¡ADIÓS A LA ROZADURAS ENTRE MUSLOS!

¡ADIÓS A LA ROZADURAS ENTRE MUSLOS!

ADIÓS A LA ROZADURAS ENTRE MUSLOS

¡Bye Bye Rozaduras entre Muslos! Esa tiene que ser nuestra frase preferida esta semana! Y a lo que vamos a dedicar el post de hoy :) 

Porque el roce hace el cariño pero…si hablamos del roce entre muslos…esta frase ya no tiene ni tanta gracia, ni tanto sentido :( ¿verdad?

Ahora que llega el calor muchas ya tememos esas rozaduras tan molestas que se nos crean al llevar los muslos al aire con nuestras faldas y / o vestidos. Y ya os adelanto, que nada tiene que ver el peso de la persona.

Es cierto que las chicas con más peso tienen más probabilidades de que les ocurra por el roce entre muslos pero, creedme cuando os digo que muchas chicas muy delgaditas también lo sufren. Al final no solo depende del peso, sino también del tipo de piel que tengamos.

Entonces, ¿Quién sufre rozaduras entre los muslos? Cualquier persona que tenga la piel sensible, sobre todo en épocas de calor donde solemos sudar más. Esto ocurre a mujeres a y hombres. Es algo super común, más de lo que os podáis imaginar.

Estas rozaduras se crean simplemente por la fricción de la piel al caminar o al moverte, sobre todo con el calor de por medio. Estos dos motivos (fricción y calor), son más que suficientes para que se creen dolores muy fuertes y molestas ampollas que en muchas ocasiones pueden llegar hasta impedir que andemos con normalidad y sin dolor hasta que se curen.

Pero tranquilas, porque existen muchos remedios para evitar el roce entre los muslos.

Si habéis intentado buscar información sobre este tema, seguro que habéis leído muchos como: los polvos de talco, las cremas hidratantes o las vaselinas en general, ¿Verdad? PERO, ¿qué ocurre cuando es verano, hace un calor espantoso y no queremos que aparte de estar ya muertas de calor y sudando, sumemos una crema a nuestra piel que solo hará que sudemos más aún? ¿O unos polvos de talco que al final manchará la ropa que llevamos puesta en ese momento?

Como buenas corseteras por supuesto os damos una solución más sencilla, más rápida, que no mancha ni genera doble calor y poooor supuesto, ¡Más sexy! Si así lo quieres ;)

¿Conoces los Bandelettes?

rozaduras entre muslos

Los Bandelettes o Ligettes son unas bandas que se adhieren a la piel de una forma super cómoda, como si se tratase de unas medias de liga.

Estas bandas irán puestas justo en el final del muslo, donde nos roza piel con piel. De esta manera vas a evitar siempre la fricción entre la piel y por tanto, las molestias, ampollas y rozaduras entre los muslos.

Y, seguro que os estaréis preguntando… ¿pero son cómodas? ¿No se van hacia abajo al andar? (esta pregunta es la que más os viene a la cabeza antes de comprarlas)

¡NO! Nuestros bandelettes anti rozaduras entre muslos están diseñados con unas bandas de silicona antideslizantes que consiguen que la banda se mantenga perfectamente pegada a la piel mientras que incluso deja transpirar.

Además, tienes diferentes modelos según tus necesidades.

Los Bandelettes Anti Rozaduras de Encaje y los Lisos.

Bandelettes Anti Rozaduras entre Muslos de Encaje. Estos bandelettes son los más vendidos en Singular. Ponte en situación… Estás harta, cansada, ¡hasta el moño! De sufrir rozaduras entre los muslos, pero te gusta ir con vestidos y faldas mini. Y claro, no quieres que cuando te sientes, se vean dos bandas entre los muslos sin más, sino que buscas algo que si se deja ver, no quede mal y además parezca que forma parte de tu outfit. Pues perfecto, con estos Bandelettes lo conseguirás :)

bandelette anti roces muslos

En cambio, si tienes la piel extra sensible y eres más de faldas y vestidos midi, puedes elegir unas bandelette en tejido liso de microfibra extra suave. Un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer que tiene la piel sensible y, sobre todo con el calor.

bandelette anti roces muslos

Braga tipo Short o Braga Pantalón. También existen otro tipo de prendas que sirven para evitar las rozaduras entre muslos. Son las braguitas de estilo pantalón. Un clásico que nunca falla y también muy cómodo de llevar. Puedes verlas entrando en FAJAS TIPO PANTALÓN. 

 

Y esto es todo chicas Singulares :) 

Espero que os haya gusto el post de hoy y por supuesto, que si necesitáis cualquier cosita, consejo o si tenéis dudas, contactéis como siempre os decimos con nosotras inmediatamente.

¡Estaremos siempre encantadas de ayudarte!

Un saludo enorme y feliz día

Firmado, una chica Singular

Posted on 06/05/2020 by Una Chica Singular 1202
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR