Sujetadores deportivos: ¿Sabes cuál es el perfecto para ti?
Sujetadores deportivos: ¿Sabes cuál es el perfecto para ti?
A veces practicar o hacer deporte se nos hace un mundo, y es cierto que en algunas ocasiones se debe a la pereza que se apodera de nosotras, ¡Porque somos humanas! y hay épocas en las que hacer deporte nos apetece más, y otras en las que menos. Pero también es cierto, que en muchas ocasiones, se nos hace un mundo practicar deporte simplemente porque tenemos una talla de pecho grande, sobre todo por la incomodidad que conlleva practicarlo cuando no nos sentimos cómodas. O bien porque nos provoca dolores de espalda el peso del pecho, o bien porque cuando nos movemos mucho el pecho va de un lado a otro y nos duele y nos molesta.
De aquí precisamente, la importancia de elegir bien un sujetador deportivo.
Y, ¿Cómo debemos elegir un buen sujetador deportivo?
Dependiendo del deporte que practiquemos, necesitaremos un tipo de sujetador deportivo u otro.
También, dependiendo de la talla de sujetador que llevemos, necesitaremos también un tipo de sujetador deportivo u otro.
¿Sabes cuál es el sujetador deportivo perfecto para ti? Vamos a verlo en este artículo 🙂
Sujetador deportivo dependiendo de tu talla de pecho
Si tienes una talla de pecho pequeña (talla 80B / 85B / 90B / 95B) los sujetadores deportivos estilo top, o sujetadores deportivos de bajo impacto, van a ser siempre perfectos para ti. Van a sujetar tu pecho lo suficiente como para ir cómoda y además, te vas a sentir sujeta.
Importante: Ten en cuenta que a veces, aunque tengamos una talla de pecho pequeña, si el deporte que practicamos es de gran impacto y además, se suma a que sabemos que tenemos el pecho sensible (puede ocurrir tener una 90B y notar el pecho mucho en saltos o fuertes impactos), será conveniente elegir igualmente un sujetador de alto impacto.
Si tienes una talla de pecho más grande, a partir de una 100B/C/D en adelante, entonces debes elegir tu sujetador dependiendo del tipo de deporte que vayas a practicar. Porque no es lo mismo salir a andar, que practicar boxeo, ¿verdad?
–>
Sujetador Deportivo dependiendo del deporte que practiques
Estaremos de acuerdo que no es lo mismo salir a andar, o hacer senderismo, que practicar un deporte tipo CrossFit, ¿no? Pues de aquí la importancia de elegir el sujetador deportivo adecuado a nosotras y a nuestro estilo de vida.
A veces, nos empeñamos que para que un sujetador deportivo sea perfecto, debe apretarnos mucho, sujetarnos mucho y ¡sentir que no podemos ni respirar! Y nada más lejos de la realidad. Existen deportes en lo que la característica principal que debemos buscar en un sujetador deportivo sea la sujeción alta y máxima, pero otros deportes, en los que simplemente necesitemos sentirnos bien sujetas y cómodas.
Vamos a hacer una pequeña lista sobre los deportes más habituales y qué tipo de sujetador es el adecuado para cada uno de ellos.
Sujetadores deportivos de bajo impacto
Los sujetadores deportivos de bajo impacto serán ideales para practicar deportes como salir a andar, el senderismo, el yoga o el pilates. Este tipo de sujetadores deportivos no suelen llevar aros y además suelen ser de estilo top.
Sujetadores deportivos de impacto medio
Los sujetadores deportivos de medio impacto son los perfectos si solemos practicar mucho gimnasio de máquina o clases deportivas tipo Body Pump, donde estás en movimiento, pero sin realizar movimientos bruscos. Este tipo de sujetadores no suelen llevar aros, y pueden ser de estilo top o con copas. En muchas ocasiones llevarán la espalda cruzada para conseguir esa sujeción extra.
Sujetadores deportivos de alto impacto
Los sujetadores deportivos de gran impacto o sujetadores deportivos de alto impacto son los ideales cuando practicamos deportes tipo boxeo, Cross fit, zumba o bailes, circuitos, pádel, tenis… es decir, deportes que requieran un constante movimiento y movimientos muy bruscos en ciertas situaciones. Este tipo de sujetador deportivos, en muchas ocasiones, llevarán aros (aunque no por ello quiere decir que sujeten mejor), o refuerzos en la parte inferior de las copas, en sustitución de los aros, espaldas cruzadas, tirantes regulables para una mayor adaptabilidad al cuerpo, etc.
Con el artículo de hoy, solo queremos haceros ver que, da igual la talla de pecho que tengas ya que, si das con el lugar adecuado, encontrarás el sujetador deportivo perfecto para ti, sin tener que conformarte con un sujetador deportivo básico o simplemente, que no se adapte a tu estilo de vida.
Puedes encontrar todos nuestros sujetadores deportivos en la sección Ropa Deporte para todas las tallas de Singular o en la sección Sujetadores Deportivos. Encontrarás sujetadores deportivos de Selene, sujetadores deportivos de Anita, sujetadores deportivos de Dorina y hasta sujetadores deportivos de Primadonna!
Y recuerda que, si tienes dudas o necesitas consejo para encontrar el sujetador deportivo perfecta para tu pecho y tu estilo de vida, solo tienes que escribirnos un mensaje por WhatsApp ( 674 13 61 80 ), en horario laboral te contestaremos al instante y estaremos ENCANTADÍSIMAS como siempre, de hablar contigo y aconsejarte.
Esperamos te haya gustado mucho el post de hoy.
Firmado, una chica Singular.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!