¿BRALETTES PARA TODAS LAS TALLAS? ¡SÍ!

¿BRALETTES PARA TODAS LAS TALLAS? ¡SÍ!

¿BRALETTES PARA TODAS LAS TALLAS? ¡SÍ!

¡En la Nueva Colección de Singular Corsetería os demostramos que da igual la talla de pecho que tengamos, porque siempre habrá un Bralette precioso y estupendo para nosotras!

Ya sabéis que en Corsetería Singular nos encanta estar siempre a la última. Elegir sujetadores para todas las tallas, sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes, sujetadores de capacidad…etc para todos los gustos y colores. Y, por qué no, ¡por supuesto también Bralettes XL!

Los Bralettes para tallas grandes son, quizás, una parte fundamental de Singular. Siempre, siempre, en cada temporada, hacemos lo posible por tener la mayor variedad de Bralettes para todas nuestras chicas, tengáis la talla que tengáis de pecho. Bralettes para tallas pequeñas de pecho, y por supuesto y fundamental en Singular, Bralettes para tallas grandes de pecho :)

A lo largo de todos estos años, hemos llegado a tener Bralettes que se han agotado en cuestión de horas después de su lanzamiento y, es por ello, que nos encanta seguir buscando nuevos modelos en cada temporada. Porque sabemos que son prendas de ropa interior que disfrutáis y que por supuesto, nosotras disfrutamos ofrenciéndoos.

En esta nueva temporada de Primavera Verano 2021, marcas como Dorina o Primadonna y Primadonna Twist han apostado por preciosos Bralettes para tallas grandes de pecho y, por supuesto, nosotras los tenemos todos :)

¿Quieres verlos? Aquí te dejamos un pequeño adelanto.

bralette talla grande

bralette xl

bralette xxl

bralette tallas grandes primadonna

bralette para tallas grandes de pecho

Y, si quieres verlos todos, entra en nuestra categoría de BRALETTES. Te enamorarás de todos y cada uno de ellos. Encontrarás Bralettes desde la talla 80B, hasta Bralettes de la talla 120 y copa G y H! :) 

bralette tallas grandes

Y Una vez te hemos dejado enamoradita de algunos de nuestros Bralettes preferidos de esta temporada, vamos a explicaros algunos de los requisitos que siempre intentamos que tengan los Bralettes que tenemos en Corsetería Singular.

Un buen Bralette para tallas grandes de pecho…

-Debe tener una copa muy completa. Cuanto más completa sea la copa, más seguras y sujetas nos sentiremos. Además, no olvidemos el motivo por el cual se crearon los primeros bralettes. Es una prenda interior, de lencería diseñada para que se deje ver un poco, o mucho, (esto ya depende de cada una de nosotras). El Bralette está diseñado por lo general con preciosos encajes que tienen como objetivo dejarse ver entre los escotes de las camisetas o los vestidos. Podría decirse que el bralette es de las prendas interiores y de lencería más sensuales que existen :)

-Tirantes regulables en altura. Si el Bralette dispone de tirantes regulables, conseguiremos una sujeción extra a nuestro pecho. Si tenemos una talla grande de pecho, que un bralette lleve tirantes regulables será algo totalmente primordial.

-Contorno ancho. Si tienes una talla de pecho grande, es necesario que un Bralette tenga un contorno ancho. Es muy importante que nos recoja muy bien toda la zona de la espalda para conseguir una sujeción extra al pecho. Además, gracias al contorno ancho, no se nos crearán marcas y además, alisará toda la zona de la espalda, quedando la figura lisa bajo las prendas más ajustadas.

-Que se abroche como un sujetador normal. Cuando tenemos una talla de pecho grande, esta característica es muy importante. Al abrocharse como un sujetador normal, conseguiremos una sujeción más que extra en nuestro pecho, ¡aunque incluso tengamos mucha talla de pecho!

- ¿Aros? ¡Por qué no! Muchas pensamos que un bralette nunca debe llevar aros. Pues depende, existen muchísimos tipos de bralettes que llevan aros. Los aros pueden servir para aumentar el control y la sujeción del pecho. Esto lo dejamos al gusto de cada una. Un bralette puede llevar aros, o no :)

-Diseño espectacular. ¡No nos olvidemos de una de las características más importantes! El diseño es un bralette es tremendamente fundamental. Un bralette, para tallas grandes de pecho, o tallas pequeñas de pecho, da igual, siempre debe estar confeccionado con un tejido bonito, con un estampado precioso, ¡que nos deje literalmente con la boda abierta! Si no, no sería un Bralette :)

 

Esperamos te haya gustado el post de esta semana. Con todas las super novedades que hemos traído en el comienzo de este mes a Singular y que por supuesto, no pararán de seguir y seguir llegando.

El comienzo de la primavera y el verano es una época preciosa para lucir nuestras prendas interiores. Y más aún si están cargadas de diseños espectaculares y muy sexys, ¿no? :)

Firmado, una Chica Singular

Posted on 03/03/2021 by Una Chica Singular 1875
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR