10 RAZONES PARA USAR FAJAS REDUCTORAS

10 RAZONES PARA USAR FAJAS REDUCTORAS

10 RAZONES PARA USAR FAJAS REDUCTORAS

¿Quieres conocer los beneficios de usar una faja reductora o una faja moldeadora? En Singular Corsetería vamos a contarte el por qué, una faja reductora puede convertirse en nuestra mejor aliada :)

1) La razón principal es que las fajas reductoras y las fajas moldeadoras son la prenda interior perfecta para muchas de nosotras porque nos ayudan a sentirnos cómodas con nuestras prendas exteriores. ¿A quién no le encanta el hecho de llevar un vestido durante horas y no estar pensando si me marca esta mollita o la otra, sentada o de pie? :)

2) También, podrás vestir muchas prendas ajustadas que, simplemente por sus tejidos, no quedan bien sin una faja moldeadora debajo de ellas. Hay muchas chicas que, aunque estén en una 36-38 de pantalón, también necesitan estas fajitas. Llevar una faja reductora o una faja moldeadora no es solo cosa de chicas curvys. Las fajas ayudan a alisar nuestra figura para lucir los vestidos ajustados más bonitos. ¡Ya está! Muchas chicas nos ponemos una faja para que, con el vestido ajustado, no se marque la braguita en la cadera.

3) Existen muchísimas fajas diferentes, cada una de ellas ideal para la prenda que llevemos puesta en ese momento. Podrás elegir entre fajas de corte braguita, de corte pantalón, fajas de estilo body o incluso fajas tipo vestido moldeador (al final del artículo os explicamos cuál de todas es perfecta según la prenda exterior que llevemos). Hay muchas fajas que sirven para muchos tipos de prendas exteriores pero, imagínate que necesitas una faja sin espalda… ¿cómo se te queda el cuerpo? :O ¡También la tenemos! Y, evidentemente, este tipo de fajita es más especial y la querrás tan solo para prendas concretas y no para las de diario.

faja reductora janira

4) Y en relación a lo último que os comentábamos…El cuarto motivo y no menos importante…Las fajas pueden llegar a ser nuestro súper aliado máximo si estamos hablando de vestidos ajustados y además, ¡sin espalda! Vamos, que una faja reductora sin espalda es capaz de salvarnos de una buena situación y evento J

5) Las fajas moldeadoras también son ideales para mujeres embarazadas. Algunas fajas están recomendadas durante el embarazo ya que ayudan a prevenir dolores de espalda o de riñones por el peso de la barriguita :)

6) Las fajas también son perfectas para después de dar a luz. Ayudan a recoger el vientre bien en la cuarentenadel post parto. La presión adecuada de la faja en la zona del vientre y abdomen ayudará a que vuelva a su sitio mucho antes.

7) También, muchas fajas reductoras y / o moldeadoras están recomendadas para post cirugía. Ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido y ayudan a prevenir que las heridas se abran o se lastimen en su proceso de curación. Por ejemplo: después de una cesárea.

8) Alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, de corte pantalón o short, como quieras llamarlo, es ideal no solo para conseguir un vientre plano gracias a su corte alto en la zona del abdomen, sino también para alisar las cartucheras, reducirlas y, lo mejor de todo, alisar la piel de naranja, ¡la celulitis! Al recoger la zona de los muslos, este tipo de faja conseguirá alisar la celulitis, pudiendo así llevar vestidos súper ajustados y pantalones súper ajustados sin que se marque la celulitis. ¿No es genial? :)

9) Que no se transparenten los vestidos. Hay varios tipos de fajitas que son ideales para los vestidos que tienden a transparentar un poco por su tipo de tejido. Por ejemplo, ¿no te ha ocurrido alguna vez que con ciertos vestidos de vera, se te transparentan muchos las piernas? Con las fajas de corte pantalón te olvidarás de algo así. Una vez la llevas puesta, prueba a mirarte a contraluz, ¡es increíble cómo deja de transparentar la pierna! Irás súper cómoda :)

10) Y simplemente, porque ayudan a subirnos el ánimo y por qué no, algún que otro pantalón ;);)

faja reductora estilo body

Y estos son los 10 beneficios de utilizar una buena faja reductora o una faja moldeadora, dependiendo de lo que necesitemos.

Seguro que existen muchos motivos más para utilizarlas. Simplemente queremos que veáis que una faja puede llegar a ser un súper aliado de nosotras :)

Además, nos gustaría comentar un error muy común que cometemos antes de comprar una faja reductora…Seguro que os va a interesar y además, seguro que os hará compraros a la primera la faja reductora perfecta.

Muchas de nosotras escuchamos la palabra faja reductora y se nos cae el mundo encima. Pensamos que son incómodas, que la faja no nos va a dejar respirar durante un baile o durante una comida o cena, que la faja reductora se nos va a enrollar todo el rato cuando nos movamos o nos sentemos, y, para nada es así, solo tenemos que tener clara una cosa súper sencilla que, además, es el principal error que cometemos muchas de nosotras cuando compramos una faja reductora o una faja moldeadora:

¡Llevar nuestra talla adecuada!

Cuando las fajas se nos enrollan, es porque nos hemos comprado una faja reductora pequeña. Tenemos que llevar la talla adecuada a nosotras para que ésta se adapte a nuestro cuerpo a la perfección y no se mueva lo más mínimo.

Pensamos que, si compramos una talla menos a lo que solemos llevar de pantalón, nos ayudará a comprimir más la cintura, el abdomen o las cartucheras y así iremos mejor y más divinas.

Aquí está el error, las fajas están diseñadas para llevar nuestra talla, ni más (no hará nada ni reducirá) ni menos (no nos dejará respirar y se enrollará todo el tiempo).

Debemos llevar nuestra talla. Si en la descripción de producto especificamos que, por ejemplo, una L equivale a una 44-46 de pantalón, tenemos que comprar la L, porque esta faja reductora ya está diseñada para reducir en esa talla de pantalón. Si compramos la M, no conseguirá reducirnos, ya que se bajará y se enrollará todo el tiempo y, al final, nos la terminaremos quitando y ¡no la utilizaremos más!

Y…después de esta charlita (esperamos que os haya resultado muy interesante), os vamos a comentar un poco para qué sirve para tipo de corte de faja reductora y después, os dejaremos un enlace a las fajas reductoras más vendidas de Singular Corsetería :)

Faja reductora de corte Braga: la faja de corte braga es perfecta para vestidos muy ajustados que además son cortitos o por arriba de la rodilla. Así, si te sienta o te mueves demasiado, este tipo de fajita nunca se verá ni se apreciará.

Faja reductora de corte Pantalón: las fajas de corte son perfectas para los vestidos midi o los vestidos largos. Este tipo de faja tiene un extra, no solo te reducirá la zona del vientre y la cintura, sino que también te alisará y reducirá las cartucheras y te eliminará visualmente la celulitis.

Faja reductora estilo Body: Las fajas de estilo body vienen muy bien para conseguir una sujeción extra en la zona del pecho. Las fajas body son como cualquier otra fajita pero con el plus de llevar tirantes para notarte más sujeta. Algunas faja body incluso llevan el sujetador incorporado. ¡Una prenda 2 en 1 ideal!

Faja reductora estilo Vestido: también se suelen llamar vestidos moldeadores. Los vestidos moldeadores suelen ser fajas fuertes que recogen muy bien todo el cuerpo. Suelen utilizarse sobre todo para llevar debajo de vestidos muy ajustados que además, suelen transparentar.

Y… ¿Faja reductora o Faja moldeadora? ¿Qué diferencia hay?

Y esta es la última pregunta que nos soléis hacer mucho antes de decidiros entre una faja u otra. Normalmente la diferencia que existe entre una faja reductora y una moldeadora es el tipo de tejido.

La faja reductora suele llevar refuerzos extras en la zona de los laterales del abdomen y en el abdomen en sí. No solo moldean, sino que también suelen reducir unos centímetros.

En cambio, la faja moldeadora suele utilizarse más para alisar el cuerpo. Por ejemplo, como os hemos comentado antes, para llevar vestidos muy ajustados o ajustados en los que nos queremos que se marque la braguita, el corte de la braguita en la cadera o la terminación de estas por la parte delantera o trasera.

Ahora, sí que sí, ya os dejamos el enlace a las fajitas que más gustan en Singular.

Fajas reductoras

Esto es todo amigas singulares!

Esperamos os haya gustado mucho el artículo de esta semana y recordad siempre que si tenéis dudas de algún tipo, solo tenéis que escribirnos un whatssap o llamarnos por teléfono. Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros!

Firmado, una chica singular

Posted on 12/12/2019 by Una Chica Singular 227
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR