ROZADURAS MUSLOS: CÓMO PREVENIRLAS
ROZADURAS MUSLOS: CÓMO PREVENIRLAS
Los solemos llamar de muchas formas diferentes: bandas anti rozaduras, bandas anti roces, Liguettes… pero al fin y al cabo todas nos llevan al mismo producto-guión-milagro
Para nosotras, los Liguettes ( acogemos esta palabra como la principal porque además tiene un toque hasta sensual 😉 ) son de los mejores productos creados y diseñados para no sufrir, con este calor tan infernal, las rozaduras entre los muslos y las irritaciones taaan molestas que se nos crean entre las piernas.
Las rozaduras en los muslos se suelen crear en verano, y quien las suele tener, sabe que convierten el verano en algo realmente insoportable. Pero, las rozaduras entre los muslos no solo se crean por el calor como muchas creemos, sino también y simplemente porque dejamos de llevar pantalones largos que, al fin y al cabo, son los que durante el invierno nos ayudan a prevenir que los muslos se vayan rozando entre sí cuando andamos.
Por ello, los Liguettes no son perfectos solo en verano, aunque en esta época son IMPRESCINDIBLES, si no en invierno también, sobre todo ¡si eres una chica de faldas!, por ejemplo J
La irritación en la piel de los muslos no solo es el problema, exacto… ahí no se queda la cosa, sino que muchas de nosotras también llegamos a sufrir rozaduras muy fuertes que terminan haciendo granitos super molestos y que estéticamente no nos gustan y, leed bien, ¡incluso ampollas que duelen mucho y son difíciles de curar!
Si sois de estas chicas, seguid leyendo porque en Singular pensamos que la mejor solución de todas son los liguettes.
Existen otros truquillos para prevenir las rozaduras entre los muslos. Conocemos los polvos de talco, las cremas que venden en las farmacias, la vaselina que muchas nos ponemos en los muslos…pero para nosotras, todas y cada una de estas formas para prevenir las rozaduras, son al final formas de pringar la ropa, de mancharla o bien de tener que llevar la crema en el bolso para, cada X tiempo, ir poniéndote en los muslos.
¿Es necesario hacer algo así o mancharte con los polvos de talco la ropa cuando existen los liguettes?
También, otro de los trucos que usábamos muchas antes de conocer los liguettes eran las propias fajas de corte pantalón, o incluso shorts pegaditos al cuerpo. De esta forma si nos los poníamos debajo de las faldas, estábamos consiguiendo que los muslos no se rozasen.
Pero, al fin y al cabo, si hablamos de una época tan calurosa como el verano…era un truco que nos ayudaba a no crear ese roce tan molesto entre los muslos, pero no conseguíamos para nada evitar el calor, si no que aumentarlo incluso.
Y ahora sí, sin más preámbulos, vamos a contaros un poquito más detalladamente qué son los Liguettes.
-Son Bandas que se colocan justo en la zona donde nos suele rozar los muslos, de un palmo aproximadamente de ancho.
-Son, o suelen ser, de tejido transpirable. Los liguettes deben dejar transpirar la piel. En el caso de nuestros liguettes, al estar diseñados de un bonito encaje ultra suave, la piel transpira en todo momento.
-Están diseñadas con banditas de silicona interna antialérgica que ayuda a lo que muchas estáis pensado seguro, ¡que no se deslicen hacia abajo y se caigan al andar!
En fin, ¡así de simples son las liguettes! Un producto que como os decíamos al principio del post creemos que son hasta un milagro y una solución perfecta para todas aquellas a las que los muslos nos rozan.
Una idea sencilla, cómoda y muuuy bonita además, que resuelve un problema que llevábamos años intentando solucionar con pringues y soluciones mucho más molestas y caras.
¿Cómo sé qué talla necesito? Es super sencillo saber tu talla, solo tienes que rodearte el muslo con una cinta métrica típica de costurero y, los centímetros que te den, asociarlos a esta pequeña leyenda que os escribimos a continuación.
¡Los liguettes se compran por talla A, B, C, D, E, o F!
- Talla B: 55-65 centímetros
- Talla C: 65-70 centímetros
- Talla D: 70-75 centímetros
- Talla E: 75-80 centímetros
- Talla F: 80-85 centímetros
Si quieres ver nuestras Liguettes puedes entrar clicando en LIGUETTES.
Y recuerda, si tienes dudas, solo tienes que escribirnos a través de nuestro número de teléfono de WhatssApp, nuestras Redes Sociales, o incluso llamándonos a nuestro teléfono. ¡Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros!
Firmado: Una Chica Singular