetadores deportivos de calidad están diseñados con tejidos transpirables en las copas. De esta forma ayudarás a que no se creen rozaduras por el calor interno. 

-Refuerzos Internos. Los refuerzos internos son más que perfectos para conseguir una sujeción máxima. Si tienes una talla de pecho grande, debes buscar siempre sujetadores deportivos con refuerzos internos para la completa sujeción. 

-Sin Costuras Internas. Las costuras internas contribuyen a crear rozaduras en el pecho provocadas por el calor al hacer deporte. Si no lleva costuras internas, será un punto extra en calidad para el sujetador deportivo. 

-Tirantes acolchados. Tanto si tienes una talla de pecho grande como si no, un sujetador deportivo debe llevar siempre los tirantes anchos y además acolchados. El tirante acolchado es ideal para que el peso del pecho nunca recaiga en los hombros y además, no se creen rozaduras ni molestias en los hombros. 

-Contorno Ancho. Si el contorno es ancho, la sujeción y el agarre del pecho será mucho mayor. Si tienes una talla de pecho grande nunca elijas un sujetador deportivo con el contorno fino.

-Contorno Transpirable. De igual manera que un sujetador deportivo de calidad debe llevar las copas transpirables, el contorno también debe de llevarlo. Cuanto más respire la piel cuando hacemos deporte, menos rozaduras creamos y más cómodas, infinitamente más cómodas practicaremos deporte.

Ahora bien, una vez tenemos claro cómo debe ser un sujetador deportivo de calidad, vamos a dejaros una pequeña lista con nuestras recomendaciones.

Si nos habéis escrito en estos días, seguro que muchos de ellos ya os sonarán! :) 

 

Sujetadores deportivos para tallas grandes de pecho.

Si tienes una talla de pecho grande estoy segura que sabes de la importancia sobre llevar un sujetador que consiga una sujeción máxima cuando nos estamos moviendo mucho.

¿Te imaginas hacer deporte y que el pecho no se mueva absolutamente nada de su sitio? ¡Qué maravilla! ¿Verdad? Pues es más que posible si;

llevas tu talla de sujetador adecuada,

y eliges bien el sujetador deportivo, especial para tallas grandes de pecho.

Aquí te dejamos una lista de los que más os gustan -->

 

Sujetador Deportivo Extreme, 5529 de Anita. TOP VENTAS

sujetador deportivo 5529 Anita

 

Sujetador Deportivo Extreme Control Plus, 5567 de Anita

sujetador deportivo tallas grandes de anita

 

Sujetador Deportivo Máxima Sujeción, Copas Ligeras, 5544 de Anita

sujetador deportivo tallas grandes

 

Sujetador Deportivo con Apertura Delantera Máxima Sujeción, de Anita

sujetador deportivo tallas grandes anita

Sujetador Deportivo Sujeción Máxima con Aros Adaptados, de Primadonna Sport

sujetador deportivo tallas grandes de primadonna

 

 

Sujetadores deportivos para una talla pequeña de pecho.

Si practicas deportes de muy alto impacto a grandes escalas, (Boxeo, TRX, Crossfit, etc) puedes recurrir a los de la primera lista.

Los sujetadores que os mostramos a continuación son más que perfectos para mujeres con menos pecho que necesitáis una sujeción alta.

Estos sujetadores que os mostramos son perfectos para cualquier deporte, siempre y cuando tu talla se encuentre en la ficha del producto. Si es así, ¡no lo dudes! ¡Querrá decir que te sujetará y aguantará más que genial!

Sujetador Deportivo Apertura Delantera, Nora de Creaciones Selene

sujetador deportivo apertura delantera de selene

Sujetador Deportivo Copas Foam Sujeción Alta, Gina de Creaciones Selene

sujetador deportivo de creaciones selene

Sujetador Deportivo Sujeción Nivel Media, Confort de Creaciones Selene

sujetador deportivo de selene

Y esto es todo Amigas Singulares :) Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo para aconsejaros y que por supuesto, si tienes alguna duda, nos escribas por Whatssap o Redes Sociales. Estaremos siempre encantadas de ayudarte!

Ah! Y si quieres ver todos nuestros sujetadores deportivos, de Ediciones Limitadas también, solo tienes que entrar aquí -->

Sujetadores Deportivos Tallas grandes

Firmado, una Chica Singular 

Posted on 07/04/2020 by Una Chica Singular 387
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR