TALLA DE SUJETADOR PERFECTA: BENEFICIOS

TALLA DE SUJETADOR PERFECTA: BENEFICIOS

TALLA DE SUJETADOR PERFECTA: BENEFICIOS

¿Conoces los beneficios de llevar la talla de sujetador perfecta para tu pecho? Te los enumeramos en el post de hoy ????

Llevar la talla de sujetador perfecta para nuestro pecho solo trae beneficios, ¡Grandes beneficios!

Muchísimas de nosotras no llevamos la talla de sujetador perfecta para nuestro pecho y eso conlleva que no terminemos de ir cómodas a lo largo del día con nuestros sujetadores. De hecho, seguro que te ha ocurrido alguna vez, que has deseado con todas tus fuerzas el momento de llegar a casa para quitarte el sujetador y descansar, ¿a qué sí? Si es así es porque no llevas tu talla de sujetador correcta y por qué no, el estilo de sujetador que mejor te pueda venir a ti. Porque no todas vamos cómodas con el mismo tipo de sujetador (pero este es otro tema que abordaremos en otro post ???? )

Hoy vamos a enumerar los beneficios de llevar nuestra talla de sujetador perfecta. De esta manera esperamos convenceros de una vez por todas que, llevar una talla que no se adapte a nosotras, no es la solución. Ir de tiendas y encontrar un sujetador económico, super rebajado, simplemente bonito, que bueno, “bah” “más o menos es mi talla” “no me sienta mal del todo” ¡No es la solución! Porque a la larga, y no tan a la larga, nos traerá problemas, incomodidad, y solo estaremos deseando llegar a casa para quitárnoslo incluso mientras el ascensor llega a nuestro piso!

Aquí os dejamos enumerados algunos d ellos mejores beneficios sobre llevar la talla de sujetador perfecta:

-¿Sujetador? ¿Lo llevo puesto? Si llevas tu talla perfecta, muchas veces ni te acordarás que lo llevas puesto ????

-Espalda más recta. Cuando llevas una talla de sujetador perfecta, que se adapta a tu pecho, consigues que la espalda esté más recta. Entre otras razones, porque el peso del pecho nunca recaerá en ella y podrás ir más recta, con mejor postura y por tanto podrás “mostrar” una silueta más estilizada.

-Escote más realzado. Y en la misma línea que el beneficio de arriba, llega el…”Escote Realzado” ???? Si llevas tu talla de sujetador adecuada, conseguirás un pecho mucho más bonito. Si la talla de sujetador es la correcta, el pecho quedará super realzado con un escote muy natural. ¡Las camisetas y los vestidos escotados te sentarán de cine!

- ¡Adiós rozaduras!. Sí, las rozaduras están a la orden del día cuando NO llevamos la talla de sujetador perfecta para nosotras. Si el sujetador te viene grande y el pecho cae y te roza en la zona del vientre por no ir bien sujeto, con el roce del sujetador en esta zona, sobre todo en momentos de calor, se te crearán rozaduras y zonas de la piel más sensibles e irritables.

-Prevenimos el deterioro temprano de nuestro pecho. Cuando llevamos nuestra talla de sujetador perfecta, conseguimos que el pecho se mantenga en su sitio y por lo tanto, contribuimos a que su deterioro tarde mucho más. En cambio, si llevamos, por ejemplo, una talla de sujetador que no nos sujeta bien el pecho, ya sea por el contorno o por la copa, el pecho no estará sujeto y por tanto, se irá cayendo más fácilmente y en menos tiempo que si lo llevásemos bien agarrado a nuestro cuerpo.

Como veis, os damos 4 razones muy simples PERO que todas las mujeres deberíamos tener en cuenta. ¿No creéis? Es muy importante llevar nuestra talla de sujetador adecuada, perfecta, no solo por la comodidad, si no por todo lo que implica (rozaduras, heridas, silueta estilizada, deterioro de pecho…)

Así que, nuestra siguiente pregunta, realmente es una reflexión ????

¿Sientes que no vas cómoda con tu talla de pecho? No te preocupes, el primer paso es habernos encontrado, quizás el más difícil. Porque a partir de ahora, vamos a ponértelo super fácil. Estamos encantadas de ayudarte, de aconsejarte, para encontrar por fin esa talla de sujetador que te haga sentir feliz cuando te pones un sujetador. Sea el sujetador que sea: un sujetador con aros, sin aros, un sujetador deportivo, un sujetador de lactancia…

Llevar la talla de sujetador correcta debe ser una prioridad para todas nosotras, tengamos una talla de pecho pequeña, una talla de pecho grande…da igual. Nuestra comodidad, nuestro confort, ¡debe ser nuestra prioridad absoluta!

Recuerda que puedes encontrar tu talla de sujetador ideal de dos maneras:

1)      Entrando en nuestra Calculadora de Tallas de Sujetador.

2)      Contactando con nosotras a través de nuestro WhatsApp (674136180)

¡Estaremos SIEMPRE encantadas de hablar contigo!

Firmado: Una Chica SIngular

Posted on 17/02/2021 by Una Chica Singular 295
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR