ROPA INTERIOR Y LENCERIA DE NOVIA, ALGO MÁGICO

ROPA INTERIOR Y LENCERIA DE NOVIA, ALGO MÁGICO

 ROPA INTERIOR Y LENCERIA DE NOVIA, ALGO MÁGICO

¿Sabes lo importante que es sentirte bien con la Lencería de Novia el día de tu boda? Te contamos un poco más…

Hoy os hablamos un poco sobre la Lencería de Novia y la Ropa Interior de Novia. Esa parte tan especial y fundamental del día de nuestra boda.

El día de nuestra boda debe ser el día que recordemos como el más bonito y feliz de nuestras vidas. Para ello, no solo es importante todo lo que hayamos preparado para que salga perfecto a vista de nuestros invitados. En Singular estamos completamente seguras que llevar el vestido de novia de tus sueños y sentirte preciosa, sexy y muy femenina por dentro gracias a tu ropa interior de novia, también es una parte fundamental de este día.

Cuántas veces habremos escuchado a chicas diciendo que no disfrutaron de su día porque no iban cómodas, porque el vestido se les clavaba, o simplemente no les gustaba del todo, o porque llevaban una faja de novia o una ropa interior de novia muy incómoda e infernal para pasar largas horas con ella puesta, ¿verdad?

Por esta misma razón, el post de esta semana lo dedicamos a contaros un poquito más sobre la ropa interior de novia. Esa gran parte, tan especial como cualquier otra, que debe estar perfecta al 100% para el día de tu boda: La Lencería de Novia.

La ropa interior de novia podría definirse simplemente con la palabra “magia”. Así lo creemos nosotras. Estas prendas interiores de novia pueden hacerte sentir única, especial, como una princesa, desde el momento en que comienzas a vestirte este día.

Es tan importante sentirte guapa y bonita por fuera, para que tus invitados te vean, como sentirte guapa y bonita por dentro. Simplemente porque tú y tu confianza puede depender de cómo te sientas por dentro. ¿No crees?

Es cierto que antiguamente costaba mucho más encontrar lencería para la boda bonita y además cómoda. A día de hoy, buscar lencería para el día de la boda se puede convertir en una parte muy especial y preciosa de la organización de tu boda. Desde el sujetador de novia, las medias de novia, la liga de novia, ¡Incluso la faja de novia! Puede ser una completa locura elegir entre tantas prendas preciosas que a día de hoy se diseñan exclusivamente para el día de nuestra boda.

Además, da igual el vestido de novia que elijas. Da igual el escote que lleve, si es un escote de escándalo por la parte delantera, o si lleva la espalda totalmente descubierta, porque siempre habrá un sujetador de novia perfecto para ti.

También somos conscientes de que los tejidos de los vestidos de novia muchas veces son complicados. ¡Sientan de cine siempre y cuando llevemos ropa interior de novia que no marque absolutamente nada, de nada! Pues tampoco hay problema. A día de hoy existe ropa interior de novia totalmente invisible. Lencería de novia perfecta para cualquier vestido de novia.

Así que nuestro consejo es que elijas el vestido de novia que más te guste, el que te haga sentir más bonita, más especial, única, como una princesa…y DESPUÉS, contactes con nosotras. Nos cuentes cómo es tu vestido de novia, para que entonces podamos encontrar la lencería de novia perfecta para ti, para que te sientas cómoda, sujeta, simplemente especial el día de tu boda, sin importar nada más que eso ????

En Singular podrás encontrar todas estas prendas de lencería para el día de la boda: Sujetadores de Novia, sin tirantes, con tirantes, con push up, sin push up, son relleno o sin relleno. Preciosas braguitas de novia a conjunto con los sujetadores de novia, de muchas formas y diferentes cortes, para que encuentres el que más se adapte a tu vestido y a tu forma del cuerpo. Fajas de novia preciosas, con diseños que te dejarán con la boca abierta. Medias de liga diseñadas en exclusiva para novias. Ligas de novia con su toque azul para no perder la tradición. Y muchísimas prendas de novia más que te encantarán y enamorarán :) :) 

¿Qué te parece si ves algunas fotografías con ropa interior de novia que tenemos en Singular? ¡Allá vamos! Por supuesto, toda esta lencería de novia la encontrarás en nuestra web, en el apartado de Lencería de Novia.

Encontrar un conjunto de ropa interior de novia como este que te haga sentir una completa princesa desde el momento en que te lo pones ese día...:) 

lenceria de novia ivette bridal

Una media de liga para novia que te haga cumplir esas tradiciones del día de la boda que jamás deberían perderse...

ropa interior de novia

 Y... ¿qué dices de estas fajas de novia totalmente invisibles, incluso con la espalda totalmente descubierta para esos vestidos de novia con escotes de escándalo? Con estas fajas de novia sin espalda, ¡No habrá vestido de novia que se te resista!

ropa interior de novia invisible

ropa interior de novia espalda al aire

body sin espalda para novia

Por supuesto, no puede faltar esos detalles para la noche de bodas o bien para el momento del maquillaje y de la sesión de fotos antes de la boda. Tú eliges cuándo ponértelo. Quizás la luna de miel también sea el momento más oportuno y especial para estrenarlo :) 

camison de novia

picardias de lenceria de novia

Y por supuesto, no olvides la bata de novia. La bata de novia es el top ventas en lencería de novias, porque es la prenda que no puede faltar en el momento del maquillaje y las fotografías previas a este día tan bonito :) 

bata de novia lenceria de novia

¿Te han gustado? Esperamos que muchísimo!

 

Recuerda que no solo nos gustaría formar parte de tu vida diaria como ya lo hacemos, sino que sería algo tremendamente especial que llevaras una parte de nosotras, de nuestra lencería y ropa interior de novia, el día de tu boda.

Si necesitas ayuda, consejo o cualquier cosita para encontrar la ropa interior de novia perfecta para ti, solo tienes que contactar con nosotras. ¡Estaremos siempre encantadísimas de ayudarte!

Feliz día y si estás leyendo esto, ¡Enhorabuena por tu gran día!

Firmado, una Chica Singular

Posted on 17/11/2020 by Una Chica Singular 483
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR