¡ADIÓS A LA ROZADURAS ENTRE MUSLOS!
¡Di Adiós a las Rozaduras entre los Muslos de una vez!
¡Bye Bye Rozaduras entre Muslos! Esa tiene que ser nuestra frase preferida esta semana. Y a lo que vamos a dedicar el post de hoy.
Porque el roce hace el cariño pero…si hablamos del roce entre muslos…esta frase ya no tiene ni tanta gracia, ni tanto sentido, ¿verdad?.
Ahora que llega el calor muchas ya tememos esas rozaduras tan molestas que se nos crean al llevar los muslos al aire con nuestras faldas y / o vestidos preferidos. Y ya os adelanto, que nada tiene que ver el peso de la persona.
Es cierto que las chicas con más peso tienen más probabilidades de que les ocurra por el roce entre muslos pero, creedme cuando os digo que muchas chicas muy delgaditas también lo sufren. Al final no solo depende del peso, sino también del tipo de piel que tengamos.
Entonces, ¿Quién sufre rozaduras entre los muslos? Cualquier persona que tenga la piel sensible, sobre todo en épocas de calor donde solemos sudar más. Y ojo, porque esto nos ocurre tanto a mujeres como a hombres. Es algo super común, más de lo que os podáis imaginar.
¿Por qué se crean las rozaduras entre los muslos? Estas rozaduras se crean simplemente por la fricción de la piel al caminar o al moverte, sobre todo con el calor de por medio. Estos dos motivos (fricción y calor), son más que suficientes para que se creen dolores muy fuertes y molestas ampollas, que en muchas ocasiones, pueden llegar hasta impedir que andemos con normalidad y sin dolor hasta que se curen.
Pero tranquilas, porque existen muchos remedios para evitar el roce entre los muslos.
Si habéis intentado buscar información sobre este tema, seguro que habéis leído muchos como: los polvos de talco, las cremas hidratantes o las vaselinas en general, ¿Verdad? PERO, ¿Qué ocurre cuando es verano, hace un calor espantoso y no queremos que, aparte de estar ya muertas de calor y sudando, sumemos una crema a nuestra piel que solo hará que sudemos más aún? ¿O unos polvos de talco que al final manchará la ropa que llevamos puesta en ese momento?
Como buenas corseteras, por supuesto, vamos a darte tres soluciones súper sencillas y rápidas, que no manchan ni generan doble calor, para evitar las rozaduras entre los muslos: Culotte Anti Rozaduras entre Muslos, Liguettes Anti Rozaduras, y Fajas Pantalón Anti Rozaduras. ¡Vamos a ello!
¿Conoces los Culotte Anti Rozaduras de Muslos?
Los culotte anti roces entre muslos son la opción más top para evitar las rozaduras que tenemos en Corsetería Singular. En el año 2023 vendimos más de 2.000 unidades solo en el mes de Mayo. Tal cual estás leyendo… Este producto lo agotamos a nivel nacional, nos quedamos sin stock y por supuesto, su venta fue un completo éxito. Quienes lo recibíais en casa, entrabais corriendo de nuevo a la web para comprar o, más colores o más unidades.
Se trata de los Culotte Anti Rozaduras de Ysabel Mora. Un producto con un tejido extra ligero, ideal para las temporadas de calor, y también, extra suave. Más cómodos, imposible.
Además, su efecto cruzado en la zona del vientre, consiguen también un efecto moldeador del abdomen.
Imposible pedirle algo más a un producto con tan buena relación calidad-precio.
Si quieres verlos mejor, puedes clicar en la imagen o bien entrar por aquí: Culotte Anti Rozaduras Muslos.
¿Conoces los Liguettes?
Los Ligettes son unas bandas que se adhieren a la piel de una forma super cómoda, como si se tratase de unas medias de liga.
Estas bandas irán puestas justo en el final del muslo, donde nos roza piel con piel. De esta manera evitarás siempre la fricción entre la piel y por tanto, las molestias, ampollas y rozaduras entre los muslos.
Y, seguro que os estaréis preguntando… ¿pero son cómodas? ¿No se van hacia abajo al andar? (esta pregunta es la que más os viene a la cabeza antes de comprarlas)
¡NO! Nuestros liguettes anti rozaduras entre muslos están diseñados con unas bandas de silicona antideslizantes que consiguen que la banda se mantenga perfectamente pegada a la piel. Además, dejan transpirar también la piel.
Tienes diferentes modelos según tus necesidades.
Los Liguettes Anti Rozaduras de Encaje y los Liguettes Anti Rozaduras Lisos(éstos últimos también ideales para hombres que sufren rozaduras entre muslos).
Liguettes Anti Rozaduras entre Muslos de Encaje. Estos liguettes son los más vendidos en Singular. Ponte en situación… Estás harta, cansada, ¡hasta el moño! De sufrir rozaduras entre los muslos, pero te gusta ir con vestidos y faldas mini. Y claro, no quieres que cuando te sientes, se vean dos bandas entre los muslos sin más, sino que buscas algo que si se deja ver, no quede mal y además parezca que forma parte de tu outfit. Pues perfecto, con estos Liguettes lo conseguirás.
En cambio, si tienes la piel extra sensible y eres más de faldas y vestidos midi, puedes elegir unas liguette en tejido liso de microfibra extra suave. Un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer que tiene la piel sensible y, sobre todo con el calor.
¿Conoces las Fajas Pantalón?
También existen otro tipo de prendas que sirven para evitar las rozaduras entre muslos. Son las fajas de estilo pantalón. Si necesitas reducir la zona del vientre y a la vez quieres evitar las rozaduras entre los muslos en tu día a día o bien, con tus vestidos preciosos de invitada, de novia, de cualquier evento…Las fajas de corte pantalón son las opción más top que vas a encontrar sin duda.
Puedes verlas entrando en FAJAS TIPO PANTALÓN.
Y esto es todo chicas Singulares…Esperamos que os haya encantado los tres trucos para evitar las rozaduras entre los muslos y que, cualquier duda que os surja, podáis escribirnos. Siempre estaremos encantadas de ayudaros y aconsejaros 🙂
Un saludo enorme y feliz día
Firmado, una chica Singular