BULOS SOBRE SUJETADORES, TIPOS DE SUJETADORES Y TALLAS

BULOS SOBRE SUJETADORES, TIPOS DE SUJETADORES Y TALLAS

Bulos sobre Sujetadores, Tipos de Sujetadores y sus Tallas

Hoy en Singular Corsetería vamos a hablar un poquito sobre los bulos más comunes de los sujetadores, sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes e incluso de los bulos sobre las tallas de los sujetadores.

Esperamos que os guste mucho y por supuesto, que si tenéis alguna duda, nos escribáis de inmediato. ¡Estaremos siempre encantadas de ayudaros!

El primer bulo de todos y el que más escuchamos con diferencia es sobre los sujetadores reductores.

Seguro que si tienes una talla de pecho grande lo habrás escuchado o pensado en más de una ocasión. Sobre todo si aún no has tenido la oportunidad de probar un sujetador reductor.

sujetadores reductores

“Los sujetadores reductores aplastan el pecho”

¡La frase que más escuchamos por teléfono y leemos en Redes Sociales! Los sujetadores reductores de antaño, quizás, sí que estaban diseñados y confeccionados para aplastar el pecho, para aparentar que teníamos menos pecho porque para muchas era una vergüenza llamar la atención en la calle o nos daba corte tener tanto pecho.

La vida ha cambiado, cada mujer es como es. Unas tenemos más pecho, otras menos, otras más culo, otras menos, ¡y otras más de una cosa u otra! Y cada vez nos da más igual lo que piensen los demás, porque tener más o menos no es cuestión de estar mejor o peor, es cuestión de gustos y, para gustos, ¡¡los colores!!

Es cierto que se siguen diseñando y confeccionando sujetadores reductores pero, ¡Espera! No son como los de antes. Ahora, un sujetador reductor sigue llamándose así porque simplemente estiliza la figura. ¿Y cómo?

Los sujetadores reductores suelen ser confeccionados al menos en copa de tres piezas. Una de ellas, de refuerzo lateral, que lo que hace es limpiar la zona de las axilas, la zona de los laterales del pecho y por tanto, limpiar la figura y estilizarla. Y de aquí la palabra SUJETADOR REDUCTOR. Nada que ver con chafar el pecho, sino simplemente con estilizarlo.

“Los sujetadores sin aros son tan solo para chicas con poco pecho”

¡El segundo bulo que más rabia nos da en Singular!

Probablemente si esto sale de una corsetería o de una tienda de ropa interior es porque precisamente esa tienda no trabaja ni tiene diseños de sujetadores sin aros que puedan sujetar y mantener el pecho en su sitio.

Y, si sois vosotras quienes lo pensáis, que es muy lógico, es porque no os habéis topado con un sujetador sin aros especialmente diseñado y confeccionado para chicas con mucha talla de pecho.

¡Así que, fuera bulo!

Existen una gran cantidad de sujetadores sin aros que sujetan incluso mejor que un sujetador con aros. Solo hay que saber buscarlos.

Si quieres leer más sobre este tema, si es de tu interés, puedes entrar en nuestro artículo: Sujetador Sin Aros ¿Sujetan?.

 

“La copa de foam aumenta el pecho” ó “Si tienes una talla de pecho grande solo puedes utilizar un sujetador sin relleno”

El tercer bulo más escuchado en Singular Corsetería es este.

Muchas pensamos que simplemente por llevar relleno de foam el sujetador va a aumentar el pecho.

Si el sujetador tan solo lleva una fina capa de relleno o una copa de foam (es lo mismo y se puede decir de las dos formas), para nada va a aumentar el pecho.

La copa de foam tan solo sirve para dar forma al pecho. Para darle al pecho una forma más natural, más redondeada si así lo necesitamos.

Muchas de nosotras tenemos el pecho muy caído, o el pecho en forma de campana y necesitamos que el sujetador nos haga un pecho más redondeado y más realzado. Pues bien, la copa de foam se utiliza y es perfecta precisamente para esto ;)

 

“El sujetador push up es para chicas con muy poco pecho”

Sí y no. Lo único que hay que tener claro es que el push up se utiliza para realzar más el pecho.

El push up NO aumenta el pecho, solo lo realza y, si ya es doble push up, entonces sí, realzamos y a la vez aumentamos una talla de pecho.

Existen muchas chicas con una talla de pecho 100C que buscan realzar el pecho y, ¿por qué no van a poder utilizar un push up?

 

 

Y ahora sobre las tallas…

“Si tienes el contorno grande no encontrarás sujetadores bonitos”

Ó

“Las chicas con mucha talla de pecho tienen que renunciar a llevar sujetadores y conjuntos de ropa interior bonitos”

No os imagináis cuántas sois las que venís directamente dándonos las gracias por tener sujetadores preciosos (¡eso esperamos!) para mujeres con mucha talla de pecho.

Es cierto que hace unos años era muy muy muy complicado encontrar tiendas o tiendas online más aún, que tuviesen sujetadores para tallas grandes de pecho preciosos, sujetadores de tallas grandes bonitos con encajes, estampados, etc. A día de hoy es menos complicado por tiendas como Singular, donde estamos siempre en constante búsqueda de novedades preciosas para mujeres con mucho pecho, mucho contorno o ambas cosas :)

“No existen sujetadores deportivos para tallas grandes de pecho que sujeten bien”

Ó

“Los sujetadores deportivos para tallas grandes de pecho no tienen suficiente sujeción”

También nos lo soléis preguntar muchísimo, e incluso dudar. Y es normal, si lleváis media vida poniéndoos 2 sujetadores para conseguir buena sujeción al hacer deporte o siempre lo has pasado fatal con los movimientos al practicar deporte con tu pecho, cuando nosotras llegamos y decimos que tenemos sujetadores de máxima sujeción hasta la copa K es como un sueño y algo que cuesta de creer.

Sí, existen sujetadores deportivos de súper máxima sujeción para mujeres con mucha talla de pecho, hasta incluso la copa K!

 

Estos son tan solo algunos de los bulos que no llegan a Singular y, siempre, la respuesta es la misma >>

Tenemos que saber y tener claro que cada chica somos un mundo y que por supuesto, quizás a alguna chica en concreto un sujetador reductor no le haga el pecho bonito, o a otra incluso un sujetador con foam le pueda parecer que le aumenta el pecho. Sí, es posible. Todas somos únicas, diferentes, cada una tenemos una talla de pecho diferente, una forma de pecho también muy diferente, y puede darse muchos casos diferentes.  

Es por ello que nunca, en cuanto a tallas y gustos se va a poder afirmar nada.

Lo que sí que podemos hacer siempre en Singular es orientaros, es ayudaros a entender cómo un sujetador puede llegar a ser nuestro mejor aliado si tenemos una talla de pecho grande y por supuesto, cómo, si tenemos claro ciertos conceptos sobre lencería y ropa interior, será casi seguro que siempre escojamos bien, escojamos según nuestras necesidades y por supuesto estemos agusto y felices con nuestra ropa interior.

Esas prendas que en la gran mayoría de las ocasiones nos hacen sentirnos bien y seguras de nosotras mismas :)

Un saludo enorme a todas nuestras chicas Singulares

Firmado, una Chica muy Singular!

Posted on 28/04/2020 by Una Chica Singular 1075
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR