LENCERIA DE NOVIA Y 5 PASOS PARA ORGANIZAR TU BODA

LENCERIA DE NOVIA Y 5 PASOS PARA ORGANIZAR TU BODA

LENCERIA DE NOVIA y 5 CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA BODA

Cuando por fin llega el momento y dices ¡SÍ!, quiero casarme contigo, la ilusión es lo primero que llega a tu mente, pero después de unos días…una nube de tareas se posa sobre ti y el agobio por los preparativos, el qué y cómo hacerlo no te dejan pensar más allá, ¿Verdad?

Lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿Cómo será mi vestido? Y ¿la ropa interior de novia? ¿Dónde lo celebraré?, ¿iglesia?, ¿Finca?, ¿Cuándo tengo que comenzar con los preparativos? ¡Y así un sin fin de preguntas!

Pero venga, no te agobies, poco a poco todo sale, sobre todo con paciencia, buena letra y preparando todo muy bien.

Desde Singular, por ejemplo, vamos a aconsejarte sobre la lencería de novia más bonita que jamás hayas podido imaginar para el día más especial de tu vida, el día de tu boda. Pero también, te aconsejaremos sobre los proveedores más importantes que debes tener en cuenta para contratar en el día B.

¡Allá vamos!

Comenzamos con el tema Lencería y Corsetería de Novia

 

La Bata de Novia

¿La bata? ¡Claro! La bata es un complemento muy importante en el día B.

Todas soñamos con tener un día precioso, perfecto y, por tanto, poder conservarlo guardado mediante fotos, ¿no? Por eso, no puedes dejar pasar por alto: la contratación de un fotógrafo para que te acompañe durante todo tu día y, el conjunto de lencería de novia que vestirás mientras te maquillan y peinan.

Ten en cuenta que, durante todo este proceso, el fotógrafo ya estará captando momentos con su cámara y, como no podía ser de otra forma, aunque no lleves aún el vestido de novia puesto, ya deberás llevar lencería de princesa totalmente acorde con este día.

¿No pensarías llevar el pijama de dibujitos de todos los días, verdad? :) :) 

Este momento es el perfecto para vestirte con la bata lencera de novia. Porque simplemente querrás sentirte preciosa desde el momento en que te levantes y comiences con los preparativos.

Y además de utilizarla ese día, también podrás utilizarla como pijama en tu luna de miel. La bata de novia no es una prenda de lencería de novia que solo utilizarás en un momento concreto. Si quieres, le podrás dar mucha vida :) 

 

Lencería de Novia / Ropa Interior de Novia

Y después de hablar de la bata de novia, pasamos a la ropa interior que llevarás debajo de ésta e incluso debajo del vestido de novia. 

Tienes un montón de complementos para elegir:

-Camisón, pijama de novia o Susanita. Si quieres darle un toque más especial aún, recuerda que siempre podrás optar por elegir un camisón lencero de novia, un pijama en encaje de novia precioso, o la típica susanita que nunca pasa de moda para la noche de bodas. Todos estos complementos, por supuesto también pueden formar parte de tu armario para las noches de la luna de miel.

 -La ropa interior (sujetador con escote, sin tirantes, sin espalda, push up, escotado... braguitas de novia, ligueros de novia, body de novia…) todo tipo de lencería de novia que imagines, lo tendrás en Corsetería Singular. Tendrás que pensar en tu vestido antes de comprar la ropa interior de novia. Dependiendo del escote de tu vestido, del tipo de tejido, etc, podrás elegir un tipo de sujetador de novia u otro, y lo mismo ocurrirá con las braguitas de novia.

-La liga de novia. Normalmente la liga SIEMPRE te la regalan: tu mejor amiga, tu prima, tu hermana, tu madre, tu cuñada!… Esto ya lo sabrás, pero, ten en cuenta que tienes que llevar algo azul en el día de la boda, así te traerá buena suerte o, ¡eso dicen! (y las ligas de novia, normalmente, suelen llevar un detalle azul :) )

Muchas nos preguntáis a diario sobre este tema. Sabemos que no todas podéis poneros la ropa interior que os gustaría vestir el día de vuestra boda, porque tenéis que ceñiros a lo que el vestido de novia permita. Es por ello que hemos querido enseñaros las muchas posibilidades que tenéis para vestir lencería de novia bonita, antes y después de la boda, si por algún casual vuestro vestido de novia no permitiese llevar nada debajo que marque o con encaje, por ejemplo.

En Singular trabajamos de la mano de Ivette Bridal, Promise Bridal, Dorina Lingerie…que confeccionan prendas de lencería y corsetería de novia que se adaptarán muy bien a los vestidos de novia tan imposibles y a la vez, tan espectaculares, que diseñan hoy en día. ¡Eso no lo dudes! Puedes ver toda la Lencería de Novia entrando en: www.corseteriasingular.com/novia

Y recuerda, como siempre os decimos, si tienes alguna duda o necesitas consejo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadísimas de ayudarte en todo lo que necesites :)

Después de mostraros un poquito más de cerca qué tipo de lencería de novia y corsetería de novia podría ser perfecto para tu gran día…vamos a pasar a una serie de consejos sobre la preparación del día B.

Ese día es una completa locura si no lo organizas bien, y a veces con mucho más tiempo del que imaginas, no es suficiente. 

En el post de hoy vamos a ayudarte también a cómo preparar/organizar una boda en 5 sencillos pasos.

Dejamos de lado un poco la lencería de novia para hablar de otros temas también muy importantes. ¡Alla vamos!

Lo primero que tienes que tener en cuenta para organizar tu boda es, sobre todo, el presupuesto del que dispones. A partir de aquí, muchos agobios ya se desvanecerán, porque al menos sabrás y tendrás claro qué tipo de cosas o de preparativos podrás hacer, y cuáles no.

Una boda puede ser tremendamente cara. Es importante antes de ponernos a organizar nada, pensar hasta dónde podemos llegar. Así sabremos cómo ir descartando o incluyendo cositas mucho más rápidamente y sobre todo, sin frustraciones posteriores.

Cómo comenzar a preparar una boda en 5 sencillos pasos:

1.Época del año.

boda de dia

¿En qué época del año quieres casarte? Esto dependerá mucho de la zona donde vivas.

Por lo general, los meses de verano son los mejores, ya que, hay menos probabilidad de lluvia.

Como consejo, aunque te cases en un mes con pocas probabilidades de lluvia, siempre es conveniente buscar (solo buscar), un proveedor de carpas para tener ese plan B por si las moscas. Evitarás el agobio universal si por lo que sea, ese día diese lluvia a última hora.

¿Eres chica de día o de noche? ¿Casarte a la luz del día o, con bonitas luces que cuelguen de todos los árboles o del techo de un precioso restaurante?

Importante: El presupuesto que tengas para casarte también puede ser algo importante para determinar si es mejor casarte de día o de noche. Las bodas de día, al tener más posibilidades de alargarse con la noche, suelen ser más caras.

 

 2. Número de invitados.

invitados de boda

Otra de las cosas súper importantes a tener en cuenta es el número de invitados que quieras que asistan a tu gran día. No es lo mismo, organizar una boda para 100 personas que para 500 personas, ¿no crees? ;)

Una frase que estamos todas cansadas de escuchar es… "Cuando me case, solo irán las personas muy cercanas a mi, paso de compromisos con gente que no veo desde hace años” ¿A QUE SÍ? :)  y luego, sin querer, nos juntamos con un montón de compromisos: que si amigos de los padres, los primos del pueblo, los compromisos del trabajo, primos de abuelos que ni conoces…

Es muy importante, antes de comenzar a organizar nada, sentarte con tu pareja y decidir conjuntamente que sois los protagonistas de VUESTRO día. Debéis invitar tan solo a las personas que realmente os saquen una sonrisa al verlas ese día con vosotros.

Nuestro consejo es que, antes de ponerte a organizar nada, este tema lo dejes claro con tu pareja. Así evitaréis las típicas “peleillas” de: yo pensaba que venían todos, yo pensaba que sería más tranquila, más íntima, etc, etc.

 

3. Quién oficiará la ceremonia.

Si te casas en Iglesia, ya está todo dicho :) ¡A buscar Iglesia!

Y cuando te casas en finca…

Normalmente cuando se realizan bodas en fincas, por lo civil, se suele contratar a un juez de paz para que asista al lugar a celebrar la ceremonia y te case directamente allí.

También puedes casarte unos días antes en el Juzgado o en el Notario y, el día de la boda…

Que algún familiar cercano o amigo/a que tenga salsa en el cuerpo os case :)  Esta opción cada vez se ve más en las bodas, ya que se convierten en ceremonias muy emotivas y especiales.

Recuerda que en este último caso, tendríais que arreglar los papeles anteriormente en el juzgado o en el notario, para casarte antes.

4.Comida.

comida para una boda

Con el paso del tiempo, las bodas han ido evolucionando muchísimo. Tanto protocolo se ha ido dejando cada vez más de lado para conseguir unas bodas mucho más juveniles, informales, especiales, y sobre todo, más divertidas. ¡Se trata de un día de celebración y debe ser celebrado por todo lo alto!  

Aún así, el momento del coctel y el momento de la comida o cena sentados en mesa, sigue siendo lo principal. En cada momento (coctel o comida), puedes ir variando o añadiendo cosas para hacer tu boda mucho más especial.

Por ejemplo, en el coctel, a parte de lo que te ofrezca el catering o el restaurante, siempre podrás añadir otras cositas como:

-          Cortador de jamón.

-          Mesa de sushi

-          Mesa de quesos del mundo

-          Barra de coctelería

-          Puestecitos de Foodtrucks.

-          Mesa dulce.

-          Mesa de frutas.

Después, en la mesa, sentados ya para comer o cenar, podrás hacer lo mismo. De ti y de tu pareja siempre dependerá si queréis hacer una comida más larga o menos, para pasar antes al baile y a la fiesta.  

 

5.Decoración.

decoracion boda

De ti dependerá crear un espacio bonito y acogedor para que todo el mundo se encuentre feliz el día de tu boda. Dos proveedores muy importantes a tener en cuenta serán: Flores y Luces (este último en caso de casarte de noche).

Aquí tendrás que valorar el estilo de tu boda.

¿La quieres más elegante? ¿Clásica? ¿Bohemia? ¿Campera?

Una vez tengas claro el estilo, elegir las flores y las luces (si es una boda de noche), será una tarea muy sencilla.

 

 

Y chicas! Con estos 5 puntos ya puedes comenzar al menos a organizar tu boda,

Por supuesto, hay muchísimas más cosas que tienes que tener en cuenta cuando organices tu boda,  pero lo básico, lo tienes en estas líneas.

Además, si necesitas una guía para organizar tu boda y no olvidarte del más mínimo detalle, puedes echarle un ojo a las siguientes agendas de bodas:

-          Diario de la Novia.

-          El Must Have de la Novia

-          Agenda de nuestra Boda

-          Mi Diario de Novia.

En la web de www.algonuevoprestadoyazul.com podrás ver el Top 10 de las agendas de novia. Las 4 que os hemos puesto, son las que nos han parecido más interesantes y completas.

Además, en esta web, podréis encontrar muchísimas ideas para la organización de vuestra boda.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo, os sirva para sacar ideas y organizar un día perfecto y precioso.

Y ya sabéis que para la elección de vuestra ropa interior de novia aquí estamos nosotras ( el Equipo Singular) SIEMPRE para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis, siempre estaremos encantadas de hacerlo.

 

¡Un abrazo muy muy fuerte chicas Singulares!

Posted on 08/10/2021 by Una Chica Singular 20
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR