QUERIDO SUJETADOR REDUCTOR: ¡NO SE VIVIR SIN TI!

QUERIDO SUJETADOR REDUCTOR: ¡NO SE VIVIR SIN TI!

El sujetador reductor se ha convertido en la prenda interior imprescindible en el armario de cualquier mujer con mucha talla de pecho. Hay ciertas características que convierten al sujetador reductor en un sujetador totalmente diferente al sujetador normal.

¿Quieres conocer estas pequeñas grandes diferencias?

 

 

       1. Los sujetadores reductores reducen hasta 2 tallas.

 

Es cierto, los sujetadores reductores son capaces de disminuir el volumen del pecho visualmente hasta 2 tallas. Pero, ¿Cómo? ¡Esta es la gran pregunta!

Las copas del sujetador reductor son más altas que las de un sujetador normal. Al tener la zona de los laterales más subida, el sujetador reductor es capaz de recoger toda la zona de la axila, esas “mollitas” que a veces se nos salen con los sujetadores normales. De esta forma, la silueta queda mucho más limpia y, por lo tanto, la figura parece mucho más estilizada.

Tiene lógica, ¿no? Si limpiamos el pecho en la zona lateral y conseguimos centrarlo, parecerá que tenemos menos pecho y, por consiguiente, parecerá que tenemos una figura más estilizada y femenina.

También, las copas de los sujetadores reductores son más profundas que las de los sujetadores normales. Gracias a la profundidad de las copas, el pecho quedará totalmente centrado y conseguiremos un escote mucho más bonito y natural, más realzado.

 

 

 

       2.Reducen el dolor de espalda

 

Aquí la palabra clave es >>Sujeción<<. El sujetador reductor siempre se confecciona especialmente para mujeres con mucho pecho. Esto quiere decir que es capaz de conseguir una sujeción máxima incluso en tallas grandes de sujetador, incluso con una copa J de sujetador.

Si consigues una sujeción máxima, el peso del pecho nunca recaerá en la espalda y, por lo tanto, evitarás desde el minuto cero en que lo lleves puesto el dolor de espalda que se genera a raíz del peso del mismo.

Estas son las dos grandes características de un sujetador reductor. Si tienes una talla grande de pecho, probablemente tu prioridad sea realzar tu figura, estilizarla (parte caprichosa) y cómo no, conseguir una comodidad máxima para tu día a día (parte funcional). Entonces, si es así, encontrar un sujetador reductor de calidad que se adapte a tus necesidades siempre va a ser tu objetivo.

 

Así que, antes de pasar a enseñarte algunos de los sujetadores reductores más vendidos en Singular y explicarte algunas cosillas sobre cada uno de ellos, vamos a resumir las características imprescindibles que un sujetador reductor de calidad debe tener:

-La copa del sujetador reductor debe ser profunda. Ideal para recoger y centrar el pecho a mujeres con mucha copa.

-Las copas del sujetador deben ser altas tanto por la zona central como por la zona de los laterales.

-Las copas del sujetador reductor deben tener refuerzo por la zona de los laterales. Esto es una característica extra de los sujetadores reductores de calidad. De esta forma conseguirás centrar el pecho mucho mejor y conseguir así un escote más realzado.

-El contorno debe ser ancho, para que el peso del pecho no recaiga nunca en la espalda y siempre esté sujeto.

-Los tirantes deben ser ajustables en altura y deben ser mínimo, de anchura media. Así los hombros nunca sufrirán ni por el sujetador, ni por el pecho del pecho.

sujetador reductor primadonna

Una vez la lección aprendido sobre los sujetadores reductores, pasamos a enseñaros…

Los Sujetadores Reductores más vendidos de Singular Corsetería

 

Sujetador super reductor Satin de Primadonna

 

Comenzamos el ranking con el sujetador super reductor de Primadonna. Este sujetador reductor es un básico para el día a día, ¡un mega imprescindible!

Sus copas son totalmente lisas, una característica muy importante ya que no se transparenta con absolutamente ningún tipo de prenda, por ajustada que sea.

Las copas están preformadas y no llevan relleno. Las copas preformadas son copas que tienen la forma del pecho. De esta manera, la copa del sujetador siempre se adapta a la perfección a la forma de nuestro pecho y así nos hará una forma más natural y bonita.

sujetador reducto satin primadonna

Sus aros se adaptan perfectamente al pecho, la forma en que están insertados en el sujetador reductor consiguen que no invadan el pecho y que se convierta en un aliado perfecto para la sujeción máxima.

Los tirantes son ajustables en altura y de anchura media. Con lo cual, el peso del pecho no recaerá con fuerza nunca sobre los hombros.

 

Sujetador super reductor sin tirantes de Primadonna

 

Y aquí os enseñamos el mismo sujetador reductor de Primadonna, de la misma serie que el anterior, pero sin tirantes. Primadonna ha conseguido que un sin tirantes sea capaz de reducir el pecho visualmente y además, sujete a la perfección el pecho.

sujetador sin tirantes primadonna

Además, si buscan una sujeción máxima, este sujetador lleva incluido un juego de tirantes del mismo color que el sujetador.

Sujetador super reductor modelo Madison de Primadonna

 

Cuenta con las características más importantes de un sujetador reductor de calidad: copas profundas, copas altas y reforzadas por la zona de los laterales, aros que envuelven a la perfección el pecho, tirantes de anchura media y contorno ancho, etc y ¡Además! Cuenta con un precioso diseño de encaje floral combinado con un pequeño estampado de cuadraditos.

sujetador madison primadonna

Es un sujetador reductor precioso, ideal para el día a día, que cumple su función reductora a la perfección sin dejar de lado la moda y el espíritu seductor que cualquier chica tenemos J

Ah! Y un dato muy importante. Este sujetador reductor está diseñado en tejido. Una característica perfecta ya que este tipo de tejido consigue adaptarse a la perfección a cualquier talla de pecho.

Por ello, el sujetador reductor Madison de Primadonna se fabrica hasta la mismísima copa I.

 

sujetador reductor madison primadonna

 

Sujetadores reductores, modelo Clara de Anita

 

La serie Clara de Anita es la serie más vendida de la marca Anita. Hay tres modelos diferentes. Cada uno de ellos adaptados a un tipo de pecho diferente.

 

  • Sujetador Reductor Con Aros y Sin Relleno, modelo 5460 Clara de Anita
  • Sujetador Reductor, Sin Aros y Sin Relleno, modelo 5459 Clara de Anita
  • Sujetador Reductor de Alivio, Sin Aros y Sin Relleno modelo 5860 de Anita

sujetador reductor clara anita

Los tres sujetadores cuentan con un diseño diferente y muy funcional, con una franja de micro tul semi transparente en la zona superior de las copas que le dan un toque más juvenil.

Las copas de estos tres sujetadores reductores están confeccionadas en tres piezas, para recoger el pecho a la perfección, limpiando el pecho desde la zona de los laterales hasta la zona central.

Sujetador Reductor Corrector de Figura modelo Violeta de Creaciones Selene

 

Este sujetador es toda una novedad en Creaciones Selene. Cuenta con copas de relleno de foam, ideales para dar una forma más redondeada al pecho, y con aros para conseguir una sujeción extra.

sujetador reductor violeta selene

Además, está especialmente diseñado para limpiar la zona del costado y las axilas. Proporciona una cobertura perfecta del pecho y sus laterales, alisando y estilizando la figura.

 

Sujetador Reductor modelo Lorea y Sujetador Reductor modelo Maria de Creaciones Selene

 

Estos dos sujetadores reductores son todo un clásico en nuestra tienda online de corsetería.

sujetadores reductores selene

Dos básicos imprescindibles. El sujetador Lorea se fabrica en copa D, y el sujetador Maria en copa C. Ambos son reductores, confeccionados en tejido liso sin relleno y con aros que envuelven el pecho a la perfección.

 

¿Qué te parecen todos los sujetadores reductores que os hemos enseñado? Estos tan solo son unos pocos de los muchos que puedes encontrar en Singular. Si quieres ver todos los que tenemos disponibles, solo tienes que clicar en Sujetadores Reductores.

Y recuerda, si tienes algún tipo de duda o necesitas consejo, estaremos siempre encantadas de escucharte y ayudarte.

Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico (info@corseteriasingular.com), llamarnos a nuestros dos teléfonos gratuitos (966027845 / 674136180)  o bien escribirnos a través de nuestras redes sociales. ¡te estaremos esperando!

Firmado: Una Chica Singular.

Posted on 25/09/2018 by Una Chica Singular 16767
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR