Sujetadores Reductores Primadonna: Un “must have” icónico

Sujetadores Reductores Primadonna: Un “must have” icónico

Definitivamente este verano Primadonna nos ha dejado con la boca abierta. Los sujetadores reductores para este año son casi una obra de arte por su delicadeza, diseño y comodidad. Primadonna es una marca exclusiva que consideramos IDEAL para nuestras Chicas Singular. Si eres una mujer de curvas y te gusta ir cómoda, con Primadonna no tienes porque renunciar a verte guapa, guapísima!!  Vamos a centrarnos en los sujetadores reductores más sensuales y seductores de esta temporada para que te enamores de ellos y de ti misma.  Un buen sujetador reductor hace que tu pecho se vea más pequeño sin ser incómodo ofreciendo una sujeción adecuada a tu tamaño de copa. 

 ¡PREPÁRATE QUE VIENEN CURVAS!

 

   

Sujetador Reductor Edición Limitada, modelo ALALIA Primadonna

Una obra de arte.  Nos hemos quedado sin palabras con este diseño tan femenino y sensual al que no le falta detalle. Tanto para un día de trabajo como para una noche especial, irás perfecta.

  

 

sujetador madisson primadonna

     

Sujetador Super Reductor Elástico, modelo MADISON Primadonna

Ternura, inocencia y diseño.  Este es el resumen que hacemos de este modelo de sujetador reductor tan precioso. Es súper reductor elaborado con un tejido especialmente elástico.  En petite comité y que no salga de aquí:  este modelo está siempre en nuestra tienda porque es uno de los preferidos de nuestras chicas Singular.

 

sujetador reductor delight primadonna

   

Sujetador Reductor de Encaje, modelo DELIGHT de Primadonna

Explosivo e inolvidable. El sujetador reductor DELIGHT es de esos que no se olvidan nunca, para ocasiones en las que podrás lucirlo y sentirte única.

 

sujetador reductor orlando primadonna

     

Sujetador Reductor Edición Limitada, modelo ORLANDO de Primadonna

Estiliza tu figura con un top ventas de esta temporada. Sujeta a las mil maravillas y su diseño es elegante, vistoso y diferente.

 

   

Bralette Reductor Edición Limitada, modelo EFFORIA de Primadonna

Estiliza tu figura con un top ventas de esta temporada. Sujeta a las mil maravillas y su diseño es elegante, vistoso y diferente.

¿QUIERES MÁS? DISFRUTA CON TODA LA NUEVA COLECCIÓN

Posted on 19/05/2021 by Redacción First category 6571
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR