Sujetador Deportivo Tallas Grandes: ¿Nuestro Mejor Aliado?

Sujetador Deportivo Tallas Grandes: ¿Nuestro Mejor Aliado?

¿Existe el sujetador deportivo para tallas grandes perfecto?

Tener una talla de pecho grande y practicar deporte a veces se convierte en una misión imposible. Esto ocurre hasta que conoces los sujetadores deportivos de Singular Corsetería.

Sí, lo sabemos, tener el pecho grande a muchas nos encanta, pero cuando se trata de hacer deporte, de practicar deporte, en este punto del día nos gustaría que desapareciese por arte de magia. ¿verdad?

Como lo sabemos, porque aquí también nos ocurre y, además, sois muchas las que acudís a nosotras DESESPERADAS con este tema, vamos a dedicar el post de hoy a mostraros los sujetadores deportivos para tallas grandes que harán desaparecer por arte de magia vuestro pecho para practicar deporte. Bueno, desaparecer, desaparecer, lo vemos complicado…, pero ¿qué os parece si nos limitamos a encontrar ese sujetador deportivo perfecto que haga que el pecho se mantenga en su sitio, saltes lo que saltes, y te muevas lo que te muevas?

Porque sí, existen. Los sujetadores deportivos que te colocan el pecho en tu sitio y consiguen que no se te mueva nada, de nada, de nada realizando deporte, ¡EXISTEN!

 

¿Cómo debe ser un sujetador deportivo para tallas grandes?

-Sin aros, mejor. Los sujetadores deportivos sin aros para tallas grandes son la mejor opción para conseguir una comodidad y confort máximo a la hora de practicar deporte, siempre. Nunca te guíes por, “si no lleva aros, no sujetará igual”. Si un sujetador deportivo sin aros es de calidad, la sujeción será incluso extrema. La sujeción no depende de los aros, la sujeción depende de la forma en que está confeccionado un sujetador, de sus piezas.

Si un sujetador deportivo lleva aros, debe ser un sujetador deportivo de una calidad excepcional. Ten en cuenta que los aros pueden llegar a molestar en ciertos movimientos. Por ello, antes de elegir un sujetador deportivo con aros, piensa realmente en qué tipo de deporte vas a realizar. ¿Es un deporte donde se requiere muchísimo movimiento? Te recomendamos que lo elijas sin aros de sujeción máxima. En cambio, si es para andar o realizar deportes de impactos leves o medios, si prefieres llevar aros, ¡no hay problema!

-Tirantes anchos. Los tirantes anchos siempre nos van a ayudar a conseguir un soporte extra del pecho. Es genial poder ayudarnos de piezas extras para que nuestro pecho se mantenga en su sitio, te muevas lo que te muevas. Además, los tirantes anchos e incluso un pelín acolchaditos, te ayudarán muchísimo a que no se creen ningún tipo de rozaduras en los hombros por el peso del pecho. Recuérdalo, un tirante ancho y acolchadito, un aliado perfecto pare el deporte ;)

-Contorno extra fuerte y ancho. Es muy importante, antes de comprar ningún sujetador deportivo, que te fijes en el contorno de dicho sujetador. Mira bien el contorno. ¿Se aprecia fuerte? ¿Cómo se cierra? ¿es de anchura, al menos, media?

-Copas Extras fuertes, reforzadas. Las copas extra fuertes suelen ser un punto extra a la hora de conseguir que el pecho no se te mueva nada cuando realizas deporte. Nuestro consejo es que elijas siempre un sujetador deportivo con copa entera, con copa completa. De esta forma el pecho quedará lo más recogido posible y conseguirás que no se salga ni se mueva del sitio por mucho que te muevas tú.

-Transpirables. Aunque este no sea un punto fundamental para que el pecho se mueva o no haciendo deporte, creemos que sí que lo es para nuestra comodidad y confort a la hora de practicar deporte. Si un sujetador deportivo es de calidad, su contorno y sus copas serán transpirables. Esto ayudará a que la piel transpire en momentos de calor extremo y, MUY IMPORTANTE, no se creen rozaduras molestas ni heridas por el roce del sujetador en tu piel cuando pasamos calor.

 

Y un punto súper importante a tener en cuenta…

 

¿Por qué no dejar pasar elegir un buen sujetador deportivo si tienes el pecho grande?

¿Conoces los efectos del rebote del pecho? Cuando practicamos deporte, nuestro pecho puede llegar a sufrir muchísimo, hasta tal punto incluso que nos puede llegar a causar dolor, tirantez y por supuesto, un deterioro prematuro de él.

Cuando saltas, corres o simplemente realizas movimientos bruscos y, el pecho no está bien sujeto, estás causando efectos irreversibles en tu pecho. Cuantos más movimientos realices con el pecho poco sujeto, el pecho…

Se caerá más rápido.

Con el movimiento se producirá tirantez y por ello, aparecerán estrías muy pronto.

Te comenzará a doler la espalda por el peso extra que soportas en estos movimientos extras.

 

Es súper importante elegir un sujetador deportivo de tu talla, de calidad y que te recoja el pecho y te lo sujete a la perfección.

sujetadores deportivos tallas grandes

Dependiendo de la talla de pecho que tengas, necesitarás un sujetador deportivo más o menos fuerte.

Nuestro consejo es, que, si tu copa es una copa D o más, escojas los sujetadores deportivos Anita. 

Si tu copa es una copa A, B o incluso C, puedes elegir otros de menor impacto, como los sujetadores deportivos Selene.  Pero, siempre ten en cuenta qué tipo de deporte practicas ya que, seamos razonables, si tienes una 95C ó 100C, y estás practicando TRX, un sujetador deportivo de Anita te facilitará muchísimo tu entrenamiento.

Por ello…

Si tienes dudas antes de elegir tu sujetador deportivo perfecto, sabes que solo tienes que escribirnos por RR.SS, escribirnos un Whatssap o bien llamarnos a nuestro teléfono fijo gratuito.

¡Estaremos siempre encantadas de ayudarte y aconsejarte!

Feliz día,

Firmado, una chica Singular ;)

Posted on 10/10/2019 by Una Chica Singular 72
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR