LAS MÁS TOP: ANITA, PRIMADONNA, ROSA FAIA, SELENE, JANIRA Y LEONISA.

LAS MÁS TOP: ANITA, PRIMADONNA, ROSA FAIA, SELENE, JANIRA Y LEONISA.

Existen ciertas marcas de corsetería y lencería que son diferentes. Que tienen “ese algo” que hace que muchas mujeres terminen casándose con ellas. Muchas veces ocurre por un sujetador reductor, eeese sujetador reductor tan perfecto para el día a día y tan tan cómodo, otras veces ocurre por ese sujetador push up, que te hace ese pecho tan bonito y realzado y también, en muchas ocasiones ocurre con ese sujetador deportivo que consigue una sujeción perfecta en tu pecho, practicando ese deporte en el que taaaanto te mueves y no te estás quieta.

Sí, “ese algo…” que hace que nos enamoremos de una marca, que hace que no queramos ver más allá de ella porque nos aporta comodidad, seguridad y además, ¡¡nos encanta!! ¡y punto!

En Corsetería Singular tenemos esas marcas de corsetería tan famosas y diferentes. Vosotras mismas las habéis subido al top de las marcas de corsetería más vendidas. Porque sois vosotras quienes día a día las elegís, compráis sus sujetadores, sus fajas, e incluso repetís en diferentes colores una vez os los probáis y quedáis encantadas.

¿Queréis que os contemos un poco más sobre las marcas de Corsetería Más Vendidas?

Anita

sujetadores reductores anita

¡Ay Anita! Una de las marcas de sujetadores reductores y sujetadores para tallas grandes más vendidas a nivel mundial.

Entre muchas de sus características, podemos destacar las siguientes:

Increíble sujeción: estos sujetadores reductores están confeccionados para conseguir una sujeción perfecta incluso a mujeres con una talla de pecho muy grande.

Diseños para todas: podrás encontrar sujetadores reductores muy modernos y muy bonitos, con sus encajes, sus lacitos, sus estampados…y sujetadores reductores para el día a día, básicos e incluso también más clásicos.

Comodidad absoluta: todos los sujetadores reductores y de confort de la marca Anita cuenta con tirantes y contornos adaptados a cada talla de sujetador. Conforme va aumentando la copa/talla del sujetador, Anita también aumenta la anchura del contorno y la anchura de los tirantes, algunos, incluso, llevan una fina capa de espuma en los tirantes para que los hombros no sufran por el peso del pecho.

Y, además, Anita no solo cuenta con sujetadores reductores y de tallas grandes entre sus productos más famosos. Los sujetadores deportivos de gran sujeción y los sujetadores de lactancia también son su fuerte.

sujetadores deportivos gran sujecion

Los sujetadores deportivos de Anita están especialmente diseñados para mujeres con mucha talla de pecho que no quieren renunciar a la comodidad y sujeción practicando deporte.

Es muy complicado realizar un deporte en el que necesitas moverte mucho y notar que el pecho se mueve por otro lado. En muchas ocasiones, incluso, podemos a llegar a lastimarnos y a hacernos daño en la espalda por culpa del movimiento inadecuado del pecho.

Es por ello que Anita, con su línea de sujetadores deportivos de gran sujeción (línea Anita Active), ha conseguido que mujeres con mucha talla de pecho, incluso mujeres con una copa H, puedan practicar deporte sin notar absolutamente nada su pecho.

 

Y, no olvidemos los sujetadores de lactancia. Anita, con su línea Anita Maternity, ha creado sujetadores de lactancia donde premia la comodidad y sujeción, sin importar la talla de sujetador que tengas. Y, además, si quieres y eres de esas chicas coquetas, también sin renunciar a la moda.

sujetadores lactancia

Puedes encontrar sujetadores de lactancia básicos, sujetadores de lactancia con aros, sujetadores de lactancia sin aros, sujetadores de lactancia con encaje e incluso con preciosos estampados.

Si tienes una talla de pecho grande, no tienes por qué pensar que cuando vayas a dar el pecho a tu bebé, vas a tener que llevar un sujetador sin alegría. Si eres de las chicas que no renuncian a la moda nunca, incluso en esta época tan bonita de tu vida (quizás la más bonita), entonces Anita tiene el sujetador de lactancia perfecto para ti. Porque tengas la talla que tengas de pecho, Anita tiene sujetadores de lactancia preciosos. Desde la copa A, ¡hasta la copa J!

Si quieres ver todos los sujetadores de Anita, entra en Sujetadores Anita. 

 

Rosa Faia

Otra de nuestras marcas de sujetadores reductores y de tallas grandes por excelencia es Rosa Faia.

sujetadores rosa faia

Rosa Faia pertenece al grupo Anita. Así que, si ya has probado Anita con algún sujetador reductor o con algún sujetador de talla grande y te ha enamorado, entonces debes probar con un sujetador de Rosa Faia.

Podría decirse que Rosa Faia es la marca de corsetería con una línea algo más “juvenil” pero con exactamente la misma calidad que cualquiera de los sujetadores Anita.

En Rosa Faia podrás encontrar sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes para todos los días, sujetadores con preciosos estampados y preciosos encajes, todos con sus braguitas a juego.

Además, también cuenta con una gran variedad de copas. ¡Podrás encontrar sujetadores reductores hasta la copa J!

¿Quieres ver los Sujetadores de Rosa Faia? Entra en Sujetadores Rosa Faia. 

 

Primadonna / Primadonna Twist

sujetadores primadonna

Primadonna Lingerie… que podemos decir que no sepáis ya de esta pedazo de marca de corsetería…Primadonna es una de las marcas de sujetadores reductores más vendidas a nivel mundial. Conocida en todos los países, consigue que a diario chicas de todo el mundo puedan sentirse guapas y sexys sin pensar en la talla de sujetador que llevan.

La confección de sujetadores reductores es el fuerte de Primadonna. Sus copas de tres piezas consiguen recoger el pecho desde la zona de los laterales, la zona de las áxilas, hasta la zona central del pecho. Gracias a esto, consigue alisar la zona de los laterales “esas mollitas” que se nos crean cuando nos ponemos un sujetador normal, y así consigue crear una figura mucho más esbelta y femenina.

Además, no solo consigue reducir visualmente la figura y el pecho, sino que también aporta una sujeción y comodidad máxima. Sus contornos aumentan conforme la copa aumenta, y también los tirantes. Porque cada talla de pecho es única, y no todas necesitan la misma sujeción.

Con Primadonna podrás encontrar sujetadores reductores básicos, sujetadores reductores estampados, sujetadores reductores especiales y muy elegantes, sujetadores reductores completamente únicos, todos y cada uno de ellos con sus braguitas y conjuntos de lencería a juego. Porque no solo cuentas con Primadonna, sino que también cuentas con su línea más juvenil, Primadonna Twist, donde los estampados y los encajes en sus sujetadores reductores son un imprescindible en el diseño del sujetador reductor.

sujetadores primadonna twist

¿Quieres ver los Sujetadores de Primadonna? Entra en Sujetadores Primadonna. 

Creaciones Selene

Los sujetadores, fajas y braguitas de Selene son conocidos en toda España. De esta marca destacamos su gran relación calidad precio y su gran variedad de tallas para todas las mujeres.

sujetadores selene

Podrás encontrar sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes, de gran capacidad, sujetadores push up, sujetadores super push up, sujetadores sin tirantes, multiposición…busques el tipo de sujetador que busques, con Selene siempre lo encontrarás. Además, ¡¡a unos precios increíbles!!.

Si quieres ver todo el catálogo de Selene, entra en Sujetadores Selene. 

 

Janira y Leonisa

Janira y Leonisa son dos marcas referentes en el mundo de las fajas reductoras.

fajas janira secrets

En Janira encontrarás fajas reductoras y fajas moldeadoras, diseñadas con tejidos ergonómicos y con los interiores en rizo 100% algodón. La calidad en sus fajas premia sobre todas las cosas. Además, con las fajas de Janira siempre irás cómoda y segura, tanto si buscas reducir talla, como si tan solo buscas moldear la figura con un vestido super ajustado.

Si quieres ver las Fajas Janira, clica aquí --> Fajas Reductoras Janira Secrets. 

fajas colombianas leonisa

Leonisa, por otro lado, es una marca reconocida a nivel mundial. Sus fajas colombianas son famosas en el mundo entero y, sobre todo, destacan por su gran nivel de compresión. Si lo que estás buscando en una faja es reducir 1 e incluso 2 tallas tu cintura, tu abdomen/vientre y tus cartucheras, las fajas de Leonisa siempre van a ser tu mejor aliado para lucir esos vestidos de escándalo que tanto nos gustan a todas.

Puedes ver todas las Fajas Reductoras Leonisa entrando en Fajas Leonisa. 

 

 

Esperamos haberte enseñado un poquito más sobre estas marcas de corsetería. Y recuerda, siempre que necesites ayuda o consejo, ¡Ya sabes donde encontrarnos!

Firmado: Una Chica Singular :)

Posted on 03/10/2018 by Una Chica Singular 356
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR