CÓMO SABER SI LLEVO MI TALLA DE SUJETADOR CORRECTA

CÓMO SABER SI LLEVO MI TALLA DE SUJETADOR CORRECTA

CÓMO SABER SI LLEVO MI TALLA DE SUJETADOR CORRECTA

 

El Post de hoy lo vamos a dedicar a mencionar algunos de los errores más típicos que nos ocurren cuando no llevamos la talla de sujetador correcta. Es muy importante saber identificar si llevamos nuestra talla de sujetador perfecta. Podemos encontrarnos con dolores de espalda, rozaduras en nuestra piel e incluso heridas muy molestas por no llevar nuestra talla de sujetador adecuada. 

talla de sujetador perfecta

¿Te ha ocurrido alguna vez que el contorno del sujetador se te sube mucho hacia arriba?

o…

¿Qué los tirantes te hacen mucho daño y se te clavan en los hombros?

o…

¿Qué el aro te invade el pecho y te termina haciendo rozaduras o heridas en el propio pecho?

Si es así, estás en el lugar correcto :)  En Singular Corsetería vamos a mencionar todos los “problemas” que surgen cuando no llevamos nuestra talla de sujetador perfecta.

Además, vamos a ayudarte a identificar qué parte del sujetador no llevas bien al no ser tu talla perfecta (si la copa, el contorno o ambas), a raíz del problema que tengas o te surja con él.

¿Qué te parece la idea? ¿Vamos a ello? ¡Sí!

 

Caso 1:El Contorno del Sujetador se te sube por la espalda

Cuando ocurre esto, es porque no estás llevando la talla de contorno correcta.

Necesitas una talla menos de contorno.

Contorno Sujetador suelto

Si se te sube el contorno del sujetador hacia arriba es porque no está lo suficientemente sujeto a tu cuerpo, por tanto, te “baila” y se te sube hacia arriba debido al peso del pecho.

Si el contorno se te sube y la copa te recoge perfectamente el pecho, entonces solo cambia la talla del contorno y mantén la copa. Ejemplo: si llevas una 100D, pasarías a una 95E. Misma talla de pecho y una menos de contorno. (Si necesitas más información sobre las equivalencias de talla, puedes entrar en nuestro post: Equivalencias de Talla de Sujetador)

Si en cambio,

El contorno se te sube y además, notas que la copa también te hace alguna arruguilla, entonces pasa a una talla menos de contorno y también de copa. Ejemplo: si llevas una 100D, pasarías a una 95D. Una talla menos de contorno, y también una talla menos de copa.

 

Caso 2: El contorno del sujetador te baila

Cuando un sujetador te viene grande de contorno (espalda), no siempre tiene por qué subirse hacia arriba como os hemos comentado en el ejemplo anterior.

Contorno sujetador me baila

También, simplemente, puede "bailarte". Es decir, puedes notarlo muy suelto, como que... no sujeta lo suficientemente bien tu talla de pecho, tu peso del peso. Cuando te ocurra esto, varía también tan solo la talla de contorno, manteniendo la copa. Ejemplo: si llevas una 100D, pasarías a una 95E.

 

Caso 3: Los tirantes te aprietan mucho y te terminan creando rozaduras en los hombros

Si los tirantes te aprietan muchísimo, es momento de pensar que quizás la copa te viene muy ajustada, aunque no lo creas. Los tirantes están muy relacionados con la copa del sujetador.

tirantes sujetador me aprietan

Nuestra recomendación es que, si los tirantes del sujetador llegan a hacerte incluso alguna herida o mucha rojez por llevarlos muchas horas puesto, pruebes a variar una talla más la copa, ya que quizás te venga muy ajustada aunque no lo notes. Con una talla más notarás la misma sujeción del pecho, y dejarás de notar esa opresión en la zona superior de éste y por tanto, en los tirantes / hombros. 

 

Caso 4: El aro del sujetador te invade el pecho y te crea molestia, dolor, o incluso rozaduras

Entonces tenemos que cambiar a una talla más de copa. No sería necesario cambiar a una talla más también de contorno.

tirantes sujetador me aprietan

Cuando el aro te invade el pecho, es porque la talla del aro no es lo suficientemente ancha como para recoger tu pecho por completo. Por ello, si cambiamos a una talla más de copa tan solo, conseguiremos que el aro sea más “ancho o abierto” y de esta manera ya no invadirá el pecho.

¡Muy importante! Si el aro te invade mucho, mucho, el pecho, quizás lo mejor sea enviarnos una foto para valorar si necesitas incluso dos tallas menos de copa ;)

 

Caso 5: El aro del sujetador sobrepasa tanto el pecho, que se te clava en la zona de la axila

A veces, cuando nos pasamos comprando un sujetador demasiado grande para nosotras, el aro llega hasta la zona inferior de la axila y puede provocarnos heriditas o rozaduras muy molestas.

el aro me molesta en la axila

Si el aro te llega hasta la zona interior de la axila, es porque necesitas una talla menos de copa.

Recuerda que el aro debe terminar justo donde termina nuestro pecho, ni lo puede llegar a invadir, ni debe sobrepasar demasiado. 

 

Caso 6: El sujetador te hace una “doble teta” con las camisetas o prendas ajustadas

Una talla más de copa, al menos, será la solución.

¿Por qué al menos? Porque siempre hay que valorar cuánta “mollita” se nos queda fuera del sujetador. Si tan solo es un poco, prueba con una talla más. Si en cambio lo ves muy exagerado, prueba con dos tallas más de copa.

El sujetador me hace doble teta

Lo importante, es que identifiques que lo que llevas mal en la talla del sujetador no es el contorno, si no tan solo la talla de la copa.

Ejemplo: Si llevas una 95E, cambia a una 95F. Y si sobresale mucho el pecho, pasa a una 95G. 

 

Caso 7: La copa del sujetador te hace pequeñas arrugas

Es muy muy importante que nuestra talla de sujetador sea la correcta. Seguramente sabréis que, si un sujetador nos hace arruguitas, necesitaremos una talla menos de copa, ¿verdad? 

el sujetador me hace arrugas

Pero lo importante aquí, a parte de saber identificarlo, es tener clara la importancia de llevar tu talla correcta, ya que no hacerlo puede provocar, entre otras cosas, dolores de espalda muy molestos.

Si llevas una talla de sujetador pequeña, se te crearán rozaduras o dolores molestos en las zonas donde el sujetador te aprieta.

Además, si llevas la talla de sujetador grande, podrás provocarte dolores de espalda muy molestos, ya que el sujetador no estará sujetando bien el pecho y todo el peso de éste recaerá sobre tu propia espalda.

Es por ello que recalcamos tantísimo la importancia de estar cómodas, de sentirnos sujetas y de llevar nuestra talla de sujetador perfecta.

Si aún no tienes claro cómo pasar de una talla a otra al cambiar la talla de copa, de contorno o de ambas a la vez, te recomendamos que entres en nuestro post EQUIVALENCIAS DE TALLAS DE SUJETADOR donde te vamos a explicar todo con imágenes para que de una vez por todas, te conviertas en una Corsetera profesional ;) 

Pero! Si lo que te ocurre es que nunca has llevado tu talla de sujetador correcta, lo mejor de todo es que vayas a nuestra CALCULADORA de Tallas de Sujetador para averiguarla ;) 

calculadora talla de sujetador

Y por supuesto, si tienes dudas, si piensas que tu caso no lo hemos comentado o si necesitas cualquier consejo concreto, ya sabes que puedes escribirnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook (ambos @singularcorseteria) o bien escribirnos un WhatsApp al teléfono Móvil 674136180. ¡Estaremos siempre encantadas de ayudarte!

Un abrazo virtual,

El Equipo Singular

Posted on 12/01/2021 by Una Chica Singular 746
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR