IDEAS: Qué Regalar el Día de la Madre

¿Qué te parece si te damos alguna idea para Regalar el 1 de Mayo a tu Mamá? Sabemos lo importante que es una madre, y sobre todo, lo importante que sacarle una sonrisa en cualquier momento del año. Pero bueno, si tienen un día especial para ellas, es porque se lo merecen más que nadie, ¿a que sí?

que regalar el dia de la madre


Como siempre, nos gusta ponerte las cosas muuuuy fáciles, así que vamos a darte algunas ideas geniales para que el día de la madre le hagas un regalo muy especial, que la tenga contenta el resto del año ;) 

¡Allá vamos! -->

UN SUJETADOR: 

sujetador regalo dia de la madre

comenzamos con una prenda que JAMÁS sobra en el armario de cualquier mujer. Regálale un sujetador bonito, cómodo y para su día a día. Quizás sea el momento de que tu mami renueve un poco el armario de ropa interior y se sienta bien bonita :) 

ROPA REPORTIVA:  

sujetador deportivo regalo dia de la madre

¿Es una Mami toroterreno? ¿Le gusta salir a andar, practica Yoga o Pilates? O ¿incluso algún deporte más cañero? Entonces nuestra sección de Ropa Deportiva, con sujetadores de diferentes estilos, con conjuntos deportivos completos e incluso algún chándal para salir a pasear, seguro que te va a encantar y te va a dar muuuchas ideas :) 

CONJUNTO DE ROPA INTERIOR: 

conjunto ropa interior dia de la madre

Si además de cañera, también es muy coqueta, es hora de que le saques una sonrisa con un precioso conjunto de ropa interior. Un conjunto diferente, único, especial, que le haga sentirse por dentro igual de especial que por fuera ;) 

UN BAÑADOR: 

bañadores tallas grandes

A puntito está, si no lo ha hecho ya... de bajar a la playa o piscina. ¿Vas a permitir que lo haga con el bañador del año pasado? :0
Tu mami se merece ir siempre a la moda, con los estampados y tejidos más bonitos que puedas imaginar! Y para eso está su hija preferida :)

UN BIKINI: 

bikini tallas grandes

¿Es más de bikini? Pues elige entre los cientos y cientos que tenemos este año...cualquiera de ellos, le sacará una ENORME sonrisa, ¡Estamos seguras!

UN VESTIDO DE PLAYA: 

ropa de playa tallas grandes

Tan importante es ir bien bonita con tu bañador o bikini, como salir de casa en verano bien vestida :) Elige entre Kaftanes, Monos, o Vestidos cortos o midis, incluso a conjunto con ese bañado ro bikini que tanto te ha gusta para ella :) 

UN PIJAMA O BATA A CONJUNTO: 

pijamas y batas tallas grandes

Si sigues pensando que tu Mami es una coqueta en toda regla, entonces decántate sin duda por un pijamita, un camisón o una bata a juego bien bonita. ¿Visita sorpresa? Tu mamá estará encantada si la pillan desprevenida así :) 

CONJUNTO FRIDA

Y por supuesto, si a tu mamá le gusta ir bien bonita por dentro, pero le importa muchísimo la comodidad, hazle este precioso regalo: nuestro conjunto de ropa interior FRIDA. Tenga la talla que tenga le sentará de cine y además será el conjunto de ropa interior más cómodo y especial que tenga en el armario, ya verás!

Y recuerda, que si necesitas ayuda con su talla, solo tienes que escribirnos un WhatsApp al teléfono 674 13 61 80, y estaremos encantadísimas de ayudarte a decidir el mejor regalo para el día de la madre, ¡no lo dudes!

Qué tengas un feliz día, de parte de un a Chica muy Singular :) 

Posted on 20/04/2022 by Una Chica Singular 954
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR