INFO SOBRE REBAJAS CORSETERIA SINGULAR

INFO SOBRE REBAJAS CORSETERIA SINGULAR

INFORMACIÓN SOBRE LAS REBAJAS DE CORSETERIA SINGULAR

¡Hola Chicas Singulares!

Me paso por aquí para contaros que por fin han comenzamos las Rebajas de Corsetería Singular. Rebajas en Sujetadores, sujetadores reductores, sujetadores de capacidad, sujetadores tallas grandes, sujetadores tallas pequeñas, fajas reductoras, conjuntos de ropa interior, bikinis, bikinis reductores, bañadores, bañadores reductores...y un largo etc!

Como sabéis, en años anteriores siempre comenzamos las rebajas algo más tarde, concretamente el 1 de Julio. Pero este año ya sabemos todas que es muy diferente al resto de años anteriores. Ha sido un año muy duro para muchas de nosotras ( por supuesto nos incluimos ) y hemos visto necesario adelantarlas para darnos una alegría al cuerpo extra y poder comprar los sujetadores y comprar la moda baño a precios mucho más especiales :) 

Las Rebajan comienzan el Viernes 25 de Junio y finalizarán el 31 de Agosto.

Además, te dejamos información importante sobre nuestras Rebajas para que, cualquier duda que tengas, esperamos la puedas resolver con toda esta información --> 

Encontrarás rebajas en sujetadores reductores, en sujetadores de capacidad y sujetadores de tallas grandes, en sujetadores push up y sujetadores de tallas pequeñas, en sujetadores sin aros, en sujetadores de maternidad y de lactancia, en sujetadores deportivos…¡Vamos! En cualquier tipo de sujetador :) 

También encontrarás rebajas en toda nuestra sección de bikinis para tallas grandes, en nuestra sección de bañadores reductores y bañadores de tallas grandes y en ropa de baño preciosa para los meses de calorcito.

La zona de lencería de novia (medias de novia, ligas de novia, sujetadores de novia, batas de novia, etc) también tendrán descuento.

Por otro lado y por supuesto, nuestra sección Homewear con preciosos pijamas de verano para todas las tallas, pijamas de verano desde la talla XS hasta la talla 4XL, también tendrán descuentos.

Y, no nos olvidamos de una sección que te dejará con la boca abierta. La sección “HASTA -50%”, donde podrás encontrar artículos seleccionados con super descuentos, muchos de ellos con el 50% de descuento.

---

**Importante – A tener en cuenta:

-Todos los productos y artículos (sujetadores, sujetadores reductores, conjuntos de ropa interior para tallas grandes, etc) de la sección "NEW!" de Corsetería Singular, son de stock limitado – Limited Edition. Es decir, si un sujetador reductor de nueva temporada se agota, no se volverá a reponer.

-Todos los artículos (bikinis, bikinis reductores, bañadores, bañadores reductores, tankinis, beachwear), son Edición Limitada.

Así que si te gusta algo de la nueva temporada, ya sea un bikini reductor, un bañador o un conjunto de ropa interior precioso con su sujetador y braguitas a juego, no lo pienses mucho y hazte con ellos aprovechando las Rebajas ;) 

---

En cuanto a la Política de Cambios y Devoluciones, sigue siendo exactamente igual que cuando no estamos de Rebajas. Puedes encontrar nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí mismo.

Recuerda que nos encanta puedas comprar tranquila y, si una vez te llega a casa y necesitas hacer un cambio por otra talla o incluso otro modelo, el primer cambio es totalmente gratis. ¡No te tendrás que preocupar por nada! Te lo gestionamos totalmente gratis y de una forma súper fácil.

Es muy importante para nosotras que quedes totalmente satisfecha comprando en Corsetería Singular.

Somos conscientes de que vosotras, nuestras chicas singulares y preciosas, sois lo más importante de todo. Así que, cualquier duda que te surja antes de la compra o, si simplemente necesitas consejo con tu talla o el tipo de modelo de sujetador reductor, sujetador de capacidad, bikini reductor, bikini push o bañador reductor, ¡lo que sea! Escríbenos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook @singularcorseteria) o bien a través de nuestro WhatsApp (674136180).

Esperamos haberte aclarado cualquier duda de las Rebajas más Singular del año.

Un abrazo virtual enorme,

De parte de una chica muy Singular.

Posted on 30/06/2021 by Una Chica Singular 142
Ant.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR