CÓMO DEBE SER EL SUJETADOR PERFECTO

CÓMO DEBE SER EL SUJETADOR PERFECTO

CÓMO DEBE SER EL SUJETADOR PERFECTO

Te contamos los tips que debes tener en cuenta para encontrar tu sujetador perfecto.

Por supuesto, el sujetador perfecto como tal no existe. Principalmente porque cada mujer tenemos una talla diferente, una forma diferente de pecho y, además, cada mujer nos sentimos cómodas con un tipo de prenda o sujetador diferente. Lo que para una chica una prenda o un sujetador puede ser la prenda de su vida en cuanto a comodidad, para otras, quizás no lo sea, ni se acerque a serlo. De aquí viene la frase “para gustos, los colores” ¿no? :)

Es por ello que en el post de hoy os vamos a resumir unos tips generales que un sujetador debe tener para que pueda considerarse “perfecto” en cualquier tipo de mujer.

¿Cómo debe ser el sujetador perfecto?

-Que las copas envuelvan todo el pecho.

Un sujetador siempre debe envolverte el pecho por completo. Si el sujetador te viene pequeño y la copa te hace corte en el pecho, irás muy incómoda. Y lo mismo ocurre si te viene grande. Te hará hueco entre el pecho y la copa. En ambos casos irás incómoda y se te marcará bajo tu ropa. 

-Que el contorno no te apriete ó que el contorno no te venga suelto.

Es muy importante que el sujetador perfecto para ti sea tu talla de contorno. Si te viene muy ajustado, te creará rozaduras o te hará “mollitas” que se te marcarán con muchas prendas de ropa. Si te viene suelto, no notarás ningún tipo de sujeción y notarás que llevas el pecho “bailando” en cada movimiento que realices.

-¿Soporta tu piel todo tipo de tejidos?

Muchas chicas no soportamos el encaje por tema de alergias, rozaduras, piel sensible… otras, sin embargo, no podemos vivir sin él. Será siempre muy importante saber qué tipo de tejido soporta tu piel para escoger el sujetador perfecto para ti. Si sabes que tienes la piel sensible, evita sujetadores con encajes y, si te gustan bonitos, decántate quizás por sujetadores de tejido liso en textura, y con estampados, que hay preciosos :):)

-Que el sujetador se adapte a tu estilo de vida.

Una chica que teletrabaja en casa no tiene por qué llevar el mismo sujetador que una chica que, por ejemplo, trabaja en un almacén o moviéndose todo el tiempo. El tipo o estilo de trabajo es super importante para determinar qué tipo de sujetador debemos llevar para ir cómodas durante largas horas seguidas.

Tip: Si trabajas en casa, busca siempre un sujetador sin aros y, si tienes pecho, de gran sujeción, o incluso un estilo “top”. Si en cambio en tu trabajo sueles moverte muchísimo, busca un sujetador con o sin aros, pero que se trate de un sujetador de copas completas con una sujeción máxima.

-Que te guste.

¡Qué simple parece! ¿No?  A día de hoy podemos encontrar un sujetador cómodo, adaptado a nuestro estilo de vida, un sujetador para una talla grande de pecho, un sujetador para una talla pequeña de pecho, sin necesidad de que sea básico, sin estampado, sin encajes, sin “salsa”. En Corsetería Singular vas a encontrar sujetadores preciosos y adaptados totalmente a ti, a tu estilo de vida y sobre todo a tu gusto. NUNCA te decantes por un modelo sin más, simplemente porque crees que para tu talla de pecho, por ejemplo, no vas a encontrar un sujetador que además también pueda gustarte y hacerte sentir bonita, singular, sexy ????

En Singular Corsetería nuestro objetivo siempre, ya lo sabes, es ayudarte a encontrar el sujetador más que perfecto para ti, en todos, todos, todos los sentidos :):)

Si tienes dudas a la hora de encontrar tu sujetador perfecto, escríbenos un Mensaje Privado por nuestras redes sociales (@singularcorseteria) o bien escríbenos un WhatsApp a nuestro móvil: 674 13 61 80. Estamos siempre encantadas de ayudarte, aconsejarte y asesorarte. ¡Sois lo primero para nosotras!

Corseteria Singular Tienda

Posted on 04/05/2021 by Una Chica Singular 185
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR