UN SUJETADOR DIFERENTE PARA CADA TIPO DE PECHO

UN SUJETADOR DIFERENTE PARA CADA TIPO DE PECHO

Un sujetador diferente para cada tipo de pecho

"Dime cómo te nace el pecho y te diré qué sujetador necesitas"

 

Al conocer nuestro pecho, tenemos la ventaja de poder saber qué formato de sujetador va a aportarnos comodidad, sujeción y además, conseguir que se “vea” como queramos y sobre todo… cuando queramos. ;)

Cada mujer y pecho son diferentes. Y por ello ahora toca añadir la frase mítica… “lo que le pueda sentar bien a una mujer no tiene por qué sentarle bien a otra” ...  Esto es así, ya que influyen muchas características como la forma, el tamaño, el nacimiento del pecho y también, factores externos. Éstas son las más comunes --- >

 

FORMA: Redondo, Picudo, Atlético, Caído, Este-Oeste.

TAMAÑO: Grande, Pequeño, Asimétrico.

NACIMIENTO: Alto, Bajo, Lateral, Junto, Separado.

INTERVENCIONES: Aumento/Reducción, Mastectomía, Reconstrucción.                              

tallas de pecho diferentes

 

En el nacimiento y desarrollo de nuestro pecho no hay nada escrito y mucho menos reglas.

Contamos con la genética, el peso, las hormonas, la edad, la decisión a cambiary en algunos casos, una enfermedad… y sean como sean, debemos concienciar-nos de que son TAN ÚNICOS COMO NATURALES Y TAN PRECIOSOS COMO SINGULARES.

Sí chicas, independientemente de su forma, tamaño, nacimiento e incluso de cualquier cicatriz que tengamos, son preciosos. ¡Y PUNTO!

Gracias a la fotografía que os hemos adjuntado, esperamos puedas haber identificado tu tipo de pecho, aunque seguro ya lo tendrías claro. No hay nadie mejor que nosotras mismas para saber cómo es nuestro pecho, ¿verdad?

Y, como ya no es un problema identificar nuestro pecho (cada una conoce muy bien su propio pecho), es hora de hablar de formatos y patrones, qué tipos de sujetadores existen y todas sus cualidades.

 

¿QUÉ ES EL PATRÓN DE UN SUJETADOR?

El patrón es la forma y el mimo en los que han sido confeccionados los sujetadores. De ello depende también conseguir el efecto que buscamos ya que, dependiendo del patrón que tenga el sujetador que elijamos, éste creará una forma u otra a nuestro pecho visualmente.

Aquí os ponemos algunos ejemplos de diferentes copas de sujetador -->

sujetadores copa completa

En algunos tipos de sujetador existe la posibilidad de tener la opción de elegir si preferimos llevar aro o no e igual pasa con el foam, todo a nuestro gusto.

A continuación, te explicamos todos los tipos de sujetador que existen, sus funciones y para qué tipo de pecho es adecuado cada uno de ellos y por supuesto, nuestras recomendaciones sobre ellos y las opciones que podréis elegir.

 

TIPOS DE SUJETADORES

  Sujetadores REDUCTORES (con y sin aro)

Se podría decir que el patrón de este tipo de sujetador es el que determina el nombre del mismo porque normalmente van confeccionados con 3 costuras. La costura principal o la más importante se encuentran en los laterales y su grandiosa función es limpiar taaanto esa zona que, visualmente aparentará tener “menos cantidad”.

Los sujetadores reductores también los puedes encontrar con las copas completamente lisas. No te dejes engañar por las copas lisas, que no tengan ninguna costura no quiere decir que no cumplan su función. De hecho, están confeccionados con telas capaces de soportar el peso del pecho y no perder su forma a largo plazo.

IMPORTANTE: Un sujetador reductor nunca aplasta el pecho (muchas antes de probarlos pensamos esto). El sujetador reductor ayudará a limpiar la figura, centrando el pecho y estilizándolo siempre.

 

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES REDUCTORES?

--Este tipo de sujetador es ideal para pechos con cualquier forma, de tamaño grande y aunque no importe su nacimiento, déjame decirte que, está especialmente diseñado para pechos con el nacimiento desde los laterales y separados. A tu elección elegir que lleve o no aros. --

ejemplos sujetadores reductores

 

Sujetadores con  FOAM  (con y sin aro)

El foam es el relleno fino más común entre los sujetadores. Sus copas pueden ser lisas, grabadas o con encaje, además, este tipo de relleno no aumenta el tamaño del pecho en ninguna de sus versiones. Su principal función es simplemente redondear y evitar marcas bajo cualquier prenda de ropa. Es más,  fíjate si no aumentan la talla que existen SUJETADORES REDUCTORES CON COPAS DE FOAM.

Normalmente estos sujetadores los encontramos con aros pero, si eres de las que prefiere no llevarlos, en nuestra web podrás encontrar una generosa cantidad de modelos con foam y sin aro.

 

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES CON FOAM?

--Este tipo de sujetador es ideal para la forma de pecho picudo, caído y este oeste, además, cabe decir que se adapta genial a los pechos de su propia forma redondo. No importa su tamaño y favorece tanto a cualquier nacimiento como a los de las intervenciones de aumento o reducción. —

ejemplos sujetadores con foam

 

 

Sujetadores con RELLENO PUSH UP (con y sin aro)

El conocido relleno PUSH UP. En este tipo de sujetador buscamos el volumen, el aumento y que lo eleve hasta el más allá, esa es su función. Se trata de un relleno más grueso que se encuentra en la parte de abajo del pecho, cerca del aro. Así es como lo eleva y rellena para que su efecto visual sea el del aumento de talla. Además, existen varios push up. Dependiendo del volumen que busques ¡incluso hasta 2 tallas más! Como en cualquier tipo de sujetador sus copas pueden ser lisas, grabadas o con encaje y por supuesto podrás elegir si lo quieres  con aro o sin él.

 

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES PUSH UP?

--Este tipo de sujetador es ideal para cualquier forma, de tamaño pequeño y por supuesto de cualquier tipo de nacimiento pero, en especial para el nacimiento bajo, lateral o separado. --

sujetadores con push up

 Sujetadores SIN ARO

Estos sujetadores han pasado a ser de los más vendidos en este último año. La importancia de querer el pecho sujeto pero a la vez ir cómodas, primordial.

Ya no son considerados sujetadores “clásicos” y cada vez existen menos dudas acerca de su sujeción. A pesar de no llevar aros disponen de costuras que simulan su función, no deja que el pecho caiga y lo mantiene en su sitio. Como habéis podido leer anteriormente cada vez son más los tipos de sujetador que se unen a este “movimiento”. Podemos encontrarlos con foam, sin foam, lisos, con costuras, en copas bralette etc… aunque el “auténtico” y más conocido es sin foam.

 

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES SIN AROS?

--Este tipo de sujetador es ideal para cualquier forma de pecho, no importa el tamaño ni su nacimiento. Es perfecto si tu pecho es sensible, sufres algún tipo de alergia, has pasado por alguna intervención o simplemente quieres ir cómoda, no hay más. --

 ejemplos sujetadores sin aros

 

 

Sujetadores SIN TIRANTES

NOTA IMPORTANTE; Un sujetador sin tirante no puede faltar en nuestro cajón.

No importa que sea invierno o verano. Para nosotras importa la prenda de ropa. Hablamos de un tirante fino, una prenda sin manga o de un palabra de honor, de que se vea un pecho limpio, sobretodo, hablamos de esa caída de la prenda sobre nuestro pecho que hace se vea limpio, estilizado. Y para eso es importante un buen sujetador sin tirantes.

Si tu pecho es grande debes encontrar tu talla perfecta. Para poder sentirte cómoda y segura tu pecho debe estar totalmente sujeto y para ello deberá de ajustarse a tu busto y cubrir perfectamente el pecho. Elegir si lo quieres con foam o sin él será cosa tuya.

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES SIN TIRANTES?

--Este tipo de sujetador es ideal para todo tipo de pecho. Tan solo es importante encontrar tu talla perfecta para ir bien sujeta (para eso estamos nosotras ;) )

ejemplo sujetador sin tirantes

 

No nos olvidemos de los sujetadores BANDEAU, sujetadores sin tirantes y sin aros.

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES BANDEAU?

--Recomendados más bien para pechos pequeños, también para pechos sensibles o que han pasado por alguna intervención. --

 

Sujetadores DEPORTIVOS

La función de este tipo de sujetador es súper importante. Se encarga de que el pecho no reciba ningún tipo de movimiento, no importa que tan brusco sea el ejercicio. Debe mantener el pecho bien sujeto y en su sitio sin excepciones.

La importancia de que nuestro pecho no sufra daños te lo explicamos un poquito más a fondo en este post -- > pincha aquí (post anterior)

 

Existen sujetadores deportivos con aro, sin aro, con foam, sin foam, abrochados de delante, abrochados de detrás, con espaldas normales y con espaldas cruzadas. Dependerá todo de tu gusto y comodidad.

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES DEPORTIVOS?

--Este tipo de sujetador es ideal para todo tipo de pecho. Añado que, aunque sea deportivo y quede en esa sección no tiene por qué destinarse solo a ese “servicio”. Dependiendo de la ropa y las actividades del día a día puede ser justo lo que necesitamos.--

 ejemplo sujetadores deportivos tallas grandes

 

Sujetadores MUTIPOSICIÓN,  SIN ESPALDA o ADHESIVOS

Este tipo de sujetadores han sido creados únicamente con el fin de tener el pecho lo máximo posible sujeto y a su vez  lucir toda clase de prendas. ¿Escotadísimo? ¿Espalda de infarto? Nada se les resiste… una locura.

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES MULTIPOSICIÓN?

--Este tipo de sujetador es ideal para todo tipo de pecho. Además si ya te sientes cómoda con un sujetador en concreto y solo necesitas bajar la espalda por una prenda con espalda al aire existen alargadores que se cruzan y  la dejan al descubierto. Se pueden enganchar al corchete de cualquier sujetador ;) --

                               

Si quieres ver todos los sujetadores Multiposición disponibles entra directamente por aquí: VER Sujetadores Multiposición, Sin Espalda y Adhesivos. 

Sujetadores LACTACIA y PREMAMA

Sujetadores confeccionados con tejidos agradables al tacto. Tanto en el embarazo como después del parto nuestro pecho está más sensible de lo normal y es necesario que dichos tejidos no nos creen roces ni molestias. Al igual que en todos los tipos de sujetadores es necesario que sujete el pecho, son momentos que experimenta nuestro cuerpo y debemos estar listas. Queda a nuestro gusto elegir cómo lo preferimos, ya que, existen con y sin aro al igual que con o sin foam.

Además este tipo de sujetadores cubren una gran necesidad. Con tan solo un clip podemos desabrochar el tirante sin necesidad de quitarte el sujetador, de esa manera, al  bajar la copa podremos dar de comer a nuestro amado bebe sin problemas.

 

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES DE LACTANCIA O SUJETADORES PREMAMA?

--Este tipo de sujetador es ideal para todo tipo de pecho.--

ejemplo sujetadores lactancia

 

Sin olvidar que también existen sujetadores de LACTANCIA y PREMAMA TIPO TOP, que también hay preciosos y muy cómodos :) 

 

Sujetadores PROTESICOS

Sujetadores especialmente confeccionados para intervenciones de mastectomía. Tejidos ultra suaves, interiores de algodón con bolsillo en ambos lados para meter la prótesis. Su formato suele ser con copas completas para cubrir toda la zona pectoral.

ejemplo sujetador protésico

 

¡MUY IMPORTANTE! NINGUNA MUJER ESTÁ OBLIGADA NI MUCHO MENOS A USAR ESTE TIPO DE SUJETADOR, TAMPOCO UNA PROTESIS.

DEBÉIS USAR LO QUE QUERÁIS, COMO QUERÁIS Y CUANDO QUERÁIS.

Esto es solo un post informativo de los tipos de sujetadores y sus características.

Sujetadores POST-CIRUGIA

Los sujetadores post-cirugía son bastante completos. Tienen espalda ancha, tirantes anchos acorde a la talla que se use, no llevan aros y pueden tener una especie de refuerzo a los laterales.

Su principal característica es que se abrochan únicamente por delante, siempre. Tras una operación de pecho (sea cual sea) resulta doloroso mover/levantar los brazos y créeme, este cierre será tu gran aliado.

¿A QUIÉN RECOMENDAMOS LOS SUJETADORES POST-CIRUGÍA?

--Este tipo de sujetador es ideal para todo tipo de pecho, aunque por supuesto, será indispensable para quien haya o vaya a pasar por una cirugía de pecho. Cabe decir que como en todo, dependerá al final de nuestra propia comodidad. Si te resulta más cómodo este tipo de cierre, ¿por qué no? Además de resultar  ideal para personas mayores como otras que sufren de dolores de espalda u otra clase de problemas.   --

Entra por aquí para ver todos los Sujetadores Post Cirugía. 

 

¿Todas las dudas resueltas, verdad? :) :) 

 

A partir de ahora encontrar el sujetador perfecto no va a suponer un problema.

 

Cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com 

 

Estaremos encantadas de ayudarte :)

 

Firmado: Una Chica Singular

 

 

Posted on 28/10/2021 by Una Chica Singular 207
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR