La Faja Perfecta: tengas la talla que tengas
· ¿Y POR QUÉ NO?, HABLEMOS DE FAJAS ·
Tengas la talla que tengas, existe la Faja Reductora ideal para ti
-Marcas como Janira, Ysabel Mora, Leonisa, Cotonella, Primadonna, Anita o Rosa Faia te esperan!
Conocer nuestro cuerpo es una de las claves para encontrar nuestra faja ideal ¿lo sabias? Además, nadie quiere tener el cajón lleno de «intentos» convertidos en ropa interior a la que no se le da ningún uso. Para acertar a la primera y hacer una buena elección no necesariamente se necesita invertir mucho tiempo sino más bien, saber en qué detalles debemos fijarnos, a qué tenemos que dar prioridad y sobre todo, no olvidar cual es nuestro objetivo al utilizar una faja reductora o una faja moldeadora. Por ejemplo preguntarnos, ¿Qué efecto buscamos con la faja reductora?
La guía más sencilla para acertar en nuestra compra:
1- QUÉ TIPO DE CUERPO TENGO
Nadie mejor que nosotras mismas conoce nuestro cuerpo. Sabemos que no existen dos iguales y que en muchos casos ni si quiera se parecen a los típicos estándares que ya existen ¿verdad?
Pero lo cierto es que conocer la forma de nuestro cuerpo es necesario para ayudarnos a elegir la faja adecuada para nosotras. Nos ayudará a saber qué curvas queremos resaltar o en cambio, las que queremos disimular para así, crear una silueta según nuestro gusto y criterio.
2- TIPOS DE FAJA Y MODELOS
Las fajas reductoras ayudan a reducir zonas porque se componen de tejidos fuertes y en algunas ocasiones hasta con refuerzos para mantener a raya nuestras “chichis”. Este tipo de faja se utiliza cuando queremos reducir visualmente la figura.
Las fajas moldeadoras se componen de tejidos suaves o fuertes dependiendo del modelo y son capaces de moldear nuestra figura con delicadeza y a su vez con mucha firmeza. Las correctoras además de obtener los resultados de cualquier otra faja centran su fuerza en zonas localizadas que deseamos corregir. Estas fajitas se utilizan mucho para estilizar simplemente la figura con un vestido ajustado, y que así cualquier zona de nuestro cuerpo se vea «limpia».
Aquí te dejamos los tipos de fajas que podrás encontrar en Singular –>
FAJA BODY REDUCTOR
La faja body puede ser con sujetador incorporado o sin él.
Para quien prefiera una sola pieza es perfecto con sujetador incorporado. Al incluir el sujetador al cuerpo del body, éste recoge toda la zona desde el pecho hasta donde acaba la braguita. Moldeando y creando una sutil figura. Ideal para pecho grande ya que normalmente sus copas son reductoras, por supuesto también los hay con push up por si quieres darle un toque a tu escote.
Si en cambio, lo prefieres sin copas no te preocupes porque encontraras súper fácil marcas que disponen simplemente de bodys reductores al que podrás incorporar tu misma el sujetador que más te guste.
Sea cual sea tu preferencia resultan bastante completos ya que limpian toda la zona de los laterales y también reducen la zona abdominal y la trasera.
Además, para que ningún modelito se nos resista desde hace un tiempo también podrás encontrar ¡¡bodys con espalda baja!!
VESTIDO REDUCTOR
Como su propio nombre indica es una maravilla para vestidazos.
Este tipo de faja ayuda a que nuestro vestido tenga caída y soltura, al sujetar prácticamente todo el cuerpo crea una firmeza que realmente es apreciable.
Cuenta con unos tirantes estrechos que se van abriendo hasta envolver la zona baja de nuestro pecho, guiándolo hasta el centro, limpiando y creando un sutil escote.
Desde los tirantes hasta arriba de las rodillas, sujeta prácticamente toda nuestra silueta y su fuerza se concentra en el vientre, en los costados y en toda la espalda completa hasta llegar al culete y a los muslos.
FAJAS HASTA DEBAJO DEL PECHO ACABADAS EN BRAGA O PANTALÓN
Hasta ahora todas las fajas que hemos mencionado cuentan con tirantes y por muy fino que sean, si tu prenda es con los hombros al aire… tendríamos un problema ¿verdad? Por suerte nuestras marcas nº1 están en todo y no se dejan cabos sueltos.
Las fajas hasta debajo del pecho van acompañadas de una pequeña banda de silicona, esta banda rodea toda la parte que justamente queda debajo de nuestro pecho y que se encarga de que no se mueva de su sitio. Podrás colocarte un sujetador sin tirantes fácilmente y dejar tus hombros al descubierto.
Su terminación sea braga o sea pantalón irá cortada al laser evitando cualquier corte indeseable. Como toda buena faja se centra en la zona abdominal y en la trasera. Si además, la elegida tiene un poquito de pierna (hasta arriba de la rodilla aprox.) compactará nuestros muslitos haciéndolos un poquito más finos. Además, con este corte de pantalón suma un plus, evitar cualquier roce.
BRAGA FAJA
La faja tipo braga es la más sencilla y conocida a su vez.
Se concentra completamente en la zona baja del vientre. Con su también conocido efecto tanga y por supuesto la terminación cortada al laser no deja que el culete quede chafado o hundido si no que más bien, al reducir por delante, crea el efecto contrario por detrás, el culete respingón 😉 o el llamado efecto push up.
Ideal para cualquier prenda y por supuesto, evento.
Si eres de las que prefiere sentirse sujeta con su braguita, por la altura de ésta (cerca del ombligo aprox.) te resultará ideal también para diario.
3- SACA A RELUCIR TUS CURVAS
Solo nosotras nos conocemos realmente y podemos sacar partido de las fajas a nuestro antojo.
Aprovéchate de ellas para crear una silueta bajo tu propio gusto y no por un prototipo creado por marcas.
Al conocer las ventajas de las fajas puedes decidir tú misma, si quieres lucir la parte de arriba de tu cuerpo busca una faja que centre todo en la parte baja y si es al contrario, pues simplemente al revés 😉
Así es realmente como crearás el efecto que tú misma desees.
Al final las fajas, son eso, fajas, y todas crean esa firmeza y reducción. Las diferencias entre unos modelos u otros ya te las hemos dado a conocer.
Recuerda que cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com
Firmado: Una Chica Singular