DORMIR CON SUJETADOR ¿SI O NO?

DORMIR CON SUJETADOR ¿SI O NO?

DORMIR CON SUJETADOR ¿SI O NO?

Es una duda que nos planteáis muchísimo. “¿Es bueno dormir con sujetador?” “¿Puede hacer daño a nuestro pecho?”

Depende del sujetador y de la persona.

No todas las mujeres necesitamos dormir con sujetador. Depende sobre todo de dos cosas:

La talla del pecho. Si tienes una talla de pecho grande, dormir con sujetador quizás sea una de las mejores opciones para descansar bien y que no te moleste. Aunque por supuesto, esto va a depender muchísimo de la persona y de… >>

La sensibilidad del pecho. Tengamos la talla que tengamos, muchas chicas tenemos el pecho sensible, sobre todo cuando estamos con la regla. En este periodo de tiempo nuestro pecho suele estar muy sensible y cualquier postura donde el pecho se mueva, nos puede resultar muy incómoda.

¿Son todos los sujetadores aptos para dormir?

Obviamente hay ciertos requisitos que un sujetador para dormir debe de cumplir y otros tantos, que debes evitar sí o sí.

Cómo debe ser un sujetador para dormir

-Tipo top. Cuanto más tipo top sea, mucho mejor.

-Que lleve las mínimas costuras posibles, sobre todo costuras internas, ¡fuera!

-Que si lleva corchetes por la parte trasera, sean acolchados y estén forrados.

-Que No sea muy fuerte. Sí, que no sea un sujetador super armado y que no nos deje movernos tranquilamente. 

 

Entonces… Cómo NO debe ser un sujetador para dormir ó mejor aún, que NO debe de llevar un sujetador ideal para dormir:

-No debe llevar aros. Los aros pueden hacerte mucho daño al dormir. Un sujetador especial para dormir NUNCA debe de llevar aros.

-No debe llevar copa foam. El foam solo sirve para molestar si es un sujetador para dormir. Lo ideal de un sujetador para dormir es que tan solo lleve la telita en la copa necesaria para la sujeción. Así lo notarás como si fuera una segunda piel para ti.

-No debe llevar el cierre mediante corchetes y si los lleva, que estén forrados y acolchados.

-Y la más importante y la que tenemos que tener en cuenta siempre es que, un sujetador para dormir nunca debe ser demasiado fuerte. Es necesario que la sangre circule bien mientras dormimos.

 

 

¿Por qué es bueno dormir con sujetador si tengo mucho pecho?

Por el movimiento del pecho cuando estamos en la cama. Si el pecho está bien sujeto, se moverá a la vez que se mueve el cuerpo y no lo notarás apenas.

Por la incomodidad que provoca. Es muy incómodo moverte para cambiar de postura, y que el pecho vaya a otro ritmo ¿verdad? Esto ocurre sobre todo cuando tenemos una talla de pecho grande.

Por la piel del pecho. Si el pecho se mueve demasiado mientras dormimos, estaremos contribuyendo a que la elasticidad se vea afectada y por ejemplo, puedan salir estrías.

Por el deterioro del pecho. Si durante el día llevamos sujetador para mantener el pecho en su sitio y que esté bien sujeto, por las noches ocurre lo mismo si tenemos mucho pecho. Si el pecho se mueve a otro ritmo que el cuerpo cuando cambiamos de posición, y así día tras día, el pecho irá deteriorándose un poco más rápido que si lo mantienes bien sujeto y en su sitio.

 

Y tal y como hemos comentado antes, esto no le ocurre a todas las chicas con mucho pecho. Muchas no lo notan mientras duermes, van cómodas o no tienen nada el pecho sensible y no lo necesitan.Así que por supuesto en este caso, no debes de llevar un sujetador para dormir. 

Y precisamente por esto, las chicas con poco pecho también pueden y deben de llevar sujetador para dormir cuando tienen el pecho muy sensible y sienten que lo necesitan. En este caso, quizás sobre todo en el periodo de la regla o bien de lactancia, donde solemos tener el pecho muy sensible, tengamos la talla que tengamos.

Y básicamente esto es lo que necesitáis saber cuándo os planteáis si queréis o debéis dormir con sujetador.

¡Depende de cada una de nosotras! Ni más, ni menos :)

Únicamente tendrás que recordar que dormir con sujetador en ningún caso va a ser malo ni para tu pecho ni para tu salud, siempre y cuando cumpla los requisitos de un buen sujetador para dormir, porque no todos ni muchos valen. ¡Borra de tu cabeza todos esos bulos que durante mucho tiempo te han ido creando!

Eso sí, ten en cuenta siempre qué tipo de sujetador es el adecuado para dormir. Porque es cierto que un sujetador de diario no sirve y por supuesto, sí que puede hacerte daño al dormir. Tienes que tener claro qué tipo de sujetador es el perfecto para dormir y ya está.

Mira estos, que por ejemplo, ¡son el que siempre recomendamos!

Todos cumplen las características de las que hemos hablado al principio del artículo. Y además, no solo te servirán para dormir, sino también para esos días que estamos bien confinadas en casa y queremos estar muy agustito en el sofá, la silla o dónde sea!

 

Sujetador estilo Deportivo, modelo Olimpia, de Creaciones Selene.

sujetador para dormir

 

Sujetador especial para Dormir y para el Embarazo, de Anita.

sujetador para dormir

 

Sujetador tipo Bustier, modelo Calmia, de Anita.

sujetador para dormir

 

Y esto es todo chicas Singulares. Espero que os haya encantado el post y que por supuesto, si tenéis alguna duda, nos escribáis de forma inmediata. ¡Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros!

 

Firmado: Una chica Singular

Posted on 15/04/2020 by Una Chica Singular 914
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR