NUEVA COLECCIÓN PRIMADONNA LINGERIE

NUEVA COLECCIÓN PRIMADONNA LINGERIE

Por fin la Nueva Colección de Primadonna y Primadonna Twist ha llegado a Singular Corsetería Única. Una colección de sujetadores reductores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho, confeccionados todos ellos con preciosos encajes, bordados, estampados y telas. 

Los sujetadores Primadonna y sus diseños son siempre un must have en cualquier temporada. Si se lleva el encaje, Primadonna tendrá sujetadores con preciosos encajes en su nueva temporada. Si se lleva los sujetadores de cuerpo medio, Primadonna también los tendrá y, cómo no, siempre diseñados para que cualquier mujer, tenga la talla que tenga, pueda ir cómoda y seguro de si misma con el sujetador puesto. 

Esta temporada, Primadonna ha optado por encajes y estampados muy sensuales. Sujetadores hasta la copa J, entre los que podrás ver sujetadores reductores sin relleno, sujetadores reductores con copa de foam, sujetadores reductores de medio cuerpo y sujetadores reductores escotados y de corte balconet. Todos ellos con sus braguitas a juego: braguitas de corte clásico, braguitas de corte alto, braguitas de corte culotte y braguitas tanga. 

Y como siempre, encontrarás dos líneas diferentes en Primadonna Lingerie. Primadonna, la línea más elegante y sensual y Primadonna Twist, una línea con un toque algo más atrevido y juvenil. 

¿Quieres ver alguno de los modelos de esta nueva temporada?

Primadonna Sujetadores

Este sujetador es uno de los preferidos de las Chicas Singulares. Se trata del modelo FireWorks de la colección Primadonna. Tanto el sujetador como las braguitas, las puedes encontrar de diferentes formas. En esta serie puedes encontrar el sujetador reductor sin relleno y con aros, el sujetador reductor con aros y copa de foam y el sujetador reductor con copas en corte balconet. También, las braguitas están disponibles en corte clásico, corte culotte, talle alto, y tanga. 

Sujetadores primadonna

Modelo: Dolce Vita de Primadonna

¿Y que te parece un sujetador reductor de Primadonna que su diseño y color se adapte a la piel como un efecto tatuaje? Este tipo de estampado de encaje con el fondo en color crema se lleva muchísimo esta temporada. Conseguirás un efecto tatuaje en tu piel, como si el encaje formase parte de tu piel. ¡No puede ser más elegante! 

Puedes encontrarlo en diferentes cortes: como sujetador reductor con aros y sin relleno, y como sujetador reductor de medio cuerpo. ¡Precioso!

sujetadores primadonna

Modelo: Tough Girl de Primadonna Twist (Con aros y Sin Relleno)

sujetador primadonna

Modelo: Tough Girl de Primadonna Twist (Con Aros y Foam)

deauville primadonna

Modelo: Deauville de Primadonna

En esta temporada no podía faltar el modelo Deauville en un nuevo color. El Passion Red, un toque de color para la temporada del Otoño Invierno. Si eres una enamorada del sujetador reductor Deauville, seguro que no querrás que falte en tu armario este nuevo color que aporta alegría incluso al día más lluvioso. 

sujetadores primadonna

Modelo: Happiness de Primadonna Twist.

El sujetador reductor Happiness de Primadonna Twist es un básico en el armario de cualquier mujer que utiliza Primadonna. Es uno de los modelos más vendidos cada temporada y ésta, ha vuelto con un toque de color fresa que despierta la alegría a cualquier mujer.

Lo puedes encontrar como sujetadores reductor sin relleno y con aros, y como sujetador reductor con foam y con aros. Y además, cualquiera de los dos sujetadores reductores los puedes combinar con las braguitas de Primadonna a juego, disponibles en diferentes cortes: corte clásico, culotte, talle alto y tanga. 

sujetador primadonnaModelo: Ray Of Light de Primadonna Twist

La serie Ray Of Light de Primadonna también es una de las más famosas de Primadonna, y esta temporada ha decidido volver en un color más llamativo que las otras. 

Un sujetador reductor confeccionado completamente en tela semi transparente y bordado con un precioso encaje floreado. Conjúntalo con cualquiera de sus braguitas Primadonna a juego y sorprende una noche especial a la persona que más quieres. 

sujetadores reductores primadonna

Modelo: Caramba de Primadonna Twist

Y no podíamos despedir nuestra selección de la Nueva Colección de Primadonna y la Nueva Colección de Primadonna Twist sin enseñaros uno de los modelos que más tiempo lleva en las colecciones de Primadonna. El modelo Caramba, este año con un color chocolate, ideal para el invierno, pero sin dejar de lado la sensualidad con su encaje floreado repartido por todo el sujetador reductor y el toque atrevido con su lacito confeccionado en animal print, que se encuentra entre las copas del sujetador. 

¿Por qué nos gusta tanto Primadonna en Singular Corsetería Única? Porque simplemente ofrece a mujeres con mucho pecho, la posbilidad de tener sujetadores preciosos, sujetadores reductores bonitos, que nos hagan sentirnos guapas, únicas, sexys y como no, segura de nosotras mismas cuando llevamos estas prendas interiores tan maravillosas puestas. 

Los modelos de sujetadores que os hemos mostrado en este artículo tan solo es una pequeña selección de todos los sujetadores reductores con sus braguitas a juego que esta nueva temporada Primadonna ha diseñado para todas vosotras. 

Primadonna ha sacado 10 nuevos modelos para la Temporada Otoño / Invierno 2018: Deauville, Baboushka, Chandelier, Delight, Ray Of Light, Madison, Divine, Dolce Vita, Fireworks, Plume. 

Por otro lado, la línea más juvenil de sujetadores reductores, Primadonna Twist, ha sacado nueve odelos diferentes: Caramba, French Kiss, Guilty Pleasure, Happiness, Love, Muse, Parisian Night, Tough Girl y Tonight.

Podrás encontrar toda la nueva colección de Primadonna y Primadonna Twist en Singular. Concretamente podéis encontrar todos los sujetadores de Primadonna entrando en la Categoría Sujetadores Primadonna.

Y recuerda, su necesitas ayuda, entra en el apartado de contacto. ¡Estaremos encantadísimas de ayudarte siempre!

Firmado: Una Chica Singular. 

Posted on 11/09/2018 by Una Chica Singular 216
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR