MODELOS CURVYS, MODELOS REALES
A partir de este momento, ¡De este preciso momento! En Singular, Corsetería Única, nos hemos propuesto dar más visibilidad aún a nuestras chicas #IAMSINGULAR
Nuestro movimiento #IAMSINGULAR no solo se puede ver reflejado en fotografías, que por supuesto, son nuestro principal objetivo (qué mejor manera de dar a conocer y dar visibilidad a este precioso movimiento que a través de unas buenas imágenes).
Ahora, en Singular Corsetería hemos querido que ellas, nuestras chicas #IAMSINGULAR, cuenten un poco de su historia.
¿Qué os parece la idea?
Comenzamos con nuestra bonita Estefanía.
¡Os la presentamos mejor! Estefanía, protagonista del Instagram @greeneyestef nos enseña cómo, una mujer curvy puede dejar con la boca abierta a todo el mundo.
Nos cuenta cómo se sintió desde bien pequeña, cuando aún estaba en el colegio y, cómo, la vida le ha hecho quererse y valorarse tal cuál es.
Por supuesto y como no podía ser de otra manera, si entras en su Instagram verás reflejado al momento nuestra ensencia #IAMSINGULAR –> IR al Instagram de Estefania.
Y desde Singular solo queremos darte las Gracias Estefanía,
por contar siempre con nosotras,
por hacer posible que otras chicas con tallas grandes o simplemente con tallas que se salen de las medidas 90-60-90, puedan verse reflejadas en ti, en la sensualidad y el poderío que transmites en tus fotografías y en tu día a día.
Queremos más mujeres como tú. ¡Las necesitamos!
Un poquito sobre Estefania…
«Aunque no lo parezca, desde pequeña he sido una persona muy insegura.
En el colegio me hacían bullying por mi cuerpo, aunque en esa época mi problema no eran los kilos, sino la altura, ya que les sacaba una cabeza a mis compañeros.
Siempre he sido una niña-chica-mujer grande en general.
Con el paso del tiempo mis compañeros me alcanzaron en altura y se acabaron los insultos, no obstante ya casi con la llegada de la mayoría de edad empecé a no sentirme bien con mi cuerpo.
Creo que sobre todo se debió a la falta de referentes, ya que en aquella época estudiaba arte dramático y no encontraba un perfil similar. Esto me hizo ver que las mujeres grandes no estábamos representadas. Luego estudié fotografía y ahí comencé a hacer de modelo para mis compis, luego para otras personas que estudiaban fotografía y terminé haciendo trabajos para las marcas.
Creo que esta parte de la fotografía ha sido muy importante y sanadora en mi vida.
Gracias a ella he podido conocerme, aceptarme y sobre todo dar visibilidad a las mujeres con talla grande»
¿Os ha gustado su historia? Aquí os dejamos algunas de las fotografías donde Estefania refleja mejor que nadie nuestro movimiento #IAMSINGULAR
Recuerda la importancia de quererte tal como eres. Al final, es lo único que conseguirá hacerte feliz al 100% 🙂
Firmado,
una Chica Singular