NO HAY SUJETADOR DE MI TALLA ¿QUÉ HAGO?
¿Te vuelve loca un Sujetador pero no está en tu Talla? ¡Buenas Noticias! Puede que haya solución, y dos alternativas perfectas para ti…
Este truco lo puedes hacer para cualquier tipo de sujetador: para sujetadores reductores, para sujetadores de tallas grandes o sujetadores de capacidad, para sujetadores de push up o de super push up, incluso para sujetadores deportivos y sujetadores de lactancia.
Tengas la talla que tengas de sujetador, tengas la copa que tengas de sujetador, dará igual. El truco que vamos a enseñarte ahora mismo es factible para todas y cada una de vosotras, ¡chicas singulares!
En alguna ocasión, seguro que has visto un sujetador perfecto para ti, justo como lo estabas buscando, con su encaje, con tu estampado o color preferido o con la forma de las copas que te suelen sentar de maravilla y con las que se sientes muy cómoda para el día a día y… ¡Cuando ibas a comprarlo!, no tenían tu talla de sujetador o peor aún, en esa talla o copa concreta no se fabricaba directamente.
Pues ¡Buenas Noticias! ¡¡En Singular tenemos solución para todo!! Y para encontrar una alternativa para tu sujetador perfecto, también tenemos solución.
Si tu talla de sujetador se ha agotado o no existe, aún tienes dos posibilidades más para poder llevarte ese sujetador que tan taan loca te vuelve o tan enamorada te ha dejado 😉
Mira bien esta tabla que hemos diseñado para ti, y seguimos explicándote un poquito más abajo…
Imagina que tu talla de sujetador es una talla 100C y, el sujetador que tanto te gusta tan solo se fabrica en copa B. Pues ¡Voilà! Has buscado tu talla en la tabla anterior y has podido confirmar que tu talla equivalente en copa B es la 105B.
Imagina que tienes una talla 95H (búscala en la tabla), y justo esa talla ya se ha agotado en el sujetador que tanto te gustaba. Aún así, ese sujetador se fabrica en un montón de copas y tallas más y es por ello que aún tienes la posibilidad de poder comprarlo y sentirte agusto y cómoda con él. ¿Cómo? Buscando las dos equivalencias perfectas para ti. Como te decimos, si tienes una talla 95H (búscala en la tabla de arriba), aún tendrás la posibilidad de buscar, si está disponible en ese sujetador, la talla 90I o 100G.
Y te estarás preguntando, no puede ser tan fácil… alguna diferencia tiene que haber entre mi talla de sujetador habitual y las dos equivalencias, ¿no?
Pues sí, sí que la hay, pero es una diferencia mínima. Te lo explicamos. Vamos a coger de ejemplo las tallas que están marcadas en la tabla de equivalencias que hemos diseñado exclusivamente para ti. Pongamos que utilizas habitualmente una talla de sujetador 100C. ¿Vale?
Utilizando una talla de sujetador 100C, tus equivalencias según la tabla son: 95D y 105B.
¿Qué diferencia hay entre estas dos tallas equivalentes y la mía habitual? SIEMPRE el contorno.
En la talla 95D, el contorno respecto a tu talla 100C será un poquito más pequeño/estrecho. La Copa será IGUAL.
En la talla 105B, el contorno respecto a tu talla 100C será un poquito más grande/ancho. La Copa será IGUAL.
Consejo: si te gusta ir bien sujeta con tu sujetador, porque simplemente te sientes más cómoda y segura, decántate siempre por la equivalencia con menor número de contorno (ejemplo 95D). En cambio, si eres de las chicas a las que le molesta ir apretada porque te agobia el sujetador, entonces elige siempre la equivalencia con el número mayor (ejemplo 105B).
Ten en cuenta que con tu talla perfecta siempre debes abrocharte el sujetador en el corchete de en medio. Por ello, las equivalencias que os marcamos como posibilidades siempre serán factibles gracias a las 3 posiciones de los corchetes. Si escoges la equivalencia con el menor número (ejemplo 95D), tendrás que abrocharte el sujetador en el corchete menos apretado y, si escoges la equivalencia con el mayor número (ejemplo 105B), tendrás que abrocharte el sujetador en el corchete más apretado.
Recuerda que, con este truco siempre tendrás para elegir dos tallas más de sujetador en caso de «emergencia» respecto a tu talla. Es ideal poder tener dos alternativas si te has enamorado de un sujetador en concreto. Así tendrás siempre más posibilidades de que sea tuyo, ¡Y solo tuyo! 😉
En Singular queremos darte todas las posibilidades existentes para que nuuunca te quedes sin ese sujetador que tanto te gusta ♥
Ahora, te dejamos tranquila y relajada para que puedas enamorarte de algún sujetador de Singular. Entra en nuestro apartado de –> Sujetadores y elige el perfecto para ti. Y recuerda, no te preocupes, siempre habrá una alternativa ideal 😉
Si sigues teniendo dudas con este tema, recuerda siempre puedes contactar con nosotras. Estaremos encantadísimas de poder ayudarte. ¿Cómo hacerlo? A través de los teléfonos ( 966027845 / 674136180 ), ambos gratuitos, escribiéndonos al correo (info@corsetersingular.com) o bien a través de nuestras Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/singularcorseteria
Instagram: @singularocrseteria
Firmado: Una Chica Singular ♥
Posdata: La tabla de tallas de equivalencias de sujetador es una idea que Singular, Corsetería Única ha diseñado exclusivamente para ayudar a sus clientas. A chicas Singulares como tú :). Si una vez hayas leído este post sigues teniendo alguna duda o simplemente necesitas que te aconsejemos algo en concreto, como te hemos comentado y nos encanta recordarte, siempre estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte sobre qué talla de sujetador o qué tipo de sujetador es el perfecto para ti y para tu tipo de pecho. Por mucha talla de pecho que tengas, siempre, siempre, siempre, podrás ir guapa y sentirte segura. En singular siempre te lo pondremos lo más fácil posible ♥ ♥