BRALETTE ROUSE: EL BRALETTE PARA TODAS LAS TALLAS

BRALETTE ROUSE: EL BRALETTE PARA TODAS LAS TALLAS

Bralette Rouse: El Bralette definitivo de Tallas Grandes y Tallas Pequeñas

bralette rouse singular corseteria

El Bralette Rouse ya está disponible en Singular. El Primer Bralette diseñado por y para cualquier mujer, tenga la talla que tenga de pecho. Un bralette de capacidad, diseñado al 100% con mucho cariño y amor, y mostrado en mujeres reales. 

¡¡POR FÍN!! ¡¡YA está Disponible en Singular!!

Como bien sabéis ya, las chicas Singular salimos de nuestras oficinas para presentaros nosotras mismas el Bralette Rouse. Para que podáis ver cómo sienta realmente un Bralette, concretamente nuestro primer Bralette, en chicas con cuerpos reales, con cuerpos de verdad. Nos convertimos en "modelos" por un día para mostrar cómo sienta el Bralette en cualquier tipo y estilo de mujer, con mucha talla de pecho, y con poca talla de pecho. 

Después de todos estos años a vuestro lado, por fin hemos conseguido nuestro primer objetivo: Crear un producto diseñado y pensado al 100% para chicas con cualquier talla de pecho. 

Nuestro primer producto no podía ser otro que un Bralette. Una prenda de Lencería y Corsetería esencial en el armario de cualquier mujer. Porque sentirnos bonitas siempre debe ser nuestra prioridad número 1. ¿Verdad?

bralette tallas grandes

Un Bralette es una prenda de lencería muy sexy, que se puede dejar ver, o no. Esto ya depende de cada una de nosotras ;) 

¿Qué tiene de especial el Bralette Rouse? Te contamos un poco más sobre él...

...

Bralette Tallas Grandes, modelo Rouse, de Singular Corseteria. Limited Edition.

El primer Bralette diseñado para mujeres con cualquier talla de pecho. Tengas la talla que tengas, ¡Este bralette te sentará de cine!

Copas altas en forma de triángulo, diseñadas por completo en un precioso encaje floreado.

Las copas altas recogen el pecho a la perfección, desde la zona inferior, hasta la zona superior y también de los laterales, limpiando y estilizando así la figura. 

Las copas del Bralette Rouse no llevan relleno. Llevan una doble capa de forro para que no se marque ni se transparente nada. Esta doble capa de forro es 100% transpirable y extra suave, ideal para el verano y los meses de calor. 

No lleva aros. Su ancho contorno y sus tirantes anchos estilo bralette, consiguen una sujeción máxima incluso sin necesidad de los aros, para cualquier talla de pecho. Además su contorno ancho es ideal para que no se marque nada en la zona de la espalda incluso con camisetas o prendas ajustadas. 

Los tirantes, en la zona delantera, son estilo bralette, diseñados al completo por un bonito encaje floreado. Por la parte trasera, los tirantes son regulables en altura para una sujeción extra del pecho. 

*Importante: Si deseas una sujeción extra y máxima, podrás cruzar los tirantes por la parte trasera. 

...

Millones de gracias por estar aquí, por estar leyendo estas líneas, por apoyarnos en todo lo que hacemos y creamos. 

Esperamos, de corazón, que este sea un nuevo comienzo de algo precioso a vuestro lado ❤️



❣Nuestro •Rouse•,
nuestro primer Bralette... diseñado PARA TODAS :) 
tengamos la talla que tengamos, desde la XS hasta la 4XL

bralette encaje tallas grandes

Nos vemos en www.corseteriasingular.com

Posted on 12/05/2021 by Una Chica Singular 419
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR