LOS 10 SUJETADORES MAS VENDIDOS DE MAYO

LOS 10 SUJETADORES MAS VENDIDOS DE MAYO

sujetadores top ventas

Sois vosotras mismas las que comprando e incluso repitiendo compra del mismo sujetador, nos ayudáis a hacer esta lista tan maravillosa con los sujetadores reductores, los sujetadores de capacidad, los sujetadores básicos, los sujetadores bralettes...¡Más vendidos del pasado mes de mayo!

Hoy dedicamos el post de la semana a mostraros los 10 Sujetadores Más Vendidos en el mes de Mayo.

En cada uno de ellos os contaremos un poquito más a fondo por qué son los sujetadores más vendidos. Todos tienen su por qué :). Por su confección, por su estilo, por sus características, por sus bonitos diseños...lo veremos bien y uno a uno más abajo en este post. 

Vamos a ello y piensa si... ¿Los tienes todos? ;) o ¿te falta alguno en tu armario?

TOP 1 ·BRALETTE TALLAS GRANDES, ROUSE DE SINGULAR·

Bralette Tallas Grandes Rouse de SingularNuestro querido Bralette Rouse salió a la venta el 12 de mayo y ya se ha situado en el TOP VENTAS y, ¡además en el número 1!.

Emoción es poco para expresar lo que sentimos todo el Equipo Singular al ver el ranking...:). Después de tanto trabajo, esfuerzo y cariño que hemos puesto creando desde cero nuestro primer Bralette no tenemos palabras para expresar esta super acogida tan bonita. El bralette Rouse nace con la ilusión de ser el primer bralette diseñado especialmente para cualquier mujer, tenga la talla que tenga. 

Un bralette diseñado para todas las tallas, ¡desde la XS hasta la 4XL! Sienta de cine y hace un pecho precioso, incluso sin aros y sin relleno. Y, si quieres un escotazo de cine, podrás cruzarte los tirantes también! Te encantará el realce que conseguirás. 

El verano con este bralette de capacidad se convertirá, seguro, en un verano más sexy y romántico de lo que ya iba a ser :) 

¿Aún no lo tienes? :O

Lo encontrarás aquí (BRALETTE ROUSE) en color negro, desde la talla XS hasta la 4XL. *Es Edición Limitada. 

TOP 2 ·SUJETADOR SUPER REDUCTOR, LOREA DE SELENE·

Sujetador Lorea de Selene

El modelo Lorea, de Creaciones Selene, ya es todo un clásico en Corsetería Singular. No hay día que no salgan unos cuantos de nuestros almacenes hacia vuestras casas.

Este sujetador es de estilo reductor, realza el pecho y limpia la figura gracias a sus copas altas y sus refuerzos en la zona de los laterales, de las axilas. 

Sus aros consiguen una sujeción completa y sus copas no llevan relleno. 

Vamos, ¡Un Básico que no puede faltar en tu armario!

Lo encontrarás aquí (SUJETADOR LOREA DE SELENE), en color negro, piel, blanco, y desde la copa C hasta la copa F.

TOP 3 ·SUJETADOR CORRECTOR FIGURA, VIOLETA DE SELENE·

sujetador violeta de selene

¡Ay el modelo Violeta! Nuestro Top 3 y siempre dentro de los rankings mes tras mes.


Su microtul cruzado en la zona de las axilas consigue limpiar y estilizar la figura de una forma única. Gracias a este microtul cruzado en la zona de las axilas, el sujetador Violeta de Selene se ha convertido en el sujetador más Top a nivel nacional de la marca Creaciones Selene. 

Además, sus copas con relleno fino de foam moldean el pecho y le dan una forma redondeada muy natural y bonita. EL dibujo de las copas está diseñado sobre tejido plano, con lo cual, se trata de un sujetador bonito por su diseño que además, no marca bajo la ropa más ajustada. 

Un sujetador de capacidad y de estilo reductor ideal para el día a día.

Lo encontrarás aquí (SUJETADOR VIOLETA DE SELENE), en color Negro, Piel, Marino, Rosa Polvo y Marfil, desde la copa C hasta la copa F. 

TOP 4 ·SUJETADOR SUPER REDUCTOR, SELMA DE ROSA FAIA·

Sujetador reductor Selma de ROsa FaiaProbablemente, muuuy probablemente, se trate del Sujetador Reductor más Bonito de Corsetería Singular. 


Su diseño combina un precioso tejido de encaje y plumeti totalmente único. Sus tirantes decorados, su contorno detallado, sus copas combinadas... ¡No pierde ningún detalle!
Además, sus refuerzos laterales consiguen limpiar y estilizar la figura de una forma espectacular. Te sentirás recogida, sujeta y con una forma de pecho preciosa. 

¿Se puede pedir más a un sujetador? :) 
Lo encontrarás aquí (SUJETADOR REDUCTOR SELMA DE ROSA FAIA) en color Negro, Marino, Rosa Palo y Blanco, desde la copa B hasta la copa J. 

TOP 5 ·SUJETADOR SUPER REDUCTOR SIN AROS, CLARA DE ANITA·

sujetador super reductor sin aros modelo CLara de AnitaCuando tenéis una talla de pecho grande y nos preguntáis por un sujetador que sea fuerte pero muy cómodo y tenga muy buena sujeción a la vez...siempre, siempre, siempre, os enseñamos el modelo Clara de Anita. 

El sujetador super reductor Clara de Anita es el número 1 más vendido de sujetadores reductores sin aros. Con este sujetador nunca fallarás en comodidad y en sujeción, incluso en una talla muy grande de pecho. Las opiniones que tenéis sobre él y que podrás encontrar en el mismo producto, nos avalan :) 

En pocas palabras y para resumir...Un Super Reductor sin aros, sin relleno, de una sujeción increíble y con un tejido transpirable al 100% antialergénico. 

¿Más cómodo? ¡No existe!
Lo encontrarás aquí (SUJETADOR REDUCTOR SIN AROS MODELO CLARA DE ANITA), en color Negro, Piel, Marfil y Estampados, desde la copa B hasta la copa H. 

TOP 6 ·SUJETADOR CAPACIDAD, PHILIPPA DE DORINA LINGERIE·

sujetador philippa de dorina lingerie¿Quién dijo que tener una talla de pecho grande implicaba llevar sujetadores feos, básicos o de "mujer mayor"? 

El Philippa es nuestro Número 1 de la marca Dorina Lingerie. 

El modelo Philippa de Dorina siempre se encuentra dentro de las listas de los más vendidos en Corsetería Singular. Y es que no podía ser de otra forma...

Un Sujetador con aros, sin relleno, con un precioso diseño y además, ideal para mujeres con mucha talla de pecho. ¡Sienta de cine!
Lo encontrarás aquí (SUJETADOR CAPACIDAD PHILIPPA DE DORINA LINGERIE), en color Negro, Piel y Marfil, y colores de Temporada, desde la copa C hasta la copa F. 

TOP 7 ·SUJETADOR REDUCTOR SIN AROS, KRISTEN DE DORINA LINGERIE·

sujetador reductor sin aros Kristen de Dorina¿Te gusta ir sin aros? Desde que comenzó el confinamiento, el modelo Kristen de Dorina Lingerie se situó en las listas de los más vendidos de Corsetería Singular y ahora, no quiere irse del Ranking :) 

Un Sujetador especial para mujeres con mucho pecho que buscan ir cómodas en casa, teletrabajando, o simplemente en su día a día. 

Un sujetador reductor sin aros, estilo top con una sujeción máxima, que por supuesto aporta una comodidad absoluta sin renunciar a la sujeción. 

¿Por qué no lo pruebas? :) 

Lo encontrarás aquí (SUJETADOR SIN AROS KRISTEN DE DORINA LINGERIE), en color Blanco, Piel y Gris, desde la copa B hasta la copa F. 

TOP 8 ·SUJETADOR CAPACIDAD ENCAJE, CELINE DE DORINA LINGERIE·

sujetador tallas grandes Celine de Dorina LingerieJunto con el Sujetador modelo Philippa de Dorina, el sujetador modelo Celine es de los más bonitos de la marca Dorina Lingerie. 

Un Sujetador de capacidad con aros, sin relleno, especial para capacidad, un sujetador especialmente diseñado y confeccionado para mujeres con mucho pecho, que buscan ir a la moda también en su interior, sin perder ese toque romántico, sea cual sea nuestra talla :) 
Lo encontrarás aquí (SUJETADOR CAPACIDAD MODELO CELINE DE DORINA LINGERIE) en color Negro, Marfil, Gris y Rosa, desde la copa C hasta la copa G. 


TOP 9 ·SUJETADOR REDUCTOR SIN TIRANTES, SATIN DE PRIMADONNA·

sujetador reductor sin tirantes de PrimadonnaEn nuestra lista siempre habrá un sujetador de Primadonna Lingerie.

Primadonna, una de nuestras marcas preferidas para mujeres con mucha talla de pecho que buscan ir a la moda sin renunciar a la comodidad y a la sujeción.

Y el modelo Satin Sin Tirantes, por supuesto, debía estar en el Top Ventas, sobre todo en esta época del año donde ya comenzamos a buscar prendas con tirantes muy finos.

Si tienes una talla de pecho grande y buscas un sin tirantes con muchísima sujeción, ¡Aquí lo tienes!

Sujeción máxima siempre y además, también te limpia y estiliza la figura!
Lo encontrarás aquí (SUJETADOR REDUCTOR SIN TIRANTES SATIN DE PRIMADONNA), en color Negro, Piel y Natural, desde la copa C hasta la copa G. 

TOP 10 ·PACKx2 BRALETTES ENCAJE TOTAL, DE DORINA LINGERIE·

bralettes tallas grandes encaje

Nos encanta que en nuestro ranking de lo más vendidos puedan incluirse más y más bralettes. 

Vosotras los elegís :)

El pack Layla de Dorina, hasta la 3XL, este mes ha triunfado. Y es que la combinación del bralette color marfil y el color verde veraniego, no podía ser más bonito :) 

Además, si se deja ver un poquito...¿Mejor, no?

Lo encontrarás aquí (PACK BRALETTES TALLAS GRANDES MODELO LAYLA DE DORINA LINGERIE), en color Verde y Marfil, desde la talla S hasta la XXXL. *Este pack es Edición Limitada. 

Y después de nuestra lista con los Top Ventas del pasado mes de Mayo, si te apetece seguir dando una vuelta por las Novedades y Moda Baño de Singular...
www.corseteriasingular.com
Posted on 02/06/2021 by Una Chica Singular 237
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR