LA SOLUCION DEL VERANO: SUJETADOR Y BODY SIN ESPALDA

LA SOLUCION DEL VERANO: SUJETADOR Y BODY SIN ESPALDA

Seguro que te ha pasado alguna vez, ponte en situación...

Ves ese vestido sin espalda que te vuelve completamente loca, ¡pero completamente loca! "Iría espectacular para la boda de mi hermana, de mi mejor amiga"...pero enseguida piensas en lo de siempre...

"¿Con qué sujetador podré ponerme este vestido?"

"No puedo ir sin sujetador, este vestido es imposible para mi"

"Seguro que no existe un sujetador sin espalda para mi talla de pecho"

"¿Un sujetador o un body con espalda descubierta? ¡Imposible!"

Pues deja los "Imposibles" a un lado, porque has aterrizado en Singular Corsetería y nuestro objetivo siempre es encontrar las mejores soluciones para ti, para que nunca, ¡Jamás! una prenda se convierta en algo complicado o un problema para ti por el tipo de sujetador o de prenda interior que debas llevar. 

En Corsetería Singular te vamos a dar la solución perfecta. Bueno, no, no, ¡Mejor aún! Las soluciones perfectas :) 

Si bien es cierto que hace años era muy complicado encontrar prendas interiores que no tuviesen espalda, o la espalda descubierta, en la actualidad, si buscas un poquito y das en el clavo, lucir esas camisetas y esos vestidos con escotes de escándalo por la parte trasera va a ser pan comido. 

Puedes encontrar muchas opciones, desde sujetadores sin espalda, sujetadores multiposición, bodys con la espalda descubierta o directamente bodys sin espalda, y por supuesto también estilo pezoneras de silicona que consiguen un gran papel en ciertos vestidos y camisetas con escotes imposibles. 

Te proponemos algo, dependiendo de tu talla de sujetador, vamos a recomendarte qué tipo de sujetador o body sin espalda va a ser el ideal para ti. Para que así, ¡vayas sobre seguro siempre!

"Tengo una talla de pecho grande" ¿Seguro que existen sujetadores y bodys sin espalda para mi?

Por supuesto, ¡nunca lo dudes!

Si tienes mucho pecho, las mejores opciones para ti van a ser sujetadores de estilo multiposición que consigan una espalda totalmente descubierta. También, los bodys sin espalda te sentarán perfectos.

Sujetadores Sin Espalda

Te dejamos dos opciones. O bien un sujetador estilo espalda de silicona, o bien un sujetador multiposición con la espalda totalmente al aire.

El sujetador Magdalena de Creaciones Selene es un sujetador sin espalda ideal para esas camisetas que están confeccionadas por la parte trasera con tejidos semi transparentes o con tejidos de encajes. Esas camisetas o vestidos que no llegan a tener la espalda al descubierto, pero sí dejan ver la piel. 

La cinta de silicona del Sujetador Sin Espalda Magdalena se adhiere a la piel genial y se disimula muy bien

con este tipo de prendas. 

Además, este sujetador sin espalda está confeccionado en copa C de capacidad, concretamente hasta la talla 110C. Lleva aros para una sujeción máxima del pecho y también lleva una fina capa de foam para darle una forma más natural y bonita al pecho. 

¿Es tu opción perfecta? Clica en la misma imagen para verlo mejor :) ¡Lo tienes en tres colores diferentes!

sujetador sin espalda magdalena selene

Si en cambio, tu vestido o camiseta deja ver totalmente la espalda y además tienes una talla de pecho grande, te presentamos nuestro sujetador sin espalda estrella al que en Singular llamamos: ¡HOLA ESCOTAZOS!

Un sujetador especialmente diseñado con copas completas para una recogida máxima del pecho. Con Aros para una sujeción perfecta y...con un Super Escote Delantero y como ya veis en la foto, ¡También trasero!¡Con una espalda totalmente al aire!

Con este sujetador sin espalda no habrá camiseta o vestido que se te pueda resistir, tengas la talla que tengas porque...¿sabes lo mejor? Se fabrica hasta la misma copa K! :) 

¿Quieres verlo mejor? Clica en la foto, lo tienes en color Nude y en color Negro. 

sujetador sin espalda tallas grandes

Bodys Sin Espalda

Y pasamos a los super bodys sin espalda o los bodys con espalda descubierta. ¡Un invento que no nos puede gustar ni un poquito más!

Qué te parece la idea de... llevar sujetador, espalda al aire y además, ¿con efecto reductor en la zona del vientre? Sí, lo sabemos, son el invento perfecto para esos vestidos que, a parte de llevar la espalda al aire, son ajustados y bien pegaditos a la cintura! :)

Te mostramos dos, e tus manos está elegir el body sin espalda que más te guste...:) Clica en la foto de cada uno de ellos para verlos mejor!

body reductor sin espalda

body espalda descubierta

Si tienes menos pecho, te mueves entre una copa B o C, también puedes añadir estos dos tipos de productos:

Pezoneras de Silicona

Los cubre pezones son perfectos tanto para chicas con mucho pecho como para chicas con poco pecho. Solo hay que tener en cuenta que no tienen ningún tipo de sujeción ya que tan solo sirven para cubrir el pezón y para que no se nos marque o no se nos transparente con las camisetas. Así que dependerá siempre de tu forma de pecho que puedas llevarlas o no, y no del tamaño en sí del pecho. 

Las pezoneras de silicona se ponen muy de moda cuando llega el calor. Todas tenemos claro que hay ciertas prendas con las que es imposible llevar cualquier tipo de sujetador, ¿verdad? Pues si tu pecho lo permite, incluso si estás en una copa C, estas pezoneras de silicona con efecto de realce serán geniales para ti. 

Su silicona hipoalergénica no provoca ningún tipo de alergia ni de rozaduras. 

Te recomendamos que les eches un ojo clicando en la fotografía y así puedas ver algunas fotos más sobre cómo se colocan. 

pezoneras de silicona

Sujetadores Sin Espalda de Silicona

También puedes optar por los sujetadores de silicona sin ningún tipo de contorno. Estos sujetadores son super prácticos e incluso ¡pueden llegar a utilizarse unas 15-20 veces!

Los sujetadores de silicona ya no son lo que eran antes. Ahora, sus siliconas autoadhesivas son super efectiva y están diseñados con siliconas hipoalergénicas que además se adhieren a la piel a la perfección. Incluso, no notarás que lo llevas puesto después de horas!

sujetador sin espalda para tallas grandes de pecho

Y, si tu problema es más sencillo, simplemente necesitas que los tirantes no se vean porque llevas una camiseta, o un vestido, por ejemplo, estilo nadador, entonces este simple producto será la solución más rápida y perfecta para ti. Sigue con tu sujetador preferido, con el que te sientas más cómoda, incluso en verano, con un simple "clip" :) 

Clip Cruza Tirantes Sujetador

clip cruza tirantes de sujetador

Y hasta aquí los consejos de hoy :) Esperamos que os haya gustado muchísimo y sobre todo, que os haya servido de ayuda. 

Ya sabéis que antes de comprar, si tenéis alguna duda o necesitáis consejo de forma más personal, siempre estaremos encantadas de ayudaros y aconsejaros a través de nuestro Whatssap (encuéntralo arriba del todo con enlace directo) o bien por mensaje privado en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook @singularcorseteria

Firmado, una Chica Singular ;) 

Posted on 23/07/2020 by Una Chica Singular 534
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR