TALLAS DE SUJETADOR Y SUS EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES

TALLAS DE SUJETADOR Y SUS EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES

Tallas de Sujetador y sus Equivalencias Internacionales

¡Este es el tema de la semana! porque... ¿Sabías a que a día de hoy, más del 15% de nuestras clientas se siguen equivocando al comprar el sujetador por el tallaje en el que se fijan?

Sí, ¡Menos mal que tenemos el primer cambio gratis! Y una vez que os llega el sujetador y veis que difiere muchísimo de vuestra talla habitual, contactáis con nosotras para ver qué ha ocurrido.

Pues bien, en la mayoría de los casos, cuando nos llamáis o nos escribís diciendo que la talla que os hemos enviado no es la correcta, siempre os preguntamos lo mismo antes de nada: ¿En qué tallaje te fijaste cuando hiciste el pedido? Y es entonces, después de la experiencia, que podemos decirnos que este tema ¡Os puede interesar mucho! ;)

Aún así, en Singular os lo intentamos poner lo más fácil posible. Si te fijas, cuando vas a seleccionar la talla del sujetador, os especificamos que nos regimos por el tallaje FRANCES / ESPAÑOL (FR/ES) Mira –>

tabla tallas sujetador

 

Ahora bien. Muchas veces compramos corriendo o simplemente pensando que la web donde estamos haciendo el pedido, se va a regir seguro por nuestro tallaje. Es algo que no se nos pasa por la cabeza y muchas veces compramos sin fijarnos en esas pequeñas cosas. ¿Verdad?

Es por ello que hoy queremos dedicar el tema de la semana a dejaros claro en qué tallaje nos regimos en Singular Corsetería y por supuesto, si no es en el que te fijas tú habitualmente al comprar un sujetador, te vamos a enseñar a hacer la equivalencia a nuestra talla! ¿Te parece buena idea?

Pero antes de nada, vamos a ponernos un poco en situación y os vamos a enseñar los tallajes más “importantes” o por los que más nos fijamos a la hora de comprar.

**Francés / Español (FR/ES)**: ¡El nuestro! ¡El de Singular! Es este el que vas a tener que mirar siempre en una etiqueta cuando vayas a comprar con nosotras.

Europeo (EU) : la mayoría de las nos equivocamos antes de comprar un sujetador es porque nos fijamos en este tallaje. Así que sí, ¡podemos decir que el tallaje EU es el principal culpable de este post! ;)  

Americano (USA): también se suele utilizar en muchas marcas internacionales. Aunque no da lugar a mucha equivocación ya que va por tallas tipo 34,36,38,40…y enseguida veis que en Singular no tenemos ese tipo de talla (nosotras tenemos 90,95,100,105,110…), con lo cual, nos preguntáis la equivalencias siempre antes de comprar porque algo no os “cuadra”.

Inglaterra o tallaje de sujetador Inglés (UK): Ocurre lo mismo que en el tallaje Americano. Como se rige por tallaje tipo 30, 32, 34, 36, no da mucha opción de equivocaros y nos preguntáis antes de hacer pedido.

Italiano (IT): Igual que los anteriores, su tallaje es tipo 1, 2, 3 ,4…Además, es un tipo de tallaje que en España y en tiendas españolas se utiliza muy poco.

Y ahora que ya tenemos claros los tipos de tallajes que nos podemos encontrar en una etiqueta, ¡Vamos al lío!

Os he diseñado unas tablas donde, de forma muy visual y muy fácil, vais a poder hacer la conversión de vuestro tallaje habitual al nuestro, al FR/ES.

 

Comenzamos con la conversión del tallaje Europeo –> al Francés/Español. Que como os he comentado al principio del artículo es el tallaje con el que más errores se cometen, ya que como apreciareis, se rigen por los mismos “números” que en el tallaje francés español.

tabla tallas sujetador europea

IMPORTANTE! Si utilizas una copa B en el tallaje europeo, en el tallaje francés también será la misma. Si utilizas una copa C, en el francés también será la C, si utilizas una copa H, en el francés también! Solo cambia el número (que es el contorno), donde hay que sumar siempre 15.

Por ejemplo: si llevas la 90H del tallaje Europeo, en el tallaje Francés serás la 105H.

 

---

Después, para el tallaje Americano (USA), la copa y el número sí que cambia. Aquí no nos liemos mucho con la explicación. Si utilizas un sujetador donde en la etiqueta ponga talla USA, ves directamente a estas tablas y haz las equivalencias directas, primero con el contorno (número) y luego con la copa (letra) -->

Con esta convertirás el contorno:

tabla tallas sujetadores equivalencias

Y con esta la copa: 

tabla tallas sujetadores equivalencias

 

---

Tallaje Gran Bretaña (UK). Igual que el americano. Ves directamente a la tabla y convierte, ya que difiere mucho con el Francés Español y no existe una lógica tan clara (como ocurre con el Europeo, donde convertir la talla es muy fácil y de cabeza). -->

Con esta convertirás el contorno:

tabla tallas sujetadores equivalencias

Y con esta la copa: 

tabla tallas sujetadores equivalencias

---

Tallaje Italiano (IT). También, convierte directamente con las dos tablas tanto el contorno, como la copa -->

 Con esta convertirás el contorno:tabla tallas sujetadores equivalencias

Y con esta la copa: 

tabla tallas sujetadores equivalencias

 

Y con esto, espero haberos ayudado mucho si alguna vez dudasteis al comprar un sujetador o bien, si estábais pensando en comprar pero no os decidíais!

Como veis, todo tiene solución y este tema, una solución super sencilla. Además, recordad que no os tenéis que preocupar por nada porque el cambio es totalmente gratis y además, antes de gestionarlo, estaremos encantadas de ayudaros y aconsejaros con la nueva talla para que no haya nunca más equivocación posible :)

Dicho esto, feliz día Chicas Singulares!

Firmado: Una chica Singular :)

Posted on 22/04/2020 by Una Chica Singular 585
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR